Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes

Sin anillo

Irene, el 25 de Enero de 2020 a las 18:01 Publicado en Antes de la boda 1 54
Hola, hola!
Quiero compartir algo que no me deja avanzar jejeje.
Ya desde hace un tiempo que hemos decidido que nos casaremos, en estos ultimos meses lo henos platicado mas y en lo que va del año hemos llegado a la conclusión que ya debemos ir haciendo citas en lugares para la recepción, al igual que ir a platicar con el fotógrafo que hasta ahorita es nuestra primera opción para encargarse de la foto y video el dia de la boda, así como las previas, ya que al parecer tiene bastante trabajo y no queremos quedarnos sin lugar en su agenda. Pero les confieso algo... aun no me da el anillo, y no se si estoy en lo cierto o estoy equivocada, pero no quiero comrnzar a ir a ver nada hasta no tener mi anillo. Siento que me veré como medio loca decirle a la gente queme casare, sin aun tener anillo ypedida formal. Alguien mas que este en las mismas o que haya pasado por algo similar. Quiza solo necesitaba contarle a alguien. Gracias por leerme.

54 Respuestas

Última actividad por LiaM, el 2 de Marzo de 2020 a las 20:36
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene te comparto mi FM y yo empezamos a ver el salón e incluso fui por mi vestido tiempo antes de que me entregara el anillo 💍a algunas personas les sacaba de onda ese hecho de que el y yo anduvieramos hablando dé fecha y todo y aun sin anillo incluso hubo personas que le reclamaron e incluso insinuaron que si el no tenía para un anillo por lo menos uno de plata me diera y sabes cuando todo eso sucedía sólo nos permitió darnos cuenta quienes realmente nos aprecian y se alegran por la felicidad que nos genera haber tomado la decisión de unir nuestras vidas y quienes sólo se dejan llevar por las cosas materiales y que sólo son simbolismos y sabes de todo ello nada pero nada me quito la felicidad y la emoción de empezar con los preparativos de boda que después de todo el y yo ya habíamos platicado decidido y elegido, y lo mejor es que el día llego y fue de una manera única y especial porque él se esforzó para hacerlo asi para mi y será un día que jamás olvidaré la entrega de anillo. Ya verás te sorprenderá cuando menos lo esperas y por el amor que se tienen de igual manera será único así que ÁNIMO como todas las demás te dicen empieza ya por que cuando te das cuenta que no encontraste tal o cual proveedor por no hacerlo con tiempo eso si te causará dolores de cabeza o frustración por no tener lo que ante las 😉
    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya teníamos apartado el salón y hasta la luna de miel antes de que me diera el anillo, mejor apurense con los preparativos porque las fechas se llenan en los salones!
    Ya con más calma organizan tu pedida de mano formal y créeme, es más bonito cuando tienes un poco de menos estrés
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no esperes, tarde o temprano te lo dará, pues ya lo acordaron, creo que es más importante el evento que el anillo, así que animate a empezar sn el

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si lo hemos platicado y me ha llevado a ver anillos a un par de joyerías, y por lo que hemos platicado para los dos es algo que queremos y que es importante. Por ahí no va el asunto, mi duda era si esperar a tener el anillo para ver preparativos o ya comenzar
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues debes ser muy clara con el al respecto, quizá el ya llegó a la conclusión de que no es necesario el anillo

    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Surte hermosa. Ya sabes cualquier duda.... aquí entre todas te ayudamos.
    Saludos
    • Responder
  • Arballo
    Novia Adicta Marzo 2020 Sonora
    Arballo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no pasa nada hacer las cosas antes es mejor haces todo con tiempo y no estarás acarreando y no te estresadas y es más fácil con los pagos 🤗
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este momento me faltarían 43 días, pero cambie de fecha y ahora me faltan 236, días 🙈🙈🙈🥰👍
    • Responder
  • Fernando
    Novio Principiante Agosto 2020 Guanajuato
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene!
    Buen día.
    Si es un poco complicado, con algo de estrés, pero sobre todo se siente mucha emoción, te cuento que ya compré el anillo y cuando lo vi supe que era el indicado, el Martes iré a recogerlo así que ya comencé con los preparativos para la entrega, ten paciencia, verás que pronto te darán la sorpresa.¡Saludos!E igualmente muchas felicidades por esta decisión que han tomado. 👏🏻
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo aparte salón antes de tener mi anillo 🙊❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena!! Veo que es el caso de varias y lo mejor que puedo hacer es callarme. Agradezco tu consejo y mucha siete en tus preparativos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción nena!! Estoy segura que es hermoso. Y si, seguirle sus consrjos y me voy a relajar. Gracias por tu Consejo 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena!! Amo las bodas en playa. Y me rncanta que seas tan considerados con sus invitados y les avisen con bastante tiempo de anticipacion, eso como invitado a bodas destino se agradece y mucho. Tienes mucha razón en decir que lo importante es el compromiso con o sin anillo. Cuando te entregue el anillo nos lo muestras. Mucha surte
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde noviembre pero soy un poco desesperafa que quisiera cer ya todo ajajaja y ya nadmas esperqr el día
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si lo hemos platicado, de hecho el me ha llevado a ver anillos de compromiso, solo que como ya hablamos de boda y hasta de ir a ver cosas, pues no se si esperarme hasta tener el anillo. Pero si, coincido contó en que lo mejor es platicar con nuestras parejas de todo. Un abrazo y suerte en tus preparativos 😊 gracias por tus consejos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito detalle el tuyo de colgartelo. Estoy segira que tu anillo es hermoso y tienes mucha razón, la gente espera muchas cosas, pero lo mas importante es lo que nosotros como parejas tenemos te mando un abrazo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que padre ver también a novuis por estos rumbos jejeje. Hay algo que me da vueltas en la cabeza. Para usted es como hombres, no ha de ser tarea fácil ir y comprar el anillo, me imagino que sienten algo de estrés por escoger el indicado, que sea la talla, el color, el tamaño, etc, que le guste a su novia. Y aun mas planear la entrega. La verdad les admiro el tiempo, el dinero y el amor que le ponen a ese momento. Mucha suerte con sus preparativos.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos nena, sirve mucho leer sus experiencias y así kos vamos dando idea de como hacer las cosas. Cuanto falta para tu boda ?
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Fíjate que aun falta para mí está boda. Hemos decidido darmos dos años para preparar todo, queremos en realidad disfrutar este proceso de plantación y no andar estresados porque todo se organice pronto. Me da mucho gusto que ya ande ennlospreparativos tu FM. Nos enseñas fotos nena.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que padre nena!! Ya no te falta ta yo oara tudia B. Desde cuandocomensaste con los preparativos?
    • Responder
  • Luz Ibarra
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sonora
    Luz Ibarra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por eso, yo prácticamente tenia la boda armada y sin anillo Smiley xd lo importante es hablarlo con sus padres para que sientas mas seguridad para planear Smiley smile

    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi novio cuando me propuso casarnos no me dio anillo porque para él era importante saber qué pensaban mis papás. Sin anillo comenzamos a ver salones, planear cómo pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor, las fechas para dar la noticia etc. En tres semanas apenas me dará el anillo en la pedida de mano oficial.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!! Sii, René os seguro el compromiso, los dos queremos mucho ya casarnos, solo que también me gustaria vivir esa parte de este proceso. Tendré un poco de paciencia jijiji. Seguro que tu anillo aunque te quede grande es hermoso.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey, si, a todas nos gana el sentieminwto de forma diferente, quizá también me esperé a tener el anillo para ver ciertas cosas. Muchas gracias.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!! Son muchísimos años ya, que padre!! Estoy segura les ira de maravilla pues se su amor ya superó la prueba del tiempo. Y si, es que la gente lo primero que pregunta es eso. Como fue la pedida? Y el anillo? Pero bueno, es normal que se interesen en saber. Te mando un abrazo.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comencé a ver lugares y musica sin anillo y para nada me cuestionaban, es mas nadie se daba cuenta! jaja, no tengas paranoias, si ya decidieron casarse es lo importante y pues si es mejor que inicien con los preparativos con tiempo Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene yo a un no tengo mi anillo pero sin embargo ya estuve viendo y avanzando con cada detalle de mi boda. El tiene en mente que tiene que darme un anillo y lo que más me gusta es la intriga de que cuando me lo puede entregar así puede ser hoy o me lo puede entregar en 2 meses.. no te decepciones creo que somos muchas las que estamos viendo cada detalle de la boda y sin anillo así que tu tranquila.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya está en los planes casarse considero que el anillo es sólo un requisito y cuando menos te lo esperes llegará, yo por ejemplo ya me dieron el anillo pero aún no hago la pedida formal con mi familia y la de mi prometido y ya andamos apartando salón y haciendo planes. No te apures por eso Smiley winking

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa muchas chicas de la comunidad comenzaron preparativos sin aun contar con un anillo y les dieron la sorpresa en el día que menos se lo esperaban si ustedes ya lo hablaron y están seguros de este gran paso que darán adelante.

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberías decirle directo por que a veces ese tipo de detalles no son tan importantes para ellos, tal vez el no piensa en darte o tal vez piensa que como ya se adelantaron pues para que?, pero sería bueno que el supiera tu sentir, en mi caso el me había dado 2 anillos de promesa o amor no se, solo detalle y aunque significaban mucho pues no eran como yo imaginaba mi anillo de "compromiso" asi que directo le dije que si había posibilidad de que me regalara uno asi (le mande fotos con ideas), esto le ayudo bastante a el

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa no desesperes, en mi caso la boda la empezamos a planear en agosto del 2018, apartamos el salón en noviembre del 2018 y me dio el anillo en febrero del 2019

    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tienes mucho tiempo y veraz que cuando menos lo esperes te sorprenderá y te dará el anillo.
    Nosotros empezamos a organizar la boda con 7 meses de anticipación y si "Fui una loca" por empezar con los preparativos sin tener anillo de compromiso. Pero cuando menos me lo esperaba (2 meses antes) mi ahora esposo me sorprendió con la mejor sorpresa de mi vida y me pidio matrimonio antes toda la familia. Por eso te digo que todo a su tiempo hermosa, tranquila y no te desesperes. Confia en él
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas