Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me encantaaa es de oro blanco y tiene 7 diamantes 🤤 no podría imaginar uno más perfecto para mí ❤️
Ver mensaje citado
Dijiste justo las palabras correctas porque creeme NADA es fácil el matrimonio. Creí era cliché todo lo que me decían y ahora veo que la fiesta y todo lo que conlleva a la celebración no es lo importante comparado al nuevo camino que estas por emprender con tu compañero de vida. Así que disfruten mucho pues se pasa demasiado rápido el tiempo ❤️
Ver mensaje citado
Foto perfecta!!! Igual que los anillos!!! Que bonitos recuerdos, yo creo que de esos bellos momentos te puedes aferrar para cuando las cosas se pongan difíciles no? Y saber que vale la pena todo ❤️
Ver mensaje citado
Yujuuu ya a una nada de tu boda... Que padrísimo!!! Ya tienes tus argollas? Disfruta mucho estos días antes de dar el sí! Estos nervios y emoción no se vuelven a sentir jamás
Ver mensaje citado
Súper lindo! Y que bueno que ya tienes guardadas las argollas, te quitas de muchos pendientes, quiero hacer lo mismo que tú, espero lograrlo... Que al cabo tengo 1 año para ir dejando listas las cosas😅
Ver mensaje citado
Que bonito!!! Yo he de confesar que antes de que me diera el anillo ya habíamos visto algunos... Y así súper grandes no se me veían bien... Como yo estoy bien mini ajaja mido 1.50 y soy delgada oseaaa se me veían muy exagerados, así que le dije bye con uno grande, amo mi anillo 😍🤭 tienen que ir de la mano con tu estilo 😬
Ver mensaje citado
Wow!!! Esta padrísimo!!! Me encantó, muchas felicidades!!! Me imagino que no dejas de ver tu anillo verdad? (No es que me pase a mi 🙄) me encantaron tus manos con ese color de uñas 😍