Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aimee
Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua

duda examenes medicos cdmx

Aimee, el 5 de Febrero de 2020 a las 19:52 Publicado en Antes de la boda 0 12
Ayuda !!! Vivo en Ciudad Juárez pero me casare en la Ciudad de México 🇲🇽, más específica en NAUCALPAN .
Me dieron los papeles y me comentaron que los estudios médicos deben de ser de sangre ,(en mi ciudad no se usa así , únicamente es el certificado médico sin necesidad de ser de sangre )
En fin .....Además de la hoja que dan en el registro civil se deben de llevar los estudios de laboratorio o únicamente la hoja esa ? Espero haberme explicado y me hayan entendido , estoy a dos semanas de casarme y ya entré en pánico

12 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 6 de Febrero de 2020 a las 11:18
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso si hicimos los análisis de sangre como requisito, tienen vigencia de 15 días

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aceptan cualquiera
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En laboratorios el chopo te hacen los análisis prenupciales, que te incluyen los de sangre y otros, los tienes que hacer máximo 15 días antes de la boda
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aceptan cualquier laboratorio o hay algunos que no ?
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Si debes de llevar la papelería completa, que sería la solicitud de matrimonio y los exámenes, esos son para saber si su sangre es compatible al tener hijos y también si no tienen alguna enfermedad de transmisión sexual
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ve a Salud Digna son laboratorios que tienen los análisis clínicos que necesitas. Los resultados te los dan al día siguiente y los llevas al DIF de Santa Mónica (Sí no me equivoco es el más cercano a Naucalpan) y ahí te hacen el papeleo que llevarás al registro civil.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Revisa la página del Registro Civil de Naucalpan, realmente no se como se manejen en cuanto a información yo soy del DF y me caso casi al mismo tiempo que una amiga en Cuautitlan (Estado de México) y los requisitos que le pidieron a ella varían un poco respecto a los míos, dame oportunidad de preguntarle si hay alguna página específica del Estado de México donde se pueda consultar, pero de momento buscalo así... Registro Civil Naucalpan
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir donde porfavor porque no encuentro la Info en internet
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa los requisitos del Estado de México ya que son diferentes a los de aquí de la Ciudad de México; y naucalpan se encuentra en el Estado de México
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que salud digna no ni la cruz roja porque no llenaban bien el formato y después tenían que ir de nuevo. Me recomendaron petrolab x económicos, revisé varios y si era el más económico $190 x persona.


    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias y otra pregunta , aceptan cualquier laboratorio? No quiero hacérmelos y que me pongan peros
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aimee, también los estudios. La hoja que te dan en el registro la llenan en el laboratorio y entregas ambos en el registro y se los quedan.
    Felicidades!!! 👰🤵
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas