Tula de Allende, Hidalgo · Desde Mayo del 2019
Me considero una mujer muy sencilla, noble con las personas que lo merecen, y ruda cuando es necesario, pero siempre buscando ser feliz y brindar al menos... Ver más
Me considero una mujer muy sencilla, noble con las personas que lo merecen, y ruda cuando es necesario, pero siempre buscando ser feliz y brindar al menos un poco de felicidad a mis allegados, por lo que soy de confiar y fiel a quien demuestre su lealtad también.
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
Siembre había imaginado el momento en que me vestiría de blanco para alguien especial con quien compartiría mi vida, con el pasar del tiempo, la vida me hizo pensar que jamás llegaría ese momento, sin embargo siempre pasan las mejores cosas cuando uno no lo espera, y hoy me encuentro planeando uno de los mejores días de mi vida, sé que a pesar de todo será inolvidable porque tengo al hombre más maravillo a mi lado.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alondra-y-edgardo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido DAVIDS BRIDAL
Mis proveedores
3
Música para bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
108
Hola chic@s Tengo mucho pensando en este tema, yo se que aun no existen casos confirmados en México pero aun así advierten que no falta mucho tiempo para que llegue a México. Se que muchos nos...

Hola chicas me gustaría saber cuánto se han gastado en sus bodas ya incluyendo todo hasta vestido y traje de los novios, por que no tengo idea si es mucho los presupuestos que me han dado, agradecería...

Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Isbeidi
Hace 1854 días

Participé en el post de Brenda
Hace 1856 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1856 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas