Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

¿Cómo cuido mi anillo?

Tania, el 3 de Febrero de 2021 a las 17:27 Publicado en Antes de la boda 0 17

Hola Chicas

He andado muy desaparecida, pero es que volví al trabajo en modo presencial después de casi 1 año desde que comenzó la pandemia.

Saben que hace poco vi un poco opaco mi anillo, es de oro blanco, se que cierto tiempo hay que llevarlo a la joyería a que le den un baño de oro.

Pero me surgió una duda.....

¿Cómo lo limpio con algo en casa?

Quiero limpiarlo con algo que ustedes sepan que funciona, ya que en internet salen muchisimos remedios pero me da cosita jaja

Así que acepto consejos.

Espero y se encuentren muy bien y ya me voy a poner al tanto con todos los debates que tengo pendientes.

Saludos a todas (os) y un abrazo enorme!

17 Respuestas

Última actividad por Diana, el 4 de Febrero de 2021 a las 14:44
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo limpio con un trapito especial para joyería pero con todos los productos que usamos para lavar y desinfectar se daño un poco así que pues debo llevarlo a la joyería en cuanto abran para que esté listo para el gran día
    • Responder
  • Ann Mariel
    Novia Experta Noviembre 2021 Jalisco
    Ann Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez lavé un collar, aretes y pulsera con pasta de dientes y un cepillo dental y quedaron hermosos, volvieron a brillar ! Sin embargo no puedo asegurarte que vaya a funcionar. Pero puedes intentarlo!!
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!! Es que los anillos son tan bonitos que al final por intentar cosas caseras no nos vayamos a arrepentir ☹️
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si voy a ir a la joyería creo que es lo más conveniente 🙊
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo limpio mi anillo todos los días al retirarlo con una toallita como la de los lentes, pues me da miedo meterlo en alguna sustancia que lo vaya a dañar. Me recomendaron acudir a comprar un líquido especial para joyería, creo que sería lo más adecuado ☺️
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale, eso me pasa a mi, así que en vez de gel menpongo spray desinfectante no esta tan opaco pero de todos modos lo traigo, estuve trabajando en casa casi un año y no me lo ponía, pero ahora si me lo pongo, pero me dan ganas de no usarlo mucho ya que ps el uso de desinfectante y gel antibacterial también lonpurfe dañar. Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa por el tip, entonces solo es remojar, no lo talla con nada?al menos limpiarlo así, todo el día lo traemos puesto y ps todo se toca se tiene uno que poner gel o desinfectante, también es bueno limpiarlo
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, también voy a cotizar eso del baño de color, la verdad no ha perdido tanto brillo pero a veces a final del día lo veo opaco y lo limpio con toallita para lentes de las secas y saca el brillo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo ideal sería llevarlo a una joyeria. Quien mejor que los expertos para hacer brillar tu anillo. Yo también he escuchado de limpiarlo con jabón para platos nunca lo he intentado por miedo.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi esposo a limpiado mi anillo 2 veces desde que me lo entregó (en abril serán 2 años) , en un vaso pone jabón líquido para lavar trastes y agua y ahí lo deja remojar, vaya que le saca la mugre jajaja, ya después solo lo seca con un paño, queda brillante otra vez pero al igual que las chicas comentan no sé si eso lo dañe en largo plazo.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te recomiendo acudir a una joyería para que ellos te digan como poder limpiarlo ☺️ sabes yo no he usado el mio en este tiempo por lo de la pandemia por que sentia que con tanto gel se podia poner opaco 😱
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que mejor acudas a alguna joyería, ellos manejan líquidos especiales para limpiar oro y plata, venden unos frasquitos pequeños, no me se las marcas pero ahí te los venden, quedan muy brillantes
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania!

Este es un muy buen debate la verdad, yo también tengo esa duda, el mío venía con una toallita como la de los lentes, pero si me gustaría saber de otras cosas, me quedaré pendiente a este debate Smiley shame

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería súper práctico, voy a preguntar en las joyerías, ya que rambien quiero comprar un ajustador porque me queda un poquito grande y de una vez pregunto por ese roll on. Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2021 Coahuila
    Alessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo limpio con un tipo "pincel" que justo le vendieron también a mi novio en donde me compró el anillo. Incluye un cepillito y al girarlo sale la sustancia con que se limpia y ya solo lo emjuago eso si, con agua fría solamente. Tal vez en otros lados lo vendan
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa, voy a intentar las dos a ver que tal, lo del vinagre si me da miedito aunque una vez mi mamá limpio una cadena con bicarbonato y tantita agua, la consistencia era como una pastita, y con eso agarro brillo, otros me decian que con salsa valentina Smiley xd jaja pero voy a hacer el de fabuloso y el bicarbonato y pes comparto los resultados! Smiley heart

• Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal, francamente no se si lo que te escriba este bien o mal pero a lo mejor te sirve. Lei en un grupo hace meses que una novia limpiaba su joyeria con vinagre y bicarbonato. la verdad me quede algo sorprendida sorprendida ya que no se si esto a la larga dañe las piezas aunque decia que no, pero en fin. yo recuerdo que una tia sumergia en fabuloso morado sus anillos y aretes y quedaban super brillosos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa