Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México

Help me plis plis - Opiniones jardín Selva negra

Shery, el 23 de Enero de 2020 a las 23:50 Publicado en Estado México 0 14
Hola Bride’s!! Help me .... alguien de ustedes a tenido o a asistido a un evento en jardín Selva negra ?? Estoy en tentativa de contratar, pero eh visto muy malos comentarios en Google Maps, algunos como el menú es pésimo, la atención, el clima etc, y de verdad lo que me preocupa es la comida que no vaya a serle daño a mis invitados. Y si es así alguna sugerencia de otro lugar al que hayan ido y todo este padre... Espero me apoyen con sus comentarios. Gracias 😘

14 Respuestas

Última actividad por Aimee, el 13 de Febrero de 2020 a las 09:59
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casaré en Patio de la Virreina no en Selva negra , lo descarté porque el precio me lo elevaron y no cubría lo que yo quería Smiley sad
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón Géminis es de ahí de patio de la virreina
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Me falta ese, y otros que tengo en mi lista por visitar. Gracias de nuevo por tus aportaciones, me han servido de mucho 😘
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta el salón de centro cívico donde esta la oficialia de satélite $450 aprox por platillo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena noche nenis !! Ya fui al patio de la Virreina y no me gusto del todo, el platillo es barato, pero todo lo tienes que contratar a parte y el precio por el desplazamiento de algunas cosas son muy elevados, y el audio no es muy bueno, me comentabas del salón Géminis ese por donde está ??
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me comento mi cuñada que en patio de la Virreyna en un evento que tuvo le cobraron $350 por persona y si celebras también el civil creo te arman un paquete económico, te cobran $130 por arreglo floral para las mesas.
    Te dejo el dato porque igual no se cuanto tengas presupuestado para tu evento

    Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri !! Buena noche de antemano agradezco tu tiempo para orientarme, de verdad me a servido de mucho todos tus comentarios y sugerencias, el año pasado cotice el jardín Alamos, aún no lo eh descartado, pero volveré a ir para ver cuáles son los precios de este año porque ya sabes todo sube. Solo espero encontrar y dar con el lugar adecuado para que mi boda sea un sueño. Gracias un abrazo 🤗😘
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena te daré mis experincias, en algunos salones del Edo de Méx en Naucalpan, espero te sirvan!

    1. A selva negra acudí a una boda hace 13 o 14 años todo y te repito todo estuvo excelente!!! eso me hizo acudir nuevamente a preguntar pero no me gusto que las instalaciones ya se veían bastante descuidadas y pues 13 años después no creo que sea la misma calidad =(.

    2. Fui a un evento a Palmetto y fue excelente los precios para una boda en viernes 150 pp aprox incluyendo salón, montaje, dj, mení y flores oscilaban de 850 a 900 y la comida rica, lo que no me gustó es que por todo te cobran derecho de piso y sus proveedores manejan precios bastante elevados.

    3. Acudí a unos XV en lago Baikal y la música no fue buena y la comida le hizo daño a mucha gente.

    4. Acudí a otros XV en Ever Green y todo el evento estuvo padrisimo, música, comida, etc, precio aprox 800 pp.

    5. En el centro de convenciones lomas verdes fui a unos XV y el evento estuvo excelente, la comida rica y aunque la sonora que contrataron fue externa (pagaron aprox 25mil x ella) los servicios dados por el salón fueron muy buenos, de estos salones lo que no me gusta tanto es que al ser varios salones todos comparten los baños, entonces es un mar de gente.

    6. En el WTC mexiquense los eventos son excelentes, como en todo hay detallitos pero nada que te robe el sueño, una boda que te incluya menu, montaje, flores,, musica en vivo, dj, suite para arreglarte, y muchas otras cosas (técnicamente solo pones el alcohol) te sale en un aprox en viernes en 1050 pp. Pero y aquí si es un gran PERO si contratas con ello has todas las transacciones tu directamente en la caja, y ante cualquier duda o irregularidad no dudes en dirigirte con el jefe de los asesores o WP como ellos se llaman, esto te lo comento porque tuve la desgracia de conocer al coordinador de mi evento, por diversas situaciones en ese momento no se concreto la firma del contrato y me hice "amiga" de esta persona para al final enterarme que engañó a muchas personas con sus evento y por una llamada que yo hice al coorporativo me entere que incluso fue demandado penalmente por la empresa, por lo que te recomiendo hablar directamente con la encargada.

    7. Finalmente te puedo recomendar con los ojos cerrados a la empresa que gestiona a Jardín Los alamos y Hacienda San Marcos, la primer fiesta a la acudí fueron los XV años de mi sobrina para 150 personas, el montaje fue hermoso, la comida fu taquiza, si bien no es un sazón super wow, la comida es rica, la atención de los meseros es más que excelente, son super accesibles en cuanto a tus gustos y en esa ocasión como cortesía si deseaban llevar proveedores externos no les cobraron nada.

    El año pasado en un jardín del mismo grupo fue la boda de mi prima, nuevamente se sacaron un 10!! y la comida en esta ocasion fue parrillada argentina.

    Este año en marzo y gracias a su excelente atención será la boda de mi hermano en HAcienda San Marcos, el costo de su boda será de 150mil aprox para 300 personas, te incluye la renta del salón, montaje, personal, cocktail de bienvenida, montaje para ceremonia civil, mesa de dulces, barra de pasteles, menú de parrillada argentina (arroz, frijoles, distintos cortes de carne como pollo, arrachera, picaña, chorizo argentino, etc.,) , flores, mesa especial para novios, decoración de telas y en fuente, 2 inflables, hielo y refrescos, descorche, grupo musical, dj, tornafiesta con chilaquiles y una presfiesta para 80 personas con taquiza y refrescos en un salón tipo antro que tienen, igual solo te preocuparías por el alcohol.

    También manejan menú de 3 tiempos y te repito se adaptan a tu presupuesto y a lo que desees (por ejemplo nosotros realizamos una cotización de todo a excepción de la comida y sin problema no la dieron)

    Espero no haberme alargado tanto y que te sirva la info nena, cualquier duda aqui andare para ayudarte.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay porque veras el salón orion te va a gustar y se que no te vas arrepentir
    Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen !! Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Diciembre 2020 Estado México
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena !’ Muchas gracias por tus recomendaciones, el lugar selva negra es bonito, pero si la música es pésima y hay otras cosas que quedan mal, mejor la iré pensando y si voy a ir a ver el salón que me dices. Ten un excelente día 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Puebla así que no ubico el lugar; pero te recomiendo que tomes en cuenta los comentarios! 🙈
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Shery! Smiley flower

    Le has dado un vistazo a las opiniones de este proveedor aquí en la App?

    >>Opiniones jardín Selva Negra

    Si quieres darle un vistazo a otros proveedores, te dijo algunas opciones:

    >>Banquetes Estado México

    Además, esta novia se casará allí, le puedes enviar un mensajito privado preguntándole qué tal le está yendo:

    >>Aimee

    ¿Qué tal van tus demás preparativos?

    Un abrazo!


    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena la selva negra no lo conozco, pero si he ido a Lago Baikal es muy bonito tiene un jardín donde se pueden hacer lindas fotos, sin embargo a mi cuñada las 2 fiestas que tuvo ahí en 1 la música fue pésima y en la otra le quedaron mal con otras cosas, te puedo dar la recomendación de un salón se llama salón Orion esta en Lomas verdes a mi me gusto bastante tiene muy buenos precios y a las fiestas que he ido la comida ha sido muy rica y la música y el ambiente está muy bien, y también te puedo decir de él patio de la Virreyna si es para mas de 180 personas el salón está muy lindo pero si es para menos en lo personal no me hace muy feliz el salón Géminis, sin embargo también tiene buenos precios, la comida es muy rica y la música estuvo muy bien aquí mis recomendaciones espero te sirvan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas