Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Frecuente Abril 2021 Nayarit

Me siento triste 😔

Cynthia, el 29 de Enero de 2020 a las 09:54 Publicado en Organizar una boda 0 11
Solo quiero desahogarme 😔😔 Prácticamente solo yo estoy viendo lo de la boda, le comento a mi novio opiniones y solo me responde “como tu quieras”, me siento sola y sin apoyo 😔😔 Ya hasta ni ganas me están dando de casarme 😭😭😭😭😭

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Enero de 2020 a las 08:38
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia!

Siento mucho que te estés sintiendo así! Así como las demás chicas, yo creo que lo mejor es que platiquen y que le hagas entender que para ti es importante sentir que ambos están involucrados en la boda, no solo él! Verás que las cosas irán mejorando.

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia

Ante todo muchas Felicidades por este gran paso que darás te deseo lo mejor. Desde la perspectiva nosotros como hombres pues te pido una disculpa a su nombre si no te sientes apoyada. Si es algo que te molesta debes platicarlo con el y hacerle ver que deseas que se involucre mas.

Los hombres somos mas prácticos en el sentido de que nos digan que hacemos y lo hacemos pero no quiere decir no nos importe. Yo con mi esposa si le llegue a decir ya después esos comentarios como tu quieras pero porque yo me involucraba y de momento le agradaba la idea y al otro o tres días volvía con el tema y no le gustaba y llegaba con otra cosa muy diferente que yo le decía, en mi caso me llego a desanimar de que proponía ideas y al final eran otras. Claro jamas la deje en todo momento pues le seguí apoyando y si le comente que si visualizara como ella se veía en su boda que olvidara lo que los demás le decían, como ella se veía el día de su boda así como si estuviera viendo una película y que eso que ella pensara la iba apoyar, para mi después fue mucho mas practico, y aunque a pocos días de nuestra boda me cambia mucho las cosas ya nada mas espero me diga que hacer y yo me muevo para hacerlo

Saludos y Animo

• Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Cynthia todos los novios son así, tal vez porq a nosotras nos emociona un poco más que a ellos, es un hecho que nosotras siempre soñamos en casarnos y con cada detalle de la boda, pero para ellos es muy diferente son más sencillos, tal vez solo quiere darte gusto en lo q
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila no te desanimes... sientate con el platicalo y comentale lo que te desagrada a mi me pasa lo mismo y le dije que yo no voy avanzar si el no lo hace se vuelven a involucran aunque lo vuelven a empezar a dejarnos solas

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es el estrés, considero que es súper común que no se involucren al 100% háblalo con el y lleguen a acuerdos, también cuando quieren tomar muchas decisiones podría ser desesperante si no coinciden, aprovecha y trabaja en la toma de decisiones, la boda saldrá como a ti te guste 😉
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con el nena, la mayoría de los hombres hacen eso según por darnos gusto pero déjale claro que prefieres elegir todo entre los dos

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!
    Todo va a salir muy bien, muchas veces responden así justo por evitarse temas.
    Pero mientras tú te sientas cómoda todo estará bien.Te recomiendo hablar con él y hacerle ver qué te gustaría que se involucrara un poco más.Ánimo!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! No te desanimes así son los hombres jajaj al principio yo tmb me sentía así.! Si de plano ves que eso te esta afectando mucho, platicalo con él. Hay que estar consientes que los hombres piensan diferente y hacen las cosas sin darse cuenta, talves el siente que así te ayuda a que sea como tu quieres las cosas. Un beso
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia, coincido con Sandra así son los hombres (en su mayoría) a mi también me paso lo mismo, digo en un inicio en cuanto vimos salón e iglesia estaba muy involucrado, y después comenzó a decirme "como tu quieras" o "como tu veas" y créeme que llegue a sentir lo mismo que tu, pero despues lo hable, y me dijo exactamente lo que dice Sandra, que el no me decía mas nada, por que queria que los detalles los pusiera yo, y que quedara todo a mi gusto por que si por el fuera, habia detalles que no se considerarían jajaja que uno como mujer es mas creativa, aunque si cambio un poco y ahora solo me dice este y este me gusta ya tu decide jajaja... sale la misma, tengo que terminar eligiendo yo, pero al menos ya me da su aportación jajaja

Animo hermosa, es parte del proceso, pero hablenlo y lleguen a un acuerdo !! Smiley shame

• Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así son !!! Yo también me sentía así y lloraba pues mi prometido me decía que como yo decidiera estuviera bien pero habla con él y dile tu sentir
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cyn, no te lo tomes personal, los hombres (en su gran mayoría) son así de despreocupados y prácticos Smiley tongue .

No es porque no le interese o no quiera, puede ser que sienta que aún falta muuuuuuuuucho tiempo, o que piensen que sólo basta con tener lugar, comida y novia o que de plano quiera que la boda sea a tu completo gusto!!

Pero nada como platicarlo y decirle cómo te sientes y que esperas que te apoye con ciertas cosas, que te gustaría que vieran los detalles juntos.

Hablando se entiende la gente!!! Smiley winking

Ánimo Smiley flower

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas