Ir al contenido principal
Tania
Tania

'Chihuahua', Chihuahua · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1055días 11hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021
Tania en Recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2021 a las 18:01

Hola Comunidad!He andado muy muy desaparecida! La verdad es que me ando acoplando nuevamente a mi vida de casada jijij He tenido mucho trabajo y de ahi llegar a la casa y los dos comenzamos a hacer...

Sandy, jueves 3-Jun-21 23 231
Tania
Ya nos casamos 8 mayo 2021
Tania en Ceremonia Nupcial, El 10 de Mayo de 2021 a las 11:14

Hola comunidad, buenos días Como están?? PS aquí ando de vuelta para contarles como me fue en ese día tan esperado. Mi mamá y yo nos levantamos muy temprano, desayunamos y nos fuimos.a.maquillar y...

Diana, martes 11-May-21 25 186
Tania
Ya casi nuestro sueño ❤
Tania en Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2021 a las 20:13

Hola Comunidad Espero y se encuentren muy bien He andado un poco desaparecida, entre el trabajo, estrés, el cambio de casa etc (aún me falta llevar mi ropa y zapatos) Mi esposo y yo tomamos la...

Mónica, martes 11-May-21 33 234
Tania
Prueba de maquillaje y peinado (emocionada, triste y preocupada)
Tania en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2021 a las 22:03

Hola comunidad Como han estado? Yo desaparecida ando entregando invitaciones, solo algunas ... Dejen les platico que el sábado fui a mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad estaba muy nerviosa ya...

José Israel, jueves 29-Abr-21 34 305
Tania
Semáforo nuevo a 14 días y no sé qué hacer...
Tania en Antes de la boda, El 23 de Abril de 2021 a las 17:23

Hola Comunidad. Espero y se encuentren muy bien... Estoy a 14 días de mi boda, nos casamos por la iglesia el dia 8 de Mayo del 2021 El día de hoy Vengo a desahogarme.. Ya que el día de hoy entro un...

Alexsandra, jueves 29-Abr-21 38 321
Tania
Novios que se casen próximamente...
Tania en Chihuahua, El 13 de Abril de 2021 a las 12:56

Hola comunidad! Buenas tardes Para preguntarles quienes se casan dentro de estos meses de Abril-Mayo en Chihuahua, Chihuahua, ya que mi boda esta para los principios de Mayo y no se si se pueda...

Natt, domingo 25-Abr-21 10 80
Tania
Despedida de Solteros Caravana 🚗🚗
Tania en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2021 a las 12:18

Hola comunidad Como están? Disculpe que ande tan desaparecida, pero ya estoy a casi un mes de la boda y mil pendientes. Mi mamá y mi suegra nos organizaron una despedida de solteros tipo caravana, la...

Tania, miércoles 7-Abr-21 29 294
Tania
cronograma de recepcion
Tania en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2021 a las 16:32

Hola comunidad! Como están todos?? Disculpen que ande medio desaparecida, pero pero a casi un mes de la boda ya están saliendo pendientes y pendientes, mas cosas de la casa, mas el trabajo a veces no...

Alexsandra, miércoles 24-Mar-21 8 172 1
Tania
Boda Civil 18 Feb 2021
Tania en Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2021 a las 13:25

Hola comunidad ! Buenos días Se que he andado un poco desaparecida, pero dejen les cuento que ya volví a labores... estaba laborando desde casa pero ya tengo casi dos meses y si se ha consumido mas...

Alexsandra, lunes 15-Mar-21 33 389 2
Tania
Tabú Métodos anticonceptivos #diadelamujer
Tania en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2021 a las 13:17

Feliz dia internacional de la mujer Hola comunidad!Según yo si se había publicado mi debate. Puse el nombre como Tabú Métodos anticonceptivos ya que hoy se conmemora el Día internacional de la mujer...

Getsemany & Joshua, miércoles 10-Mar-21 19 117 2
Tania
Iglesia compartida
Tania en Chihuahua, El 10 de Febrero de 2021 a las 16:22

Buenas tardes chicas Alguien sabe si en la Catedral de Chihuahua la misa de las novias son compartidas sean especiales o no? Les agradezco su opinión Saludos!!

Tania, jueves 11-Feb-21 3 36
Tania
¿Cómo cuido mi anillo?
Tania en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2021 a las 17:27

Hola Chicas He andado muy desaparecida, pero es que volví al trabajo en modo presencial después de casi 1 año desde que comenzó la pandemia. Saben que hace poco vi un poco opaco mi anillo, es de oro...

Diana, jueves 4-Feb-21 17 191
Tania
Enamorada de mis zapatos
Tania en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2020 a las 15:39

Hola comunidad El Sábado llegaron por fin mis zapatillas para la boda, anteriormente había elegido usar unos zapatos que ya tenía, pero desde que vi en varios debates las zapatillas de Rodrigo...

Ana, jueves 26-Nov-20 31 264 1
Tania
¿Como les digo? ¿que hago?
Tania en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2020 a las 17:40

Hola comunidad Buenas tardes Este debate creo que estará un poco largo, voy a resumir un poco...Todo comienza así Hace unos años tuve una pareja muy tóxica, tuve problemas con mi familia y amigos por...

Getsemany & Joshua, miércoles 18-Nov-20 32 445 1
Tania
La combinación perfecta
Tania en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2020 a las 16:18

Hola comunidad Como están? Espero y todo este muy bien, este día me surgió una duda, creo que todas buscamosla combinación perfecta respecto a los accesorios de novia.De aretes llevaré algo tipo...

Tania, sábado 29-Ago-20 14 204 1
Tania
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Chihuahua
Tania en Chihuahua, El 19 de Abril de 2020 a las 15:54

Hola! Buenas tardes! Alguno es de chihuahua, Chihuahua, Chih. Tengo dudas si alguno de ustedes a logrado comunicarse con su iglesia o van a posponer fecha Muchas gracias Saludos

Tania, martes 30-Jun-20 28 146
Tania
Nueva Fecha
Tania en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2020 a las 14:24

Hola Comunidad ¿Como están? Anduve un poco desaparecida de la comunidad, no porque quisiera, pero este tiempo de la cuarentena a sido complicado para todos. Hasta la fecha sigo trabajando desde casa y...

Tania, jueves 4-Jun-20 24 346
Tania
Catedral metropolitana de Chihuahua
Tania en Chihuahua, El 19 de Abril de 2020 a las 13:57

Hola comunidad! Como están? Acudo a ustedes para ver si alguien sabe sobre las oficinas de la catedral Metropolitana de Chihuahua, las oficinas se llaman Centro pastoral, tienen un horario amplio y...

Tania, lunes 20-Abr-20 3 55
Tania
Tacones&tenis
Tania en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2020 a las 19:24

Hola comunidad! Como están? No he tenido muchos avances ya que por la contingencia que estamos pasando mi FM no hemos podido realizar actividades para seguir con todo lo de la boda, el día de hoy se...

Rubi, miércoles 8-Abr-20 46 442
Tania
Dos dígitos 💕 y peligrando ...
Tania en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2020 a las 20:47

Hola comunidad Como están?? Cómo va todo ? No me había metido a la aplicación, estoy trabajando desde casa y es cansado entre trabajo y ayudar en casa, mi hermano está conmigo y mi mamá sigue...

Marisol, lunes 30-Mar-20 15 214
Tania
¿Quien organiza la despedida de soltera?
Tania en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 13:23

Hola comunidad Buenas tardes a todos y todas Saben que aquí vengo a dar “lata” nuevamente...Les cuento...Hace un mes y medio mi suegra me comentó que ella podía organizarla la despedida de soltera,...

Tania, miércoles 26-Feb-20 15 130
Tania
programa de recepcion de boda
Tania en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2020 a las 17:44

Hola Comunidad! como estan?? Mi ultimo debate fue sobre las flores! Pues que creen ?? Ya aparte las flores Fue todo una casualidad, la chica me contacto por face y en un principio tenia mis dudas,...

Tania, lunes 27-Ene-20 13 252 3
Tania
¿Quien puede ser padrino ?
Tania en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2020 a las 11:17

Hola Comunidad! Como están? Ps hace poco escribí sobre el dilema de las flores! pssss dejen les cuento que aun tengo ese dilema de los proveedores! lo bueno de todo es que el estilo que tenia duda ps...

Dey., jueves 16-Ene-20 7 82
Tania
Flores un dilema
Tania en Banquetes, El 12 de Enero de 2020 a las 22:02

Hola comunidad ! Como están?? Yo sigo enferma tengo desde el 25 de diciembre enferma 😭 no me he sentido muy bien y aparte me he sentido muy estresada, saben que tengo un dilema con las flores y mis...

Fátima, miércoles 15-Ene-20 13 164
Tania
alcohol en boda
Tania en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2019 a las 11:15

Hola Comunidad Buenos días, espero y se encuentren bien, les cuento que aca en mi "rancho" ha hecho mucho frio y nos estaos congelando un poco (Soy bien friolenta) Bueno, sin mas rodeos, el debate que...

Tania, lunes 23-Dic-19 27 188
Tania
Dilema en zapatos !
Tania en Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2019 a las 18:33

Hola comunidad ! Como están?? Hoy fui a comer con unas amigas y me preguntaron por los zapatos, ya tenian pensado más o menos un estilo pero no me he dedicado a buscarlo, lo cual ya lo tengo que...

Tania, lunes 16-Dic-19 26 193
Tania
Calendario de amor 💕julio
Tania en Test y Juegos, El 10 de Diciembre de 2019 a las 13:09

Buenas tardes comunidad !! Aquí compartiendo nuestra decisión de la fecha... les cuento que fue al azar 🤣 Cuando me propuso matrimonio nos queríamos casar de día, y dar tipo desayuno o comida, pero...

Tania, miércoles 11-Dic-19 3 23
Tania
Save the date
Tania en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2019 a las 16:45

Hola Chicas (os) El fin de semana pasado fuimos a ver un fotografo y nos agrado, nos dio opciones de locaciones para las fotografias, le dijimos que es lo que queriamos hacer, ya que la misa es a las...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Dic-19 13 90
Tania
El maquillaje 😪
Tania en Belleza, El 28 de Noviembre de 2019 a las 16:00

Hola chicas (os) Buenas tardes Dejen les cuento que el día de hoy, ya estaba dispuesta y decidida apartar el paquete de maquillaje y peinado para mi y para mi mamá, ps le escribí a la chava y me dijo...

Tania, martes 3-Dic-19 25 216
Tania
+ Avances
Tania en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:25

Hola Chicos (as) Les quiero platicar que estoy muy contenta y a la ves triste, primero les cuento que mi prometido y yo seguimos haciendo actividades para apoyo a la boda y casa, lo he publicado por...

Tania, lunes 2-Dic-19 11 125
Tania
Mi historia de amor : Tania + Oscar
Tania en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2019 a las 17:55

Hola Chicas (os) Ahora vengo a contarles mi historia, es algo que siempre platico y recuerdo con mi prometido, les voy a contar un poco de las dos versiones, de el y de la mía, todo comenzó así... Yo...

Tania, jueves 14-Nov-19 11 87
Tania
Novios que se van a casar el 04 de julio 2020
Tania en Chihuahua, El 6 de Noviembre de 2019 a las 23:03

Novios&novias que se van a casar e 04 de julio 2020, en donde será su misa, la recepción, proveedores, requiero ayuda, no se ni por donde empezar, ya tenemos la fecha y lugar de recepción y ya 😅...

Tania, jueves 7-Nov-19 2 40

Grupos generales

Artículos por temas