Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal

Carta a mi futura suegra.

Jennifer, el 16 de Enero de 2015 a las 12:45

Publicado en Bodas.com.mx 135

Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin falta les contaré cada detalle ese mismo día en la noche. Les cuento que estarán presentes también mi...

Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! Smiley laugh y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin falta les contaré cada detalle ese mismo día en la noche. Les cuento que estarán presentes también mi prometido, mi mamá y mi futura suegra. Para ellos tres tengo pensado hacer una carta y tener un detalle de una flor o una fotografía enmarcada.

Ya tengo la carta de mi suegra y se las comparto porque cada vez que la leo lloro. La relación con ella es bastante buena, en estos ocho años que tengo con Alberto jamás hemos tenido ningún problema, disgusto o inconformidad y yo más que feliz con eso.

Les dejo la carta y me cuentan qué les pareció y como es su relación con su suegra ¿Va?

Futura Suegra:

Tenía muchísimas ganas de decirle unas palabras. Quiero decirle que amo con toda mi alma a Alberto, él me ha enseñado a amarlos a ustedes también, pues a través de él, puedo ver el amor tan leal que como familia se tienen, pues Alberto si de algo es ejemplo es de nobleza. Sé que recibí a uno de sus tres más grandes tesoros, este segura de que se lo cuidaré con el mismo amor y cariño que usted lo hizo. Él ha sido mi gran apoyo, mi gran amigo y ahora es mi futuro esposo. Estoy muy feliz, pero sobre todo orgullosa de estar a su lado, pues es un ser humano inigualable, y es por la gran enseñanza que ustedes le han dado. Sé que ustedes han sido su guía, le han brindado sus consejos y su gran ejemplo, espero algún día se sientan orgullos de nosotros porque tengo claro que el matrimonio es un gran proyecto y que necesitaremos de sus consejos y experiencias para ser mejores día a día, en ocasiones nos vamos a equivocar, pero con el gran cariño y amor que él y yo nos tenemos saldremos adelante. Le doy las gracias a través de estas líneas por darme su apoyo, su cariño por tener un hijo, un hermano, un tío, un amigo tan maravilloso y al que amo con todo mi corazón. Quiero que sepan que no pierden a Alberto, al contrario la familia crece y en mí podrán tener todo el apoyo y cariño que hasta ahora él les dio y les seguirá dando pero más fuerte por que seremos dos. La quiero y quiero que sepa que para mí ustedes son ya desde hace mucho tiempo “Mi Familia”, y espero que yo sea para ustedes, una hija, una hermana, una tía, una amiga tan maravillosa como él… Pero sobre todo la gran mujer que él merece.

Jenny

:') Saludos a tod@s y excelente fin de semana.

135 Respuestas

  • Melissa
    Novia Experta Julio 2016 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabas de hacer llorar!!! Esta linda linda la carta y el detalle me parece tan honesto que es magnífico! Felicidades!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un gran detalle de tu parte, y mas por el hecho de que se trata de algo mas personal, e intimo. Algo donde expones y das tu corazon, te felicito por tu iniciativa y por atreverte a hacer lo que estoy segura muy pocas personas hacen. EStoy segura que tambien tocaras su corazon y la conservara siempre.

    • Responder
  • Yessenia
    Novia Nueva Septiembre 2015 Tamaulipas
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la idea me hiciiste llorar y en realidad es lo que sucede si realmente uno quiere la familia es lo mas imortante y por lo regular existe algun celo de que uno se lleva al bebe de la casa en mi caso es el unico hombre pero al igual en 3 años yo quiero mucho a mi suegra y ella tambien todos los dias me lo demuestra creo que me servira mucho tu idea para darle una sorpresa lo unico es que las dos somos muy lloronas tendre que hacerlo antes de la boda Smiley smile

    • Responder
  • JESSICA
    Novia Habitual Octubre 2016 Distrito Federal
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii estoy tan feliz y me encanta esta página porque todas compartimos tantas cosas en común
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me imagino nena pero q bueno q le gusto el detalle y q lindo de tu parte!!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juana, muchas gracias por tus palabras y lo que me deseas a mi te lo deseo al triple. Bendiciones siempre.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sandra Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carolina Smiley smile muhas gracias. A mi suegra si le encanto y lloro y yo casi con ella jajaja

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Margarita Smiley smile mi suegra también lloro cuando se la di, le encanto.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessica, nada que agradecer y disfruta mucho ese momento. Saludos.

