Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal

Carta a mi futura suegra.

Jennifer, el 16 de Enero de 2015 a las 12:45

Publicado en Bodas.com.mx 135

Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin falta les contaré cada detalle ese mismo día en la noche. Les cuento que estarán presentes también mi...

Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! Smiley laugh y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin falta les contaré cada detalle ese mismo día en la noche. Les cuento que estarán presentes también mi prometido, mi mamá y mi futura suegra. Para ellos tres tengo pensado hacer una carta y tener un detalle de una flor o una fotografía enmarcada.

Ya tengo la carta de mi suegra y se las comparto porque cada vez que la leo lloro. La relación con ella es bastante buena, en estos ocho años que tengo con Alberto jamás hemos tenido ningún problema, disgusto o inconformidad y yo más que feliz con eso.

Les dejo la carta y me cuentan qué les pareció y como es su relación con su suegra ¿Va?

Futura Suegra:

Tenía muchísimas ganas de decirle unas palabras. Quiero decirle que amo con toda mi alma a Alberto, él me ha enseñado a amarlos a ustedes también, pues a través de él, puedo ver el amor tan leal que como familia se tienen, pues Alberto si de algo es ejemplo es de nobleza. Sé que recibí a uno de sus tres más grandes tesoros, este segura de que se lo cuidaré con el mismo amor y cariño que usted lo hizo. Él ha sido mi gran apoyo, mi gran amigo y ahora es mi futuro esposo. Estoy muy feliz, pero sobre todo orgullosa de estar a su lado, pues es un ser humano inigualable, y es por la gran enseñanza que ustedes le han dado. Sé que ustedes han sido su guía, le han brindado sus consejos y su gran ejemplo, espero algún día se sientan orgullos de nosotros porque tengo claro que el matrimonio es un gran proyecto y que necesitaremos de sus consejos y experiencias para ser mejores día a día, en ocasiones nos vamos a equivocar, pero con el gran cariño y amor que él y yo nos tenemos saldremos adelante. Le doy las gracias a través de estas líneas por darme su apoyo, su cariño por tener un hijo, un hermano, un tío, un amigo tan maravilloso y al que amo con todo mi corazón. Quiero que sepan que no pierden a Alberto, al contrario la familia crece y en mí podrán tener todo el apoyo y cariño que hasta ahora él les dio y les seguirá dando pero más fuerte por que seremos dos. La quiero y quiero que sepa que para mí ustedes son ya desde hace mucho tiempo “Mi Familia”, y espero que yo sea para ustedes, una hija, una hermana, una tía, una amiga tan maravillosa como él… Pero sobre todo la gran mujer que él merece.

Jenny

:') Saludos a tod@s y excelente fin de semana.

135 Respuestas

  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena y siiiiii escribele Smiley smile los detalles es lo que hace la vida más bella.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edna muchas, muchas gracias por tus palabras. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra. Oye se me ocurrio que le podrias enseñar a leer y que la primera carta que lea sea la tuya o si es complicado podrías grabarle un audio lo importante es darle a conocer tus sentimientos Smiley smile abrazo recibido y otro dd regreso.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2016 Nuevo León
    Bla. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lloreeeeeeeeeee Smiley heart Smiley cry Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Querétaro
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww nena me hiciste llorar! Esta súper linda la idea de dedicarle unas palabras a tus futuros suegros! Te felicito y tomare la idea para hacerlo :*
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas palabras!! Eres una persona de gran calidad humana y la gente que te rodea también como tu suegra quien te da pie a escribir eso .,, excelente detalle .. Felicidades !
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena estoy llorando, es cierto y me gustaría darle algo así a mi suegra pero ella no sabe leer, al igual que tu mi suegra me ha abierto sus brazos y la considero una gran mujer porque con sus limitaciones educo un gran hijo que hoy es un gran compañero y padre. Que te puedo decir es un detallazo un abrazo con mucho cariño
    • Responder
  • Jacquie
    Novia Experta Octubre 2014 Jalisco
    Jacquie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto no lo note, pero que bonito suena!!!

    Saluditos!!

    • Responder
  • Mireille López
    Súper Novia Mayo 2015 Estado México
    Mireille López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!! Smiley catface que lindo que te lleves tan bien con tu suegra!! muchisimas felicidades

    • Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosita!!! Qué bonito
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd lo sospeche no te preocupes saludos!!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jacqueline, muchas gracias y coinsido contigo en que tener una suegra así es una gran bendición. Y que padre se lee "ya estamos casados" Smiley smile muchas felicidades.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El abrazo era "chillon" no "chichon" jajaja pero bueno también queda jajajajajaja.

    Gracias Tere, la disfrutare muchisimo.

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejje va el abrazo de vuelta Smiley laugh disfruta mucho la relación que tienes con la familia política porque como te darás cuenta en la comunidad hay muchas que no tuvimos esa suerte

    • Responder
  • Jacquie
    Novia Experta Octubre 2014 Jalisco
    Jacquie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow Jenni, que lindas palabras; sin duda encontrar una suegra que te quiera, respete y los apoye en una gran bendición, mi suegra también es así en los 6 años que fuimos novios siempre nos apoyo y aconsejo muchisimo, ahora que ya estamos casados, la relación se fortaleció más Smiley smile

    Gracias por compartir, muchisimas felicidades!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tere, que bonitas palabras las que me dices, muchas, muchas gracias. Ya llore de nuevo y creo ando más sensible de lo normal jajaja :,) Te mando un abrazo chichon.

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jenifer creo que si tienes buena relación con tu suegra su reacción serán lágrimas de felciidad Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    :,) Gracias Fer.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Denisse muchas gracias, oye casi casi igualita la historia de tiempo la nuesra Smiley smile Felicidades por tu compromiso y a disfrutar se ha dicho, saludos.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karla, ninguna lo es jajaja pero lo importante es llevar la relación super bien y así poder vivir cosas padres en familia. Te mando un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muhas gracias Adyy, ya llorare junto con ella jajajaja abrazo para ti también y bonito fin de semana.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ely, muchas gracias, pues si llora seguro yo lloro con ella jajaja

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Smiley smile

    Muchas gracias y nos contaremos lo bien que nos fue el sábado Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nereyda muchas gracias. Pues no sé cuál sea su reacción seguro buena, pero no sé si llore o se aguante, ya quiero ver ese momento jajaja.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Patsy, de lloar ni te digo cuando la termine de leer por primera vez las cataratas del niagara pasaron por mis ojos jajaja

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry auuuch también llore!!! pfff y eso que tambien estoy en la ofi!!! que bonita carta!! se va a derretir tu suegra con esas palabras! Smiley winking felicidades por haber encontrado una familia con ellos, por que te ganaste un lugar y que bueno por ellos que te dieron la oportunidad de entrar en sus vidas!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias y veras que si Smiley winking

    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tienes que equipar tu cocina jejeje.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llore! Jaja esta hermosa! Que gran detalle!
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas palabras Jennifer, yo también me llevo increíble con mi suegra, llevo 7 años 9 meses con mi novio y también nos casamos el 21 de noviembre.
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que hermosas lineas las que escribiste para tu suegra.. yo me llevó muy bien con mi suegra pero si tiene alunas cosas que no me agradan mucho, pero en fin ¿que suegra es perfecta? jajajaja

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué lindas palabras la verdad qué bellos sentimientos jenny seguro que tu suegra va estar súper feliz iba a llorar a leer esta hermosa carta es muy emotiva felicidades y te mando un abrazob Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas