Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Habitual Noviembre 2020 Chiapas

Estrés por la boda - Pensaba que era exageración!

Gaby, el 29 de Enero de 2020 a las 06:14 Publicado en Organizar una boda 0 9
No creí que fuera a causarme tanto estrés organizar una boda, siempre pensaba que exageraban las novias, Estoy muy estresada!

9 Respuestas

Última actividad por Dey., el 29 de Enero de 2020 a las 21:58
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mucho trabajo la verdad, pero hay que tratar desfrutar el proceso y sobre todo el resultado

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual jaja que era exageración o más esperado en bodas grandes, y como la mía va ser algo sencillo creí que el estrés no lo experimentaría jaja pero error!! Estoy a un poco más de 20 días de la boda y sí me siento un poco apurada porque aún me faltan cosas por conseguir....y mi rostro ya está sufriendo los estragos jaja me están saliendo espinillas 😥 en fin, esta comunidad me ha ayudado a resolver muchas dudas y tener empatía con otras participantes pues una boda no es de "enchílame otra" jajaja suerte! Todo saldrá bien ☺
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila hermosa, es solo al principio ya después aprendes a ir viviendo con los pendientes jaja


    • Responder
  • G
    Novia Habitual Noviembre 2020 Chiapas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! ... pues primero había conseguido mi jardín con el banquete (me costo horrores)... ya estaba en la carpa que mira que por ser chico el lugar donde vivo estaba buscando la mejor, lo encontré ... ya iba a empezar con la música .... cuando me cancelan los del jardín ... 😭 y me movieron todo ! ... acá sigo en las vueltas del lugar
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual ! Al principio lo pude manejar y fue bonito la organización y apartar proovedores pero estoy a 20 días de casarme y aún tengo cosas por pagar así que mi estrés está a flor de piel jajaja me la vivo llorando 😢
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! ya somos dos jajajaSmiley laugh al principio tambien creía que era exageración pero van saliendo más detalles y más tareas que hacer.. te recomiendo hagas una actividad y disfrutes tu compromiso al final todo sale así que no te estreses yo hago meditación y la verdad me ha ayudado bastante Smiley smile

    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo así ando yo y eso que me falta un buen para el gran dia jajaja
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo yo decia solo pago lo que quiero y ya pues no es asi jajajaaj por mas que dice relajate no se puede.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby!! Smiley flower

    Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Me imagino el estrés que estás sintiendo, desgraciadamente es algo super común y normal, pero verás que platicar con otras novias que están pasando por la misma etapa que tú hace que las cosas sean más fáciles. Platícanos, qué cosas ya has hecho y cuáles te faltan? Todo tiene solución!

    Además, te invito a que le des un vistazo a este debate de bienvenida, te será de mucha ayuda para aprovechar la comunidad al máximo:

    >>Bienvenida

    Un abrazo


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas