Ir al contenido principal
Aimee
Aimee

'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1517días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Aimee
Boda de pingüinos!!!
Aimee en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:40

Hace unos meses les comenté y conté la historia de porqué ni en ese entonces prometido y yo, nos decíamos “pingüis”... Bueno , pues mi temática de boda fue pingüinos ! Aquí les dejo fotos de como lo...

Fernanda, miércoles 4-Mar-20 16 123 1
Aimee
duda examenes medicos cdmx
Aimee en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 19:52

Ayuda !!! Vivo en Ciudad Juárez pero me casare en la Ciudad de México 🇲🇽, más específica en NAUCALPAN . Me dieron los papeles y me comentaron que los estudios médicos deben de ser de sangre ,(en mi...

Cl@us Alc@i, jueves 6-Feb-20 12 101
Aimee
Amueblando la casa
Aimee en Vida en pareja, El 18 de Noviembre de 2019 a las 20:28

Novias !!! Aproveché este buen fin para comprar lo que consideré yo lo básico , compré estufa , lavadora y refrigerador, pienso comprar el colchón . Que más me recomiendan comprar que crean...

Isabu, martes 26-Nov-19 9 185
Aimee
Mi sesión casual
Aimee en Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2019 a las 09:20

Me entregaron mis fotos de mi sesión casual o “preboda” justo hoy estoy a tres meses de casarme y ya los nervios se asoman! Les comparto algunas de las fotos de nuestra sesión !❤️😍

Arlette, viernes 22-Nov-19 26 161
Aimee
Que tipo de argolla va con mi anillo
Aimee en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2019 a las 12:57

Chicas ayuda ! No tengo ni idea de que anillo de matrimonio podría ir con mi anillo de compromiso pues no quiero que no combine y se llegue a ver mal ! Denme consejos y opiniones porfavor !

Tania, jueves 14-Nov-19 13 261
Aimee
Temática de boda
Aimee en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2019 a las 08:45

Hola novias 👰 Cuéntenme ! Cual será su temática en su boda ? Les cuento que mi novio y yo gracias a esta imagen nos empezamos a decir “pingüis” por el significado que tiene 😍🙈 escogimos esta temática...

hannahsama, domingo 22-Sep-19 42 333
Aimee
Ayudenme
Aimee en Chihuahua, El 26 de Agosto de 2019 a las 13:31

Chicas denme ánimos Mi novio y yo nos casamos en febrero de 2020 y es una locura ya que nos comprometimos este mes . Somos de ciudad Juárez Chihuahua y debido a situaciones familiares nos casaremos en...

Chiqui, miércoles 11-Sep-19 3 57

Grupos generales

Artículos por temas