Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

Novios que se casen próximamente...

Tania, el 13 de Abril de 2021 a las 12:56 Publicado en Chihuahua 0 10

Hola comunidad!

Buenas tardes

Para preguntarles quienes se casan dentro de estos meses de Abril-Mayo en Chihuahua, Chihuahua, ya que mi boda esta para los principios de Mayo y no se si se pueda realizar, muchos me preguntan y les digo que haremos solo la misa, y me dicen que el semáforo va a estar vigente hasta el 26 de Abril y que probablemente ya entremos a rojo, ya veo en Facebook con amigos fotógrafos o salones que ya en Chih. Chih. ya están reagendando.

Yo no quiero quiero estar a una semana del día para tomar la decisión por lo mismo de que los semáforos están muy cambiantes Smiley cry

Ya no se que hacer, muero de estres, nervios tristeza.

Diganme ustedes que estan planeando.

Les mando un fuerte abrazo.

Saludos!! Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Natt, el 25 de Abril de 2021 a las 22:23
  • Natt
    Novia Nueva Junio 2021 Chihuahua
    Natt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué te han dicho en tu salón? Pues ayer tuve cita con la organizadora de la quinta.
    La boda sigue en pie, pero me quitaron más invitados y me exigieron algunas cosas (como gel y cubrebocas en el evento..). Quedó en avisarme en cuanto tenga el permiso de municipio, pero me siento súper estresada, ya cambiamos dos veces la fecha de nuestra boda y no sé si hacerlo de nuevo. Yo me caso el 14 de mayo
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!, si así estamos nosotros hasta ya hice mis cuentas, como cada cambio de semáforo son 15 días y cuando lo cambian siempre entra en vigencia hasta el lunes, entonces contando los 15 días si abarcaría nuestra fecha, así que en este semáforo se define tu boda, mi boda y la de muchas en la ciudad de Chihuahua, he andado super triste y bajoneada, y respecto a los invitados así les hemos dicho, ya que a inicio de abril entregamos invitaciones así que les dijimos que el viernes les confirmábamos que pasaba, te envio un abrazo virtual, de verdad espero de todo corazon que podamos realizar nuestras bodas, yo tampoco he tenido contacto con los proveedores ni ellos conmigo, solamente la maquillista, pero como me hice la prueba de maquillaje el dia que empezaron a anunciar el nuevo semaforo me comento que nos cobraria por reagendar :/ asi que eso tambien me traen como loquita

Un abrazo!

• Responder
  • Gely
    Novia Habitual Mayo 2021 Chihuahua
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me caso el 29 de Mayo, nosotros nos vamos a esperar al cambio de semaforo haber que nos indican, no nos han contactado los del salón ni nosotros con ellos por tener la esperanza que se pueda hacer aunque sea chiquito el festejo con poca gente
    Tenemos avisado a todos nuestros invitados que puede q les confirmemos unos días antes y ellos están consientes de la situación. Ya la habíamos pospuesto desde el año pasado😢 y entiendo como t sientes
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!
    Si asi me comentaron en el Jardin, entonces solo queda esperar a mi la iglesia tambien me dijo que esperara hasta saber que semaforo nos toca y que sobrepase la fecha, Asi que mucho exito, aqui pido por todas y que se pueda realizar nuestras bodas. Suerte y te mando un abrazo enorme

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo acabo de hablar con mi salón y me comentaron que ellos suspendieron los eventos 2 semanas, no se si dure mas, en cuanto a la iglesia la verdad no te sabría decir, ya que como aun falta no hemos preguntado, esperemos y para estos días cambie algo, por que es muy estresante estar cambiando las cosas cuando ya esta todo planeado. Suerte!

• Responder
  • Johanna
    Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no me esperaba un retroceso, ya veía seguro el evento
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, yo creo que sigan con planes, o mas o menos calculen los semaforos es decir si cada semaforo es por 15 dias y asi va cambiando y asi sucesivamente. ojala y si puedan realizarla, nosotros nos vamos a esperar para ver como cambia el semaforo y hasta que fecha abarca, segun las noticias el siguiente 26 o 27 de Abril podremos darnos cuenta en que semaforo vamos a estar los proximos 15 dias si retrocede o no Smiley cry aunque como dices tu las noticias comentan que vamos al rojo

• Responder
  • Johanna
    Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y ya comenzamos a platicar si vamos a seguir o proponemos, es un estrés muy grande y veo que tal vez entremos a rojo 😭
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Damaris

Que me espere aproximadamente a los 26 que es la vigencia del semaforo y ver si cambia, la iglesia me dice lo mismo. Esperamos hacer solamenta la misa Smiley cry

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Tania, bonita!

¿Qué te dicen en tu salón?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales