Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

¿Quien puede ser padrino ?

Tania, el 16 de Enero de 2020 a las 11:17 Publicado en Organizar una boda 0 7

Hola Comunidad!

Como están? Ps hace poco escribí sobre el dilema de las flores! pssss dejen les cuento que aun tengo ese dilema de los proveedores! lo bueno de todo es que el estilo que tenia duda ps que creen? ese elegí! Al menos ya se lo que quiero! ahora falta con quien jajaja

tenor.gif

Ahora les ando preguntando por los padrinos! Como les he comentado muuuuchas veces! Nosotros no hemos tenido padrinos como tal, de que nos apoyen con la fiesta, solamente nuestros padres, pero gracias a Dios, dos amigas se ofrecieron a ser damas de lazo, tios de mi prometido serán de arras, mi madrina de bautizo sera de cojines, he pensado en que los padrinos de velacion sean mis papás o los papás de de FM o si se pueden los dos que mejor! Ahora solo falta alguien que nos apoye con los anillos para tener esa parte completa.

Anteriormente les dijimos a unos tíos mios que queriamos ir con ellos a platicar, siento que presintieron jajaj porque ps primero nos dijeron que si, que nos veiamos el sabado por ejemplo, el viernes nos cancelaron, me dijo que despues nos veiamos, le volvi a preguntar y me dijo que no sabia, que estaban ocupados! y ps mi FM y yo lo dejamos por la paz. La verdad me puse triste, porque no se trata de $$$ se trataba de que ellos nos entregaran las argollas, obviamente si fuese su posibilidad apoyarnos ps es algo bien recibido !!

Ayer vi una foto que me dejo pensando...

Padrinos ¿Quien puede ser padrino ? 1

En la parte de los anillos, dice que puede ser un matrimonio de preferencia, pero pueden ser personas solteras o una sola persona... en eso se me ocurrio en el mejor amigo de mi FM, obviamente aun no le he dicho a mi Fm porque queria consejos de ustedes, y aparte si puede ser solo el, o dije si son dos personas, pueden ser el mejor amigo y la hermana de el, son super lindos, nos caen muy bien! No se si acepten pero ps los dos son solteros y conocen a mi FM desde hace mucho tiempo.

En caso de madrina de ramo, me gustaria que mi mamá me cambiara el ramo y que ella lo tuviera consigo, ustedes que opinan??


aww disculpen la carta, pero a veces salen detallitos o preguntas super chiquititas!

Espero sus consejos, o que me cuenten sus experencias las que ya se casaron, quienes fueron sus padrinos etc.


Se que he visto muchos debates sobre esto, pero no hay como preguntarlo mil veces hasta tener una decision concreta.


Muchas gracias a todos (as)


Besitoooos

7 Respuestas

Última actividad por Dey., el 16 de Enero de 2020 a las 17:40
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania
    Te entiendo,a veces son dudas súper sencillas pero que necesitas compartir con alguien Smiley smile
    Mi madrina de anillos fue una amiga de mi mamá, que ella fue mi maestra en la primaria y le tengo mucho cariño, creo que no pasa nada si es una sola persona Smiley winkingY lo del ramo esta súper bien,yo así le iba a hacer jaja que mi mamá me lo cambiara pero se le olvido el ramo de la virgen en la casa y pues ya nimodo.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa! muchas gracias, si de verdad mi mamá si es mucho mas religiosa y los domingos siempre voy a misa a menos que sea algo extra, creo que todo pasa por algo, a lo mejor nos apresuramos en la pedida de padrinos a mis tios, pero ps ayer estuve pensando de la nada en eso y siento que anduve muy estresada y pedia a gritos algo que nos iluminara y se que el esta presente dia a dia

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 🙏🏼 Ya me anime a decirle a mi FM si su mejor amigo puede ser el padrino de anillos
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa 😉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que tu mami te cambie el ramo se me hace una idea muy linda en cuanto a los padrinos suena muy bien nena pueden ser los que ustedes gusten en mi caso los padrinos de velacion fueron también de anillos.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania Smiley laugh


    Te entiendo perfectamente, a veces pasa que aunque leas mil veces las respuestas a la misma pregunta que tienes, no estás tranquila hasta que tú formulas la pregunta y te contestan directamente.... bueno a mi me ha pasado Smiley xd .


    Respecto a los padrinos de anillos, no te preocupes, sin problema puede ser una sola persona.

    Nuestro padrino de anillos fue el mejor amigo de mi esposo y no tuvimos problema alguno.


    Y el que tu mami te cambie de ramo, me parece una idea maravillosa Smiley flower

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes elegir una pareja ejemplar y como dices, comentarles que no es necesario que compren los anillos que ustedes lo pueden hacer, solo les interesa que los acompañen !! si esta pasando esto es por algo, te sugiero que vayan a misa, comulguen, pidan a Dios una señal y estoy segura que se las va a dar


    Mil bendiciones hermosa, todo saldra de maravilla


    EXITO!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas