Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

Boda Civil 18 Feb 2021

Tania, el 4 de Marzo de 2021 a las 13:25 Publicado en Ceremonia Nupcial 2 33

Hola comunidad !

Buenos días

Se que he andado un poco desaparecida, pero dejen les cuento que ya volví a labores... estaba laborando desde casa pero ya tengo casi dos meses y si se ha consumido mas el tiempo.

Pues les cuento que fui al registro civil aquí en Chihuahua, yo pensé que si iba desde inicio de Febrero podría apartar fecha para Abril ( Esto para la boda civil), pero no me dijeron que es por mes o sea si vas en el mes de Marzo las fechas serán el mes de Marzo.

Bueno les cuento fui y deje papelería y pague y me dicen cuando quieren la fecha y yo en Abril y me dicen no se puede esta disponible el 18 de Febrero a las 10:30 am y yo "aa caray"

tenor.gif

Le hable a mi actual esposo y a mi mamá y me dijeron que estaba mejor de una vez .

y si reservamos ese día. Una semana antes de esa fecha estuvo muy agradable el clima... pero que creen empezó el frio los apagones de luz o sin agua y tenia mucho miedo de que todo saliera mal, hiciera mucho frio.

Ese día me desperté muy temprano gracias a Dios con agua y con luz. Me aliste. Pero dejen les cuento que viví adrenalina al millllllll!

Yo cite a la chava que me iba a maquillar a las 8 y llego a las 9:15 y casi me da un infarto, hasta eso me maquillo rápido exactamente salí de mi casa a las 10, pero cuando voy en camino y veo mi mano y no traía el anillo siendo que si lo traía puesto, me devolví a la casa anduve como loca y que creen? lo encontré tirado en la banqueta, me solté llorando y le hable a mi esposo jaja y el me dijo ya vente tranquila, pues maneje como loca y llegue exactamente a las 10:30.

Llegamos con el guardia y casi a las 11 nos pasaron a nosotros y solo nos sentaron y firmamos y ya, la verdad estoy muy contenta! aunque aun no vamos a vivir juntos esperando con mucha ilusión la ceremonia religiosa, ahorita rentamos una casa porque por cuestiones de tramites y de covid la construcción de nuestra casa se atraso demasiado y para Mayo no estará lista, pero esperemos y Dios mediante nos ayude en todos los planes que tenemos. La casa que rentamos tiene algunos detalles y lo estaremos arreglando a cuenta de la renta para ir teniendo nuestro nidito de amor.


El día de hoy decidí escribir este debate ya que el día de hoy nos entregaron las fotitos que nos tomaron ese díaSmiley love , quiero decirles que cada vez que digo mi esposo lo digo tan enamorada y tan encantada no se si les paso, que tu misma sonríes y sonríes!

Les comparto algunas fotitos :

Boda Civil 18 Feb 2021 1



Boda Civil 18 Feb 2021 2


Boda Civil 18 Feb 2021 3



Boda Civil 18 Feb 2021 4


Boda Civil 18 Feb 2021 5


Boda Civil 18 Feb 2021 6

No pude subir mas fotografías las seleccionaba y no se agregaban al debate, pero nos tomaron en total 100 y pico de fotos,. Mis papás no pudieron estar ese día pero al día siguiente fuimos a comer a un restaurante con mis papás


Boda Civil 18 Feb 2021 7


Aquí ya andaba sin maquillaje y muy yo (no me maquillo mucho)

La verdad me la pase muy bien los dos días, y todo el proceso que lleva dar el siguiente paso, a veces me desanimo porque ante la contingencia cambio todo, peo mi esposo me dice que me sienta feliz porque este proceso solo se vive una vez, y esperamos mediante Dios poder hacer la boda religiosa.

Y de todo corazón espero y ustedes también! Disfruten cada cosa que hagan tanto en los preparativos de sus bodas como en la vida diaria.

Un abrazo a todos Smiley heart

33 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 15 de Marzo de 2021 a las 10:06
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hermosa da mucha emoción!
    Gracias a Dios todo salio muy bien en nuestra boda y así saldrá todo mejor en la tuya 😁👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre! otra paisana, me siento muy feliz de ver chicas de Chihuahua! ya que a la que había visto era a Alexsandra! pero que gusto, y cualquier duda que necesites de los requisitos o así no dudes en enviarme un mensajito sin problema! para eso estamos para apoyarnos!

    • Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Julio 2021 Chihuahua
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por tu comentario. Soy de la Ciudad de Chihuahua y no tenía idea de eso del Civil. La otra vez fuimos a pedir informes pero solo nos Llevamos los requisitos, nosotros nos casamos en julio. Y aunque trata uno de no estresarse, los mismos proveedores estresan 🙈😖 no me quiero aborasar en buscar las cosas porque solo logro hacerme bolas. Suerte chicas que también andan en preparativos. Y gracias por compartirnos tu experiencia y lo del anillo que nervios. 😖🙈 Pero de aquí en delante a disfrutar 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena que guapa!!1 tu vestido me encanto

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades, Tania!

    Uff me imagino la adrenalina, de toda está parte de no encontrar tu anillo, lo bueno que todo salió súper bien y te veías muy muy guapa!

    Te mando un abrazo muy grande Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, lo bueno es que si lo encontré 🙊
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania!

    Yo también sentí la adrenalina jaja y que suerte haber encontrado tu anillo de verdad, debe ser estresante no saber donde está y haberlo encontrado en donde estaba si fue mucha suerte, pero que bueno que al final todo salió bien, las fotos están increíbles y reflejan toda la felicidad de ese día, muchas felicidades! Y a esperar el segundo gran día Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, con el favor de Dios así será ❤
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!! Wooow tu historia pero todo salio muy bien!! 😍🎂 Veras que tendras tu boda religiosa hermosa
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, me alegro mucho que disfrutarás de esos días, ande y no se diga cuando llegue tu otra boda, tendrás más recuerdos 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa por todos los buenos deseos Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania Muchas felicidades!!! Si que viviste al límite ese día, lo bueno que todo siempre estuvo a tu favor. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa y ha esperar la boda religiosa 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se hermosa, al final del dia estamos platicando todo eso y mi esposo me decia que el mientras me escucha llorar pensaba "alguien tiene que guardar la cordura" por eso me decia que me calmara y que si se perdia que no pasaba nada jaja pero como dices tu, son anecdotas que quedan para siempre. Y respecto a la boda religiosa, Dios te oiga que ya se realice

    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow parece que cuando uno se va a casar pasan más cosas, no se si por el estrés, entusiasmo o no se jaja pero al final sirven de anécdotas para ahora estarnos contando de esa forma. Verás que podrán celebrar la boda religiosa como han deseado
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, y si es una risa nerviosa bien extraña pero obvio como dices tu muy bonita, muchos nos decian que que chiste lo de cada quien en su casa, pero al final de estar platicando si decidimos esperarnos a la religiosa

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Tania, te veías muy bonita ese día 🤩 sii te entiendo perfectamente lo de la sonrisita y al menos a mi me pasaba que me refería a él con alguien más y decir "mi esposo" jajaja por dentro me emocionaba mucho y también cada quien estaba en su casa 🤭🤭 ahora solo queda esperar que venga la religiosa

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa, si en este caso me dijeron que era por mes, o sea por ejemplo el primero de marzo abrieron agenda para todo marzo, y me dijeron que eran por cuestiones del covid, pero te recomiendo hablar primero porque yo llegue entregue papeles y pague y despues pregunte jaja ya despues no sabia si decirle que mejor no o que si, porque mi idea era que fuera mas cerca del 8 de mayo (boda rligiosa) y aparte tiempo de calor, pero ps gracias a Dios todo salio bien

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa, casi creo que si pudo pasarme eso porque comunmente me queda un poquito flojo los dias que lo siento apretado es cuando ando en mi periodo, pero andaba con los nervios, apurada con tacones en mano (porque traia unas botas peludas porque ese dia hizo mucho frio aqui en chihuahua) mas la bolsa, y luego cuando sali de la casa mi perrito salte y salte y creo que entre eso y sudar se me resbalo. muchas gracias por tus buenos deseos, y si es bien raro decir es mi esposo y estar en casa de nuestros papás pero ya merito estamos en el nido de amorSmiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, de verdad que traia la adrenalina a todo lo que da, pero gracias a Dios todo se ve acomodandoSmiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades! Ósea que el registro civil te dice que fecha tienen disponible 😳 mi boda es el próximo año y ya me asuste jajaja tendré que ir a preguntar de una vez
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, que padre que todo se haya podido realizar y mira; sin planearlo!
    Oye, que susto con tu anillo! No inventes! A mi me pasa que con los nervios sudo, pero mis manos están frías y se me deshinchan; crees que te haya podido pasar algo así? 😳 lo bueno que lo encontraste!
    Y si jejejejeje yo también estaba contenta cuando nos casamos al civil, éramos esposos pero cada quien en casa de sus papás ❤️🤭Y que gusto por la casa!!!!!! Tendrán dos mudanzas jejejejejeje desde ahora te aviso que la primera es pesada y la segunda ya está más relajada, aún así disfruta el proceso! Luego nos das un tour
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!!
    Muchas felicidades, tu vestido está muy bonito 😍 que bueno que a pesar de lo de la maquillista y el anillo todo salió bien 👏🏻
    Deseo que la ceremonia religiosa salga de lo mejor, mis mejores vibras❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, tenia tanto miedo porque ese vestido lo compre desde que nos comprometimos y todavia pospusimos la boda y yo subi unos cuantos kilos Smiley xd muuchas gracias por toda tu buena vibra

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa!Smiley heart

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está padrísimo tu vestido y te queda muy bien!!! Muchas felicidades por tu boda civil, verás que todo se acomoda para que la religiosa sea aún mejor

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, los dos se ven muy felices, sin duda disfrutaron ese día, que emoción

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola paisana hermosa! verdad que si da gusto, cuando leo tus debates es como de "aqui al alguien de Chihuahua!" y me emociono Smiley shame , muchas gracias! con el favor de Dios espero y todo salga bien y espero pronto leer el debate de tu boda! que emocion ya a Dias. vas a ver que todo saldra muy bien

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Taniaa!! Woow que gusto me dió ver este debate de mi paisana 👏🏻👏🏻❤️ muchísimas felicidades, verás que podrás tener tu boda religiosa sin problema, mis mejores deseos 😁
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa, la verdad espero con ansias ese dia, aunque el tiempo se pasa volando Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas