Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México

El tiempo se le fue volando...

Angélica, el 28 de Enero de 2020 a las 12:38 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Hola,
Que tanto se les pasó el tiempo.. yo empecé a ver todo mucho antes casi el año🤔 pero me dijeron que le parara por que era muy pronto 😒y ahora Pum 💥 se me está acabando el tiempo y me falta mucho 😩

14 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 31 de Enero de 2020 a las 16:50
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo me dices te estas apresurando, pero no siento que me faltará tiempo Smiley sad que dificil, animo!

    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por eso no es nada recomendable escuchar esos consejos de que vas muy deprisa, es mejor hacer una lista de todos los pendientes y dividirlos en el tiempo, considerar las cosas que requieren cierto tiempo para reservar y mucho mejor si llevas wedding planner que te este jalando las orejaass! jajaja mi ahora esposo y yo empezamos a ver salones año y medio antes, y empezamos a reservar los proveedores de mas impacto al año 3 meses antes, asi ya lo demás era mas sencillo.

    Mi wedding planner nos super estresaba (es un decir, porque realmente lo disfrutaba mucho) en las reuniones... y el siempre me decia, prefiero verte ahorita estresada y apurada con los pendientes y verte disfrutando, relajada y sonriente en tu boda, que lo contrario.

    Y tal cual me lo dijo, así fue, todo el día super relajada, feliz, todo salió perfecto.


    Te recomiendo que hagas tu lista de pendientes, lo ordenes por prioridades y hagas un calendario de compromisos, llamadas, visitas a proveedores, separaciones, confirmación... divídanse las tareas y reporten sus avances. Has un recuento de pagos y checa en los contratos las fechas de liquidación, para que organicen su presupuesto y no anden batallando días antes o el mero día. Animooo!!! es maravilloso ese proceso, te aseguro que al pasar la boda lo extrañaras!

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga, que no cunda el pánico, ¿Qué te falta?
    Quizás con una lista de pendientes tendrás más claro y si en algo podemos ayudarte , estamos para apoyarnos!!! Tú puedes!!!

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ponen nerviosa, hasta pienso que es muy pronto mi boda jajaja, no se ya hasta estoy pensando posponerla mas tiempo jajaja.......

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angélica, no me digas! Estoy de acuerdo con Marisa, hazte una listita de lo que falta en orden de prioridad, y a darle! Te dejo algunos proveedores que te pueden ayudar:

    >>Belleza Novias Ciudad de México

    >>Complementos para novias Ciudad de México

    Y qué tal están los nervios por que llegue el gran día? Smiley love

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que te falta hermosa?

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué padre! Jaja yo me caso hasta Julio del 2021 y se me hace una eternidad, ya quieor que sea por ahí de Octubre para ir a probarme vestidos; creo que es la parte que más me emociona.

    Unas personas nos cuestionan de que por qué en tanto tiempo la boda, otras me dicen que se pasa súper rápido. Creo que debo aprendar a disfrutar cada etapa. Pero ya quiero que se acerque más el día jaja, me hace muchísima ilusión.

    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jaja yo empecé en 200 días y estoy a 23 !!!
    En qué momento ???
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es nena el tiempo vuela cuando menos lo imaginas estas a solo horas de ese tan ansiado día.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angelica a mi me faltan 296 días, casi me atraganto al ver que empece con 380 días aprox y ya falta mucho menos!!!! Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ahorita voy de gane, pues me faltaba... los accesorios de novia y novio.. traje del novio, la renta del carro, peinado y maquillaje. Del salón el montaje y acomodo, me hicieron falta invitaciones y sin mencionar que aún estoy viendo presupuestos de la luna de miel 🍯 jajaja!!! Y el velo y accesorios.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Changos, ay nena has una check list con los pendientes, y da prioridad a los que tardan más, ya pasó pero como quiera te doy un consejo, por más que te digan exagerada falta mucho etc NO HAGAS CASO todas trabajamos a nuestros tiempos y según nuestras necesidades; yo por ejemplo me comprometí en mayo para casarme este 22 de febrero y para agosto yo ya tenía invitaciones, vestido, recuerdos, zapatos (a la medida) etc todo lo tardado.... Y ahorita a 24 días ya sólo me estoy quebrando la cabeza con los malditos invitados que no confirman y aún hay que asignar lugares... suerte tu puedes todo te saldrá de lujo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa! asi me dicen a mi y eso que es en julio! que todavia hay tiempo, vieras como estoy estresada y me faltan mis cosas!!


    cuentame que te falta? son cosas pequeñas, o proveedores grandes? cuales son los pendientes! cuentanos y ps entre todas nos ayudamos!!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ýa estás a nada del gran día, que te hace falta, cuáles son tus pendientes??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas