Les comparto mi historia en la búsqueda de los zapatos.
Desde hace tiempo ya tenía pensado en utilizar zapatos rosas pero por ningún lado las encontraba, visité zapaterías, busqué en catálogos y nada, quería algo de tacón grueso porque mi boda será en Jardín y algo altos porque soy muy bajita y mi FM es muy alto y no quiero verme tan pequeña, después de tanto buscar encontré unas en Dorothy Gaynor vía internet y decidí ir a la tienda física y me dijeron que no los tenían pero que los podían pedir y los recogiera en 3 días y pues yo felíz porque según ya los tenía ( lo malo aquí es que nunca me apareció en la descripción el tono) y bueno ayer mi FM pasó a recogerlos y resultaron ser un color caqui entre café y beige ( nada que ver con la foto) y yo súper decepcionada, y pues tenemos bastantes gastos y no podía darme el lujo de comprar otros pero le platiqué a una de mis damas y le gustaron mucho y decidió quedárse con ellos.De nuevo me di a la tarea de buscar y encontré unos muy similares en capa de ozono y de inmediato fui a la tienda y si los tenían justo de mi número y color deseado, les dejo fotos de ambos 😄 estoy muy feliz ya que estoy a 3 meses del gran día y es creo que mi primer avance en cuanto a lo que usaréLes dejo fotos de ambos

Esos fueron los primeros que creí eran rosas de Dorothy Gaynor

Éstos son los que ya tengo y amé en cuanto los vi 😍