    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Julio 2015 Distrito Federal
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa realmente muy profunda y emotiva carta, te felicito y de verdad de deseo lo mejor no solo a ti si no tambien a tu futura familia.

    • Responder
  • Julia & Carlos
    Súper Novia Abril 2015 Coahuila
    Julia & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta hermosa la carta y que lindo detalle!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa muchas felicidades es un maravilloso detalle le encantara!!
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda!!! q bueno q pensaste en tener ese detalle con ella... creo q le encantara!!! felicidades!! muy linda idea!!!!!

    • Responder
  • Olga Margarita
    Novia Adicta Octubre 2015 Tamaulipas
    Olga Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosa!!! Sin duda un gran detalle !! Me conmovio hasta salirme lagrimas.. Smiley cry
    • Responder
  • JESSICA
    Novia Habitual Octubre 2016 Distrito Federal
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la idea nena seguro yo lo haré este 28 de febrero ya les estaré contando..... Qué emoción
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rebeca, muchas gracias e igual mi suegra lloro. Tienen a un angel que los cuida y guiara por siempre.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Kelly, sin duda es un lindo detalle a mi suegra le encanto, lloro. No dudes en darle una a tu suegra Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela, que bonito es sentir esto no? No dudes y dale la carta segura estoy que le encantara, mi suegra lloro y fue un momento muy bonito. Asi que animate y dale la carta Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lu muchas gracias Smiley smile

    También hice llorar a mi suegra, le encanto.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola MariJose, tambén mi suegra lloro :,) fue un momento muy lindo.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aga Smiley smile

    Muchas gracias, mi suegra lloro me abrazo y me dijo que me queria mucho. Fue un momento bien bonito yo puedo decir que su trabajo si fue bueno jajaja. Saludos para una pareja tan bonita como ustedes.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw! Lloré Smiley cry desafortunadamente mi suegra falleció y era una mujer increíble! Hermoso detalle Jennifer, tu muy bien Smiley winking
    • Responder
  • Kelley
    Novia Experta Noviembre 2015 Jalisco
    Kelley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantoooooo felicidades es un lindisimos detalle para la mama de nuestros futuros maridos!!!! Me gusto la idea igual y te la copio hermosa
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, me identifiqué contigo si le doy la misma carta estaría ideal
    Jeje
    Que bonito felicidades
    • Responder
  •  Lu Rivera
    Novia Habitual Abril 2015 Querétaro
    Lu Rivera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh creo que estoy muy sensible... Me hiciste llorar, está hermosa la carta Smiley smile
    • Responder
  • Eva:)
    Novia Experta Abril 2015 Hidalgo
    Eva:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena esta lindisimaa, me sentí identificada, un lindo detalle para tu suegri!!
    Le va a encantar, muchas felicidades!
    Smiley laugh
    • Responder
  • Marijose
    Novia Experta Diciembre 2017 Morelos
    Marijose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosa!!! Hasta me hizo llorar!!! La carta será perfecta
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es mi suegra desde hace ya rato tengo 20 años con su hijo. Y creo que les daré unos detallitos a mis suegros y a mis papás un día antes a solas con mi esposo para darles las gracias y decirles cuanto los queremos
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Be-e-lli-si-ma!!! Felicidades,, la ultima carta que lei hacia una suegra decia: Señora, no me diga como educar a mis hijos, vivo con un hijo suyo y no hizo un buen trabajo. ja ja ja!!! Tu muy bien!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas