Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

Prueba de maquillaje y peinado (emocionada, triste y preocupada)

Tania, el 11 de Abril de 2021 a las 22:03 Publicado en Organizar una boda 0 34
Hola comunidad



Como han estado? Yo desaparecida ando entregando invitaciones, solo algunas ...
Dejen les platico que el sábado fui a mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad estaba muy nerviosa ya que muchos me decía que esa persona ya no era tan reconocida, pero a mi me gusta como maquilla ella. Me acompaño mi mamá y mi hermano y el resultado me gusto mucho, quería llorar, me emocioné mucho, les dejo unas fotitos que tomo mi mamá...
Prueba de maquillaje y peinado (emocionada, triste y preocupada) 1
Prueba de maquillaje y peinado (emocionada, triste y preocupada) 2
El tocado en un inicio lo quería atrás, y lendije que si lo ponía de lado y me gustó más Prueba de maquillaje y peinado (emocionada, triste y preocupada) 3
Todo el sábado anduve con el maquillaje y peinado y tocado para ver si se movía el maquillaje aguanto muy bien, yo soy piel grasa así que solo a la hora del calor si se me empezó a ver brillo pero eso lo solucioné rápido con una toallas tipo papel.Ustedes que opinan??
Y la otra situación que me tiene mal es que a partir del lunes entra en vigor el semaforo naranja y ya cancelaron las fiestas en salones, jardines y haciendas, lo bueno de todo es que las iglesias aún están vigentes y eso tue un alivio, mi esposo y yo platicamos y decidimos que si solamente nos dejan hacer la misa eso haremos sin fiesta, ya no queremos mover, la fiesta puede ser después... pero no faltaron los comentarios malos, amigos nos empezaron a escribir que si cancelariamos y les comentamos que no, que si se permite la misa solo haremos la misa y nos dijeron que que aburrido 🥺 que mejor ya posponer o cancelar todos esos comentarios opacaron lo feliz que me sentía, ahora es solo pedirle a Dios que la misa se pueda hacer....
Que tengan bonito inicio de semana y gracias a todos y todas por que de verdad me hace tan bien desahogarme.
Dios los bendiga
Les mando un abrazo virtual

34 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 29 de Abril de 2021 a las 23:21
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será. Entrega todo a Dios. Ánimo veras sale bien
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias José, Dios te escuche 🙏
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades te vez super bien así que el día de tu boda te verás maravillosa. Felicidades
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa, al principio yo quería hacer las dos pero como que el estrés y desesperación no piensas y la verdad a estas alturas con todo lo que esta pasando respecto al covid, prefiero mil veces que solo sea la misa y no exponer a nadie con la fiesta. Ojala y si se pueda realizar nuestras ceremonias. Te mando un abrazo enorme

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu caso se parece mucho al mio. Igualmente decidimos hacer solamente la misa ya que para nosotros es muy importante mas que la fiesta. Esa la pospondremos. Muchas felicidades por tu matrimonio casarse por la iglesia es algo único, muy emotivo y más en estos tiempos de pandemia en que debemos estar más juntos que nunca.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hola!

    Exactamente, nosotros tambien estuvimos pensando que ya solo la misa, la verdad la primera vez que reagendamos no dimos abono de nada y en eso hacen muy bien. esta vez nosotros ps liquidamos todo pero ps no se que pasara con todo eso, ya inclusive me estan contactando para que reagende pero ps hasta la ultima semana o asi, tenemos que ser optimisma y si te pones a pensar el lado positivo y si dices bueno es la misa y lo demas ps es un dinerito extra.

    Y exactamente quien hace comentarios respecto a la fiesta o que anda preguntando mas por la fiesta de como te sientes, como estan, es la misma como dices que ya pierden sensibilidad a todo! y tienes razon a seguir adelante hasta lo que se permita y tenemos que seguir con nuestros planes! ya estamos a un pasito

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Tania. Te ves súper bonita!

    Yo también soy de Chihuahua y me caso en Julio.

    Fíjate que mi novio y yo platicamos lo mismo, de que si en el peor de los escenarios sólo nos dejan tener misa pues así lo haremos. Nosotros no queremos ni podemos darnos el lujo de posponer. Pero lo vemos de la mejor forma posible. Pensamos "ok.. si pasa lo peor.. y no nos dejan hacer fiesta, ni modo, nos casamos por la iglesia y ese dinerito de la fiesta ya nos lo ahorramos!" En nuestro caso ya tenemos todo reservado, pero dejamos de dar abonos y pensamos liquidar hasta 2 semanas antes todo. Así que trato de verlo súper optimista y si pasa lo peor... pues igual usamos ese dinero que tenemos para liquidar para alguna otra cosa Smiley smile

    En cuanto a los comentarios, puedo decirte que ya sea referente a la boda o a la vida en general.. hagas lo que hagas jamás vas a tener a todo mundo contento, y siempre siempre van a hablar.

    Mira, quien te quiere y quiere estar contigo de corazón créeme que ahí estará.

    Toda la gente que te da carrilla por seguir con tus planes, es la misma que va a bares o se junta en fiestas. Realmente a estas alturas nadie es quien para juzgar.

    Es tu boda. Mi consejo sería que como te lo permitan.. tú sigas con tus planes. Quién realmente los quiere ahí estará Smiley smile un abrazo.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paisana! muchas gracias, y con el favor de Dios estoy ilusionada ya solo con la ceremonia, esperemos y si se realice Smiley love . Les estare platicando que ha pasado y asi es lo importante es la bendicion de Dios, espero y ya no posponer nuestra union

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paisana!! Quedaste bellísima me encantó tu arreglo 😍
    No hagas caso a esos comentarios, créeme que lo más importante es la unión de su amor y Dios les permitirá tener la ceremonia como la habían planeado, Dios quiera y para tu fecha abran de nuevo los salones de eventos pero si no es así tampoco te enfrasques en ello, ya habrá tiempo de celebrar lo importante es ya no posponer la unión.
    Te mando un abrazo 💕
    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es el 23 Julio de este año, todos dicen que para esa fecha se podrá hacerse sin problema, y es que con esta situación tan cambiante no sé sabe 😔soy del estado de México y por lo mismo no he visto ni lo de mi vestido 💔
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Que linda 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania así como recibiste malos comentarios yo sé que muchos de tus invitados al contrario lo tomarán a bien y dudo que se molesten, lo que importa realmente es lo que ustedes desean 💖, yo de mi parte te envío muchas buenas vibras para tu gran día, por cierto me encantó tu maquillaje y el peinado, te verás preciosa ese día 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, ps a mi me dijeron que buscara papelitos como transparentes para que absorban la grasita
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me encanto tu peinado y maquillaje 😍 se ve hermoso!! Yo también soy de piel grasa, y me da miedo eso, que me brille la cara.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto tal y como esta nena muchas felicidades lucirás divina el tocado es perfecto !!! Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, ps todos los pensamientos se te vienen al mismo tiempo y te bombardean, pero es cierto, es mejor elgir lo mejor para nosotros como pareja. Muchas gracias por tus consejos

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa!! muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella! y no te desanimes, ojala todo salga a la perfeccion

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa!

    muchas gracias por tus consejos, esperemos y todo salga bien, les ire informando poco a poco que dicenSmiley heart

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania se ve muy bonito tu maquillaje y peinado!! El tocado de lado luce mucho. En cuanto a los comentarios te recomiendo que no hagas caso, ellos no están en tus zapatos y no saben lo que se siente, lo único que importa es tu felicidad y la de tu fm, así que continua con tus planes, nosotras te echamos porras.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me costo mucho esa decisión pero sinceramente ya no queríamos seguir posponiendo y ser la eterna prometida. Ese día nosotros hicimos una sesión de fotos y créeme la disfrutamos muchísimo porque andábamos sin pendientes de nada. Tengo tantas fotos vestida de novia y con mi esposo, que quizá si hubiéramos tenido la fiesta no lográbamos esa cantidad de fotos. A nuestra sesión invitamos algunos familiares para aprovechar que todos andaban bien guapos

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graicas hermosa! asi es aun falta un mes puede que todo cambie, esperemos y para bien! gracias por tus consejos Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa! me da un alivio leer a alguien que solamente hiciera la misa! y tienes razon la fiesta ps no esta segura pero ustedes ya estan con la bendicion de Dios! Muchas gracias por tus consejos! y ya estamos decididos si se puede hacer solo la misa la haremos Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, no te aflijas por esos comentarios con o sin covid la gente siempre anda abriendo la boca. Nosotros solo hicimos la misa y al final de cuentas es lo más importante 🤷🏻‍♀️ ya estamos viviendo juntos y esa experiencia no la cambio por nada. A estas alturas mi fiesta ya no es una seguridad, pero pues sé que ya estoy casada. Me gusta mucho tu peinado y maquillaje, te ves muy bonita.

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania te ves hermosa, me gusto mucho como te luce el peinado y tocado juntos!!!!

    No escuches malos comentarios de gente que no aporta nada, aún falta casi un mes para tu boda puede ser que se mueva el semáforo, tu disfruta lo último de tu proceso y no dejes que te afecte en negativo lo que te diga la gente

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania te vez hermosa 😍 mi consejo es deja de lado los comentarios negativos, se que duele porque en ocasiones los recibimos de quién menos lo esperamos, sin embargo la boda y lo que conlleva es decisión de ustedes y eso es lo que importa te mando un abrazo fuerte y no pierdas el entusiasmo 😘
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tania. Padrísima la idea de que el tocado vaya en un costado, ¡me encantó! El maquillaje quedó muy bonito también. En cuanto al semáforo habrá que esperar a que se acerque más tu fecha y es mejor que ignores los comentarios negativos de las personas. Lo que importa es tu decisión y la de tu esposo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, y si, la verdad a muchos se les olvida ese significado, de hecho también me comentaron que ps no van a misa y que en caso de nonse pudiera hacer la fiesta ps no irían a la misa y les comente que estaba bien que respetaba su decisión, y ps para nosotros y la familia es recibir la bendición de Dios y ya con estos consejos créeme que continuaré, si solo se puede hacer la misa así será, espero con el favor de Dios que así sea ! Muchas gracias por leerme sus consejos, aprecio mucho, me siento apapachaba desde otro punto de vista no solo de mi mamá o mi papá, las quiero mucho
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris, siempre tan hermosa, y creo que si tendré que hacer eso, comentarios así si los voy a ignorar y bien ignorados 🥰
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Tania!

    Wow creo que tomaste muy buena decisión en mover el tocado.. ¡se ve muy bonito!

    Entiendo completamente que te sientas así, pero si te soy honesta lo mejor es que dejes de escuchar ese tipo de opiniones, quienes los quieren y quieren estar presentes lo estarán en la misa y cuando llegue el momento a celebrar... esto solo en caso de que no puedan realizar la fiesta, que esperemos que si.

    Te mando un abrazo muy grande Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania!

    Justo estaba pensando en comentarte que hermoso se te ve el tocado cuando leí que le habías cambiado de lugar, se te ve increíble y además el maquillaje está hermoso Smiley heart

    Respecto al otro tema, sé que es una decisión difícil pero te voy a decir una cosa, la mayoría de las personas se olvida que el verdadero significado de la boda es la ceremonia religiosa/civil y no la fiesta, creo que las personas que de verdad celebren y compartan la felicidad de su unión los van a acompañar en la ceremonia haya fiesta o no.

    Personalmente si yo estuviera en tu lugar y la posibilidad de hacer la misa existiera, la haría, además de que es la super oportunidad de usar dos veces tu vestido en ceremonia y recepción.

    No te pongas triste por comentarios inoportunos, toma las cosas de quien viene y celebra tu unión con las personas que de verdad valen la penaSmiley star

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas