Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

Mi historia de amor : Tania + Oscar

Tania, el 13 de Noviembre de 2019 a las 17:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 11

Hola Chicas (os)

Ahora vengo a contarles mi historia, es algo que siempre platico y recuerdo con mi prometido, les voy a contar un poco de las dos versiones, de el y de la mía, todo comenzó así...

Yo trabajaba en una empresa constructora y mi rol era estar en obra de supervisor, para esto ps el ya trabajaba en esa misma constructora pero en oficina, el era de proyectos.

Una vez me llego un correo de corporativo donde a los de obra nos invitaban al "pastel de los cumpleaños del mes" y pues mis compañeros y yo sin duda alguna dijimos que si, nos fuimos todos cochinillos jajaja llegamos y todos muy guapos y estaba todo el corporativo comiendo pastel festejando, mi prometido dice que luego luego se fijo en mi, y dice que lo que pensó es "esta bonita" pero hasta ahí quedo.

Pasaron los meses pues yo seguí en obra, en el corporativo, después mi jefa me dice que por mi desempeño me va a traer a corporativo ( obvio yo encantada, porque la verdad si es muy pesado la obra) . Entre a corporativo, y era raro que me topara a mi novio en ese tiempo, el era demasiadooooo puntual, si y llegaba muy temprano pues me lo topaba y era como solo de "hola y adiós" .

Después me cambiaron al área de compras eléctricas donde yo tenia que ir con el gerente de esa división a firmas, revisión etc. Pues en ese piso ahí estaba mi prometido pero pues yo siempre llegaba y saludaba para todos así de " buenos días" "buenas tardes" y pues casi no me contestaban, pero el si, al menos algunas veces y ps yo así de mmmmm estos groseros que les pasa! jajaj y si les decía así de saluden !! jajaja, bueno es caso es que a veces en la hora de comida pues esperando a calentar la comida como todo godin pues yo escuchaba que platicaba con sus compañeros, pero muuuuuy leve, el es muy serio y pues la verdad yo pensé que ya estaba casado, porque la mayoría pues ya eran personas casadas.

Pues para no hacerlo taaaan largo jaja, pues entro gente nueva a esa constructora y haces amigos etc y yo le mande solicitud a "Oscar" según yo a otra persona y nadaa que cuando el me acepto a facebook vi que no era el, cabe mencionar que cuando agregue a "mi otro compañero" pues la foto de perfil eran varios chicos y muy oscura y según yo si era el otro chico!, pues bueno ese día pensé en eliminarlo, pero dije bueno, nunca ha sido grosero si me saluda y así, pues en la noche que me llega un inbox de facebook y era el y pues platicamos mucho, pero en el trabajo pues era igual de hola y adiós, pero en el día siempre siempre platicando.

Hasta que el 01 mayo 2018, me envió un whatsaap (para ese tiempo ya en ves de facebook, era por whats) preguntándome que si que haría ese día o que planes tenia, le dije que solo estar de floja jajaja.

La verdad solo quería estar acostada en la casa jajaja y pues me pregunto que si quería salir con el y me puso que si quería ir a comer o ir por una nieve, la verdad la pensé mucho, le platique a mi mamà y le dije que pues el era muy serio, que si platicábamos por whats y ps los saludos en el trabajo y ya pero no estaba convencida, pues mi mamà me convenció y le dije que si.

La verdad no la pasamos muy suave risa y risa, nos contamos nuestras vidas y todo suave, al llevarme a la casa pues no se yo estaba indecisa de que quería el así que iba a salir corriendo jajaja y me dijo que le gustaba desde hace tiempo, pero que no se acercaba a mi porque le habían dicho que tenia pareja y yo así de nooooooo, y pues le dije que no sabia que decirle, y el me dijo solo dame la oportunidad de seguir saliendo y si no quieres pues lo dejamos así, pues para el 25 de mayo 2018 ya eramos novios, fue como un flechazo, su familia super linda, mi familia lo aceptaba y lo quiere mucho.

Nos salimos de trabajar de la constructora y por asares del destino el entro a trabajar a otro trabajo y a los meses yo y que crees? cuando fui a la entrevista, y que me dijeron la dirección, yo así de, es donde trabaja mi novio y pues ahorita seguimos trabajando juntos.

Para el 02 de marzo del 2019 Me pidió matrimonio ! No me lo espera! Amigos y amigas me decían que aunque teníamos poco tiempo que esto iba a ser para siempre y que el me lo iba a pedir pronto, pero no era como que algo que me quitara el sueño y la verdad si me imaginaba una vida con el, pero mucho tiempo después y NO!

Oscar me ha cambiado la vida en muchos aspectos, hemos vivido cosas fuertes, el ha estado conmigo como dicen en la salud y en la enfermedad y nunca me ha dejado!

y ahora pues estamos empezando a organizar nuestra boda, nos casaremos el 04 de julio 2020

Ya estamos listos para darnos el si para siempre Smiley heart

Disculpen mi cartota y muchas gracias ! y bendiciones a todas (os)

En esa foto ya eramos novios Mi historia de amor : Tania + Oscar 1



11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 14 de Noviembre de 2019 a las 18:10
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fátima 😘 bendiciones
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos! Muchas felicidades por su hermosa historia de amor 💖
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me inspire en la cartota 🙊 Sii, creo que mi mamá sabia y hasta eso ella salió a conocerlo y así, todo fue raro ese día y como dices tú tienen un 6to sentido! Muchas gracias hermosa! Bendiciones pra ti también 🥰💕
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana! Bendiciones para ti también hermosa
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Disfrute leer tu cartota .. jaja m encantan las historias d amor 😁 q bueno q tu mamá t convenció.... Dicen q las mamás tienen un 6to sentido. Y mira! Termino en boda!!! Muchas bendiciones
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa! Bendiciones para ti también 💕
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Giovana ❤️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! Bendiciones
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta
    Muchas gracias ! Sii, bien jóvenes 🙊🙈 en diciembre el cumple 30 y yo tengo 28
    Bendiciones hermosa
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pareja tan bonita! super jovencitos y decididos los dos! Felicidades!

    1f70bed1bdcd01ae4d7ba55ae961a575.gif

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas