Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Noviembre 2021 Aguascalientes
Irene, el 25 de Enero de 2020 a las 18:01

Publicado en Antes de la boda 54

Hola, hola! Quiero compartir algo que no me deja avanzar jejeje. Ya desde hace un tiempo que hemos decidido que nos casaremos, en estos ultimos meses lo henos platicado mas y en lo que va del año hemos llegado a la conclusión que ya debemos ir haciendo citas en lugares para la recepción, al igual...
Hola, hola!
Quiero compartir algo que no me deja avanzar jejeje.
Ya desde hace un tiempo que hemos decidido que nos casaremos, en estos ultimos meses lo henos platicado mas y en lo que va del año hemos llegado a la conclusión que ya debemos ir haciendo citas en lugares para la recepción, al igual que ir a platicar con el fotógrafo que hasta ahorita es nuestra primera opción para encargarse de la foto y video el dia de la boda, así como las previas, ya que al parecer tiene bastante trabajo y no queremos quedarnos sin lugar en su agenda. Pero les confieso algo... aun no me da el anillo, y no se si estoy en lo cierto o estoy equivocada, pero no quiero comrnzar a ir a ver nada hasta no tener mi anillo. Siento que me veré como medio loca decirle a la gente queme casare, sin aun tener anillo ypedida formal. Alguien mas que este en las mismas o que haya pasado por algo similar. Quiza solo necesitaba contarle a alguien. Gracias por leerme.

54 Respuestas

• Erika
    Novia Nueva Mayo 2021 Ciudad de México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mitad de mis amigas no tienen anillo de compromiso, tambien se suponia q yo tampoco tendria pero al ir a buscar las argollas de matrimonio vimos un anillo super lindo y lo terminamos comprando. Creo q depende q tan importante sea para ti, deberias hablar con tu prometido y hacerle saber q es lo q sientes al respecto.

• Responder
  • D
    Novia Nueva Junio 2020 Ciudad de México
    Denice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrían ir a ver argollas y ahí mismo le enseñas las opciones de anillo de compromiso, me parece que debes hablar claro y de frente tus inquietudes, es tu esposo y deben tener confianza, tal vez ya lo compró y solo está preparando el momento adecuado. Tranquila y habla derecho, insisto, la comunicación es lo más importante
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual, sabía que no era de todo importante pero en el fondo lo quería jajaja comenzamos a ver salones y en octubre separamos la fecha, claro que al contar a los más cercanos era la pregunta incómoda sobre el anillo jaja en noviembre me dio el anillo de promesa nuestra boda es en junio 2021 y hemos estado planeando todo así, ya anunciamos la fecha de la boda y en platicas decidimos que en junio de este año me daría el de compromiso en la pedida formal a veces creo que hicimos todo revuelto pero con mucho amor y emoción! Que es lo que cuenta así que ánimo! Y si se puede la opinión que realmente cuenta es la de ustedes 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo tantooooo!!
    Mira te comparto mi experiencia por si te ayuda o te hace sentir mejor....
    nosotros también cotizamos jardines, iglesias, fotógrafo, etc. Sin anillo y me sentía exacto que tú...De hecho nosotros apartamos iglesia y no tenia aún 💍... y justo cuando íbamos a apartar si me sentía chipi... por lo mismo....Y tenía atorado sentimiento de que una vez que regrese de descanso llegó y una amiga me pregunta: yaaaaa 💍? Y yo así de 😒🙄😓Pues si quizá no mala onda pero una se siente mal jajajaja Y pues le platiqué a mi novio como me sentía, tal cual, le dije que claro es más importante nuestro compromiso que un 💍, que no se lo decía como indirecta de dámelo yaaa o así..: solo que necesitaba sacarlo porque me hacía sentir presionada y demás porque luego la gente es así de que si no ven anillo “no es real” jajaja y que crees ? Mi novio ya tenía el anillo pero estaba buscando el momento correcto para dármelo, cosa que yo no sabía jajaja !!! aaaay ignora esos comentarios, se que es difícil, pero mira Esa amiga lleva 7 años con anillo de compromiso y no se ha casado... y nosotros mira no anillo en aquel momento pero ya tenemos apartado muchas cosas y esperemos todo salga bien y primeramente Dios, nos casamos.... recordemos siempre que las personas hablan desde sus heridas... te mando un abrazo !!! Tu puedes y te aconsejo que tengas la confianza con tu novio de platicarle como te sientes, claro, con tacto, si será tu esposo y compañero de vida ten esa confianza que será una persona a la que le podrás platicar como te sientes sin sentirte juzgada o lo que sea... animooo y muchísimas felicidades !! 🤗💖 disfruten su etapa
    • Responder
  • Kary
    Novia Nueva Diciembre 2022 San Luis Potosí
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi hace meses me dio el anillo de promesa y aun que muchas personas ya saben que nos casaremos aun no me.lo piden formalmente, pero ya queremos empezar a organizar cada mínimo detalle. Asi que tranquila y disfruta la etapa 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, nosotros empezamos planes en septiembre y hasta marzo me dio el anillo!! Hay mucha presión de pronto poor la familia y amigos pero con calma, que no pasa nada y cuando menos lo esperes ahí estará
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Julio 2020 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros empezamos a pensar en casarnos desde diciembre, y comenzamos a separar salón e iglesia los primeros días del año y apenas el viernes me dio anillo, así que no importa...
    Lo importante es el compromiso entre ambos y que quieran dar ese paso
    • Responder
  • Ileana Pérez
    Novia Habitual Agosto 2021 Coahuila
    Ileana Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me uno a esa lista🙋🏻‍♀️ bueno nosotros decidimos apartar ya proveedores, hotel y hasta decirles a los invitados y yo sin anillo, ya que nuestra boda será en la playa el próximo año y desde el año pasado nosotros empezamos a avisar a los invitados con el único fin de que tuvieran más tiempo para organizarse, claro que algunos de ellos preguntaban por el anillo jaja 🤭 sé que mi novio ya anda planeando la propuesta y pronto me sorprenda, pero yo creo también lo importante es el compromiso de los dos con o sin anillo, la gente hablará de todas formas y lo importante es que ambos estén seguros. Mi familia y la de él y nosotros andamos muuy emocionados por lo que nos espera este y el próximo año 🥰
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Irene.

Ahí hombre que qué dan por echo todo lo que para nosotras es importante ellos a su manera tratan de reponerlo .. no se si me explique.
    Pero si tú sientes que ese gran paso es importante, y claro que lo es. Debes hacérselo saber... como quien dice de broma en broma la verdad se asoma ajajajaj. Los hombres en ocasiones son muy cómodos y es ahí donde la mujer debe aplicársela o hacemos todo bien o no se hace... Aunque en el fondo sepas que es broma ajajajaj.
    • Responder
  • Itza
    Novia Nueva Agosto 2020 San Luis Potosí
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros no habíamos hablado de casarnos, solo de vivir juntos y el me sorprendió con un anillo que en realidad no es el tipico anillo de compromiso y me quedo Gigante! 🙈😆
    Entonces fue algo meramente "simbólico" y había pensado en usarlo, pero cuando comenzamos a dar la noticia todos preguntaban por el anillo 🤭 entonces tuve que colgarmelo en el cuello y después de algunas semanas lo mandé a ajustar, pero aún así la gente espera ver el anillo tradicional. Eso me hace sentir como si algo faltará o estuviera mal 🙄A fin de cuentas creo que lo importante es el compromiso que el y yo estamos teniendo, como en tu caso, no hay anillo (aún) pero, creo que si ya hasta estás organizando... No es "obligatorio" o necesario.
    • Responder
  • Fernando
    Novio Principiante Agosto 2020 Guanajuato
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Irene! Y saludos a todas.
    No eres la única que pasa por eso, créeme que son muchas las parejas que pasan por momentos así, y nosotros nos incluimos en esa lista.
    Debo confesarte que al igual que tu pareja, ¡AÚN NO ENTREGO EL ANILLO!. ¿Pueden creerlo?. Ya sé, me da pena infinita ir a ver proveedores sin que mi prometida luzca su anillo, pero debo confesarte que, a pesar de eso quiero demostrarle que la amo con todo mi corazón, que para mi es muy importante este paso que vamos a dar y como nos casamos el 18 de Julio tuve que apurarme con la organización, claro; sin dejar a un lado ese momento tan mágico de entregar el anillo, afortunadamente las cosas van saliendo bien, y aunque no lo creas, ya tenemos misa, salón, fotógrafo y otras cosas por concretar, y si, sigue sin anillo, 😓.Hasta el momento lo platicamos y decidimos hacer todo en secreto, para adelantar cosas, porque aunque nosotros los hombres les decimos que están locas, que como se ocupa 1 año para organizar la boda y que sintamos que nos presionan por algo así, ahora que me encuentro en esta situación las entiendo totalmente. Lleva mucho tiempo y dedicación planear cada detalle de la boda.Mientras ustedes estén en común acuerdo no creo que sea malo.Yo estoy ansioso por entregarle el anillo a mi princesa y contarles a todos de manera oficial que nos comprometimos, espero que pronto tu pareja te dé esa sorpresa que con tantas ansias esperan!!!Saludos ✌🏻

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena he visto aquí que hay muchas que cuando lo platican con sus novios empiezan a planear y el anillo les llega justo antes de la boda y es padrisimo, la primera vez que mi FM me dijo le dije que si pero por esperarme hasta no tener el anillo me tarde mucho en preparar la boda 🙈lo padre es que ya te dijo que empiecen a ver y a apartar

Te va a ir super bien mi consejo empieza ya antes de que pasen mucho tiempo por esperar el anillo, ese llegara pronto ya lo verás
    Saludos
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Febrero 2022 Quintana Roo
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, como ya habrás notado no eres la única Yo ando en las mismas y aunque solemos planear lo que queremos para la boda aún no comenzamos con los preparativos. Yo aún no tengo el anillo ni la propuesta, pero sé que mi novio ya anda con los preparativos y en cualquier momento me sorprenderá, ánimo seguro es igual en el caso de tu prometido. A nosotros aún nos queda un año y medio para la boda así que me lo estoy tomando con calma.
    Pero si sienten que el tiempo se les viene encima lo mejor es que empiecen a ver lo de los proveedores, lo más importante es que ambos hayan decidido dar el paso y estar felices.con ello, saludos.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena yo estoy en las mismas ya le he avanzado bastante y me caso en noviembre pero no pierdo la esperanza de que me lo de
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te platico que a mí mi prometido me pidió que nos casaramos, no hubo pedida formal y el anillo no lo uso porque no me quedó y porque él corrió para tener un anillo en tiempo por lo que no es un anillo tal cual de compromis es muy sencillo, y al inicio todos me preguntaban por el anillo y les decía que casi no usaba anillos y que además no me había quedado, después a la gente se le fue olvidando. Creo que si los 2 están seguros no pasa nada, plática con él si habrá anillo o no, o espéralo, tal vez te va a sorprender!!!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!
    Es depende de como tu te sientas más cómoda y el acuerdo al que uds lleguen, yo y mi esposo si hablábamos de boda pero hasta que me dio el anillo empezamos con todo.
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene.
    Mi FM y yo tenemos 11 años y medio de noviazgo, y 3 meses desde el inicio de los planes reales de la boda. Porque hablar sobre eso desde hace mucho.
    Nos casamos en Agosto, y no tengo anillo aún. Yo me sentía igual que tú, y la gente cuando se entera lo primero que pregunta es: y como fue la propuesta?! , Y tú anillo!? Y no sé que decir . Pero se que llegara el día jaja . Ni modo así se dan las cosas , tal vez por el tiempo de noviazgo, la confianza, o que tienen gastos haciendo su patrimonio, etc. No lo sé, pienso que si me esperaba a tener el anillo pasarían más años más, y a fin de cuentas los dos dijimos, "oye y si nos casamos?, Va!! "
    Nota adicional, no somos las únicas jeje, he leído debates que se llaman, "el club de sin anillo" , y casi puedo decir que somos la mitad de la comu. No lo sé jeje
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Allí tienes tu respuesta, él está en la búsqueda del anillo perfecto para ti, cuando menos te lo esperes te lo dará... mientras pueden adelantar con los preparativos 😉
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Fíjate que fe hecho si hemos hablado de ese tema, él me ha dicho que lo que le estresa es que yo soy super detallista y medio sangrona jajajaja. O sea, que no es fácil darme gusto, ya que suelo ser un tanto perfeccionista. Agradezco tus palabras.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo que dices me parece muy importante y se que solo es un simbolo. Pero de igual forma me gusta. El compromiso está, solo que para comenzar con los preparativos si me gustaria ya tenerlo. Te agradezco mucho tus palabras.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros iniciamos una vida juntos hace 3 años, ya existía la promesa de matrimonio pero nunca tocamos el tema, hasta que hace 8 meses me sorprendió con el anillo y me dijo que era hora de empezar con los preparativos.
    Hay en esta comu muchas brides con y sin anillo preparando su boda, creo que es normal que algunas organicen el matrimonio sin el anillo ... todo depende de los acuerdos a que lleguen como pareja. Si es un tema que te inquieta, exprésaselo a tu FM, pero el anillo solo es símbolo del compromiso, y mientras sepan que el verdadero compromiso existe pueden organizar su boda sin problema. Ánimo!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros si empezamos a organizar la boda cuando me dio el anillo, pero mi pedida formal ante la familia fue tres meses antes de la boda, ya lo teníamos casi todo cubierto, creo que esta situación depende de como tu te sientas, las cosas ya cambian, aquí en la comunidad hay muchas novias nos anillo, el anillo es lindo es un símbolo de compromiso, pero sienuo que siempre será mejor el compromiso que hay entre ustedes y es el que vale más, si ustedes ya lo decidieron adelante eso es lo que importa que ustedes se aman y se comprometieron a unir sus vidas
    Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas