Hola, hola!
Quiero compartir algo que no me deja avanzar jejeje.
Ya desde hace un tiempo que hemos decidido que nos casaremos, en estos ultimos meses lo henos platicado mas y en lo que va del año hemos llegado a la conclusión que ya debemos ir haciendo citas en lugares para la recepción, al igual que ir a platicar con el fotógrafo que hasta ahorita es nuestra primera opción para encargarse de la foto y video el dia de la boda, así como las previas, ya que al parecer tiene bastante trabajo y no queremos quedarnos sin lugar en su agenda. Pero les confieso algo... aun no me da el anillo, y no se si estoy en lo cierto o estoy equivocada, pero no quiero comrnzar a ir a ver nada hasta no tener mi anillo. Siento que me veré como medio loca decirle a la gente queme casare, sin aun tener anillo ypedida formal. Alguien mas que este en las mismas o que haya pasado por algo similar. Quiza solo necesitaba contarle a alguien. Gracias por leerme.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Cuándo quitarte el anillo de compromiso o matrimonio y las...
Seguro que alguna vez te han hablado sobre las supersticiones del anillo de...
Organización de la boda
Anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos
Las opciones de anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos van desde los...
Tradiciones y costumbres de boda
Anillo de promesa, descubre por qué es importante, su...
Cuando encuentras a la persona con quien quieres pasar el resto de tu vida, es...