Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

cronograma de recepcion

Tania, el 22 de Marzo de 2021 a las 16:32 Publicado en Organizar una boda 1 8

Hola comunidad!

Como están todos?? Disculpen que ande medio desaparecida, pero pero a casi un mes de la boda ya están saliendo pendientes y pendientes, mas cosas de la casa, mas el trabajo a veces no me conecto.

Saben que por cuestiones del covid y disposición de Gobierno los eventos en Chihuahua se reducen si se va a dar alcohol.

Es decir si no damos alcohol el evento tendría una duración normal de 9pm a 2am

Si se da alcohol tendría una duración de 3 horas, según yo seria de 9pm a 12

Mi esposo y yo queremos las 3 horas de evento para que podamos dar alcohol, pero ahora mi duda es como reduzco todo el cronograma

Tenia un programa en una memoria y no se donde quedo saque este de internet


cronograma de recepcion 1

pero ya no se como empezar

cabe resaltar que ps iniciando seria el vals de novios, no hay cena ya que son bocadillos, no se como acomodar el ramo y liga, el pastel y brindis y todo eso sin que falte tiempo


Me podrían ayudar

Muchas gracias a todos

Que tengan bonito inicio de semana

8 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 24 de Marzo de 2021 a las 08:37
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como serán 3 hrs creo que no es buena opción dejar tanto tiempo libre al inicio, debes aprovechar el tiempo para poder alcanzar a hacer todo.
    Jaja si dense el tiempo de un fin de semana para sus fotos, sirve que se relajan es muy divertida esa experiencia 😅
    Yo creo que está bien empezar a repartirlas un mes antes igual nosotros las terminamos de entregar ya bien cerca de la fecha jaja yo creo que el semáforo ya no va a cambiar hermosa, relájate en ese aspecto. Por las elecciones el gobierno no quiere retroceder en el semáforo tu tranquila.
    Mira es su boda y uds deciden, comentarios inoportunos siempre va a haber, NUNCA se le da gusto a toda la gente así que uds oídos sordos si tanto les molesta pues que no vayan uds disfruteen!!!
    Que emoción un mes se va como agua👏🏻👏🏻😁😁
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, esta bien que inicies con el vals, y quedo lo que vaya a ser interactuar con la gente vaya junto, como la liga, ramo, brindis y pastel, para no perder tiempo entre sección y sección
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paisana

    Muchas gracias! creo que si hare eso, acomodar todo al principio, porque no creo que sea buena idea al menos dejar algún intervalo de 30 minutos, si hermosa! ya mero estoy a un mes! ya necesito hacer sesión casual (regáñame, por cuestiones del trabajo no la hemos hecho) jaja, entregar invitación que planeamos entregar al mes o 15 días antes ( no se si sea buena idea) pero me da cosa entregar al mes y que cambie el semáforo o pase algo.

    Ya estoy emocionada, ansiosa, nervios (pero bonitos), y he estado lidiando con el tema de 3 horas, a invitados cercanos se molestaron porque elegimos 3 horas de eventos con alcohol en vez de horario normal sin alcohol, que soy inconsciente el no ofrecer mas horas de evento, pero pienso que los que estaríamos perdiendo somos nosotros :/

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paisana, yo si acomodé a los invitados porque ya ves que los salones te lo piden ahora.
    Te recomiendo poner liga, ramo, pastel y brindis todo junto para que no haya tantas interrupciones del baile.
    Esta bien iniciar con el vals como dices ☺️Que emoción ya se está acercando el día 🙌🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa! ya voy a empezar a hacer el cronograma Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no hay cena, creo que la hora de cocktail y “cena se juntan”.

    También creo que no es necesario acomodarlos.

    Ya de ahí creo que puedes continuar con el itinerario que tienes en tu tabla.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa! tienes toda la razon puede ser todo al iniciio y que por ejemplo vayan sirviendo las bebidas, y ps ya con esto me doy una idea, me ayudaste muchisimo, muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, se que las cosas no son nada fáciles por la pandemia actual, pero debemos seguir con nuestros planes y sueños..

    La verdad yo soy mucho de baile y tengo la meta de divertirme mucho en ese día. Por ello te recomiendo que comiences con el vals siguiendo con el brindis respetando los tiempos que marcas. Ya despues el ramo y la liga y pueden iniciar el baile con alguna canción alegre que les guste mucho. Así ya el resto de la noche será baile y fiesta, al final que los bocadillos pueden estar disponibles para tus invitados durante ese tiempo. Yo no gastaría el tiempo en acomodar a los invitados, aveces darles la libertar de acomodarse donde ellos quieran lo agradecen mucho, quizás contempla de 10 a 15 minutos en lo que llegan todos y aprovéchalos para unas lindas fotos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas