Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

+ Avances

Tania, el 25 de Noviembre de 2019 a las 13:25 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola Chicos (as)

Les quiero platicar que estoy muy contenta y a la ves triste, primero les cuento que mi prometido y yo seguimos haciendo actividades para apoyo a la boda y casa, lo he publicado por medio de facebook e instagram y etiquetando a personas posiblemente interesadas y que creen ?? Ps me reportaron mi publicacion, lo reportaron como fraude y me puse triste, pero ps ahi seguimos, agradeciendo a la gente que nos ha apoyado!

tenor.gif

Y por otro lado! estoy muy contenta ya que este fin de semana fuimos a firmar el contrato del jardin y del fotografo! En el jardin me dijeron que pasando las fiestas navideñas y entrando el año ps ver que manteles quiero. El fotografo nos comento que como nos casamos en julio las fotografias casuales pueden ser a finales de mayo!

Espero y poco a poco podamos apartar mas cositas! Vamos por el sonido ya que son de las cosas de mayor presupuesto.

Solo que esta ves que fui a ver el jardin me surgio la duda ¿Que pongo de decoracion para la bienvenida? En la entrada hay una fuente, pero no se si solo poner algun tripie con una fotografia o que poner?

Les dejo la fotito! les comento que estan mejorando la hacienda y estan haciendo una barba!

Esta foto es de la entrada, es decir por el porton se entra y queda de frente la fuente+ Avances 1

tenor.gif

Muchas gracias Chicas

Saludos

Lindo inicio de semana!

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 2 de Diciembre de 2019 a las 09:24
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! Muchas gracias ! Sii me dan ganas de poner en la fuente flores y algún mensaje y nuestra foto enseguida
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo lugar podrían decorar al fuente con algunas flores y velas

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podría ser el tablero de bienvenida una fotografía de ustedes y alguna decoración una mesa o algo así
    • Responder
  • ZoéGom
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    ZoéGom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedieras poner, una caja con libreta alado para que te den buenos deseos, o un letrero que diga porfin nos casamos, o lo logramos algo asi jejeje yo tmb estoy pensando en eso y mil cosas mas talvez mis ideas se han extinguido un poco

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Esa se ve muy linda.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las dos! Y veo que los letreros se están usando bastante ñ, muchas gracias !
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto eso de la semana canastitas, sabes que me gusta mucho la flor de nube o ahora que llaman baby me gustaría con eso ! Muchas gracias
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien q vayan avanzando . Y x el reporte ntp. Todo a irá acomodando. Q crees q hace unos meses fui a una boda y había una fuentesita así. Y colocaron canastas d flores al rededor. S veía muy romántica ! Podrías poner algo así ... Unas pequeñas canastas florales y tú tripié con su foto y lucira muchísimo! Si es d noche pueden alternar con velas d luz artificial o candiles creo q le daría un toque más vintage. O ..... Algo acordé a su temática.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania. Muchas felicidades por sus avances. Creo que la idea de poner una foto es buena, la fuente es bonita así que no creo que necesite mucho más. Te dejo un par de ideas de letreros de bienvenida.

    idea 1+ Avances 2

    idea 2+ Avances 3


    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa! voy a buscarlo!Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal lo del reporte, es que lamentablemente actualmente hay mucha desconfianza en general, y lo de colocar una fotografía es una buena idea o también puedes optar por un letrero de bienvenida en madera, en Mercado libre hay muy buenos letreros y a un súper precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas