Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Septiembre 2020 Baja California

¿Agenda de Boda?

Yuliana, el 28 de Enero de 2020 a las 18:20 Publicado en Organizar una boda 1 26

Hola Brides , ¿Como están?

Recurro a ustedes y a su sabiduría nuevamenteSmiley heart ... Estoy planeando mi boda sin wedding planner, solo yo y mi prometido, la cosa es que entro en pánico constantemente porque siento que falta muy poco tiempo (8 meses) y siento que no avanzamos mucho.

Me gustaría saber como le hicieron ustedes para mantenerse tranquilas y disfrutar el proceso... Me han mencionado que es buena idea utilizar una agenda de boda para establecer en que tiempo llevar acabo los pendientes, ¿Alguna de ustedes uso alguna?, de ser así, les agradecería me pasaran la información para adquirirla HOY mismo Smiley tongue !!

Muchas gracias por leerme, un saludo des Tijuana, B.C.

Atte: Una novia estresada Smiley ring


26 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 18 de Mayo de 2020 a las 21:47
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Chiapas
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tmb estoy planeando la boda sin wedding planer, realmente lo estamos haciendo solamente mi prometido y yo y bueno mi calma se basa mucho en que los dos vemos todo... el me acuerda yo le acuerdo y así y la vdd es que mi prometido se está comportando súper lindo y quiere que todo sea a mi gusto 🥰 claro que tmb consultamos con las mamás o hermanas de ves en cuando 🙊 por q hay cosas que sin su ayuda no se nos hubiesen ocurrido 🙊 pero al final siempre al gusto de los dos... y bueno sirve hacer listas de cosas con detalles necesarios e ir tachando tmb 🙊
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA YO ENCONTRÉ 2 EN PDF QUE SOLO PUEDES IMPRIMIR Y ESTÁN SUPER PRACTICAS Y BONITAS SOLO QUE NO LAS PUEDO ADJUNTAR A QUI SI PUEDO TE LAS MANDO POR MSJ

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada hermosa Smiley kiss

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué padre! Cuando te llegue nos la presumes Smiley laugh ... yo como tú debo llevarla a la par, la de la app es muy útil pero siempre necesito tenerlo plasmado y rayonearSmiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Baja California
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Damaris gracias por tu mensaje, me gusta mucho la agenda y la App en general solo que aveces siento que necesito plasmar mis ideas y pendientes en papel y lápiz Smiley catface


    Por lo pronto lo que nos urge es contratar proveedor de decoración!!

    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Baja California
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow Smiley heart Muchas felicidades para ustedes!! Hay días que me relajo y tengo la misma sensación y otros en los que entro en pánico porque siento que no he avanzado, supongo que es parte del viaje de planificación de una boda...
    MUCHO ÉXITO EN TODO, esperemos que todo salga como lo imaginamos!!

    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Baja California
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte para ti también Smiley heart

    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Baja California
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias linda, hoy compre una en linea para probarla y llevarla a la par con la de la app Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Baja California
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato, bella Smiley love

    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Baja California
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias lindaSmiley heart

    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Baja California
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por tu consejo Elizabeth Smiley heart

    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Baja California
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me gusta mucho la app y lo completa que es pero creo que soy de la vieja escuela jaja me gusta mucho escribir mis pendientes en papel porque después tomo el cel para revisar y me entretengo en instagram y en otras cosas Smiley tongue

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que he usado es el check list de la app

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo uso la agenda de aquí de la app tanto la llevó electrónicamente como físicamente, descarga la que te puso Dam Smiley heart , buenisima.

    https://www.sarahuesca.com/2018/01/agenda-a5-para-planificar-una-boda.html

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yuli, hola! Tranquila! Yo también preferí hacer todo sin WP, a nuestro gusto, posibilidades y a nuestro ritmo... no tengo una agenda como tal, solo me baso en las tareas de la APP y tengo una libretita especial para tooooodo lo de la boda, ahí anoto mis pendientes, dudas, ideas, etc. Podrías adaptar una libreta también, o si quieres hacer el gasto comprar una agenda de novia, hace tiempo vi unas muy bonitas en amazon, checalo! Smiley smile

    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aventuré a planear sola mi boda destino jajajaja la app me ayudó bastante pues viene mes con mes lo que debo tener listo ora no atrasarme
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tambien estoy organizando sola la boda sin WP y la App me ha funcionado bastante y poco a poco me he ido organizando y avanzando en cada tarea Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa nosotros no contratamos WP nos sirvió mucho la app viene una lista de tareas y te dice que hacer cada cierto tiempo también venden unas agendas en la scraperia super completas podrían ser de mucha ayuda.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Chiapas
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii yo tmb quiero saber!! Tmb estoy planeando mi boda sin Wedding planer 🙊 en cierto modo mi prometido me está ayudando muchísimo pero aaaaaaaa hay cosas q según yo ya tengo y luego no
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también lo estoy haciendo sin wedding planner, compré varias agendas pero lo que más me ha resultado es usar documentos en Google Drive y ahí ir organizando todo. También tengo la aplicación de "Tareas" de Google y te ayuda a ponerle fecha a cada cosa y al inicio del día te da las tareas pendientes. Y finalmente con el uso de Google calendar pude agendar mis citas con proveedores, abonos, recordatorios y demás 😄
    Preferí mil veces la tecnología sobre el papel, sobre todo hoy en día que vivimos en el teléfono.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Yuliana! Smiley smile

    Uff entiendo completamente lo que nos dices, yo por ejemplo funciono mucho mejor si veo una lista de cosas que tengo que hacer y escribo las fechas para sentirme mucho más tranquila.

    Yo en primer lugar te recomendaría que te bases en la agenda que tenemos en la app, esta super padre porque te indica todo lo que tienes que hacer hasta el día de tu boda, y ademas tu puedes ir agregando algunas tareas extras que tu tengas, te paso el link:

    >> Agenda

    ¿De todos tus pendientes cuál crees que es el más urgente ahora mismo?

    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Marzo 2020 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo primero me base en lo que el jardin me ofreció al contratar el paquete y después realice una lista de lo que me faltaba y poco a poco iba solicitando cotización y sobre eso escogía al proveedor y así, cuando fui a ver mi vestido y el de mis damas me dijeron que lo recomendable es ver tu vestido 6 meses antes para que le hagan los ajustes necesarios y este listo a tiempo por que las tiendas tienen mucho mucho trabajo!! Te deseo que todo te salga hermoso...
    • Responder
  • Menith
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Menith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron una agenda en la Expo, y ahí te dicen todo. No te estreses y disfruta cada momento emocionante, e igual la app ayuda mucho.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el mismo día, que padre!! Yo siento que falta taaanto jaja que la verdad voy tan tranquila. Cuando yo aparte mi vestido me dieron una agenda, en la cual anoto las citas, pero realmente llevo todo el control en excel, ahí voy agregando todo y siento que llevo más control, puedes considerarlos como opción, o en youtube hay muchos tutoriales de como armar tu propia agenda, también puedes apoyarte ahí
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yuliana Bienvenida, a mi lo que me sucedió si me vuelvo una Bridezilla fácilmente, lo mejor en esos momentos es relajate y ve poco a poco, trata de no caer en pánico, respira y toma las riendas nuevamente, si no estarás en estrés y en lugar de disfrutar el proceso vas a sufrir mucho


    Saludos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yuliana, bienvenida a la comunidad. A mi me ayudó mucho usar la lista de tareas de la app. no tuve WP como tal y todo lo fui organizando poco a poco guiándome de la lista de tareas, incluso ahí se puede ir ajustando el presupuesto y todo, a mi me sirvió mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas