Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

alcohol en boda

Tania, el 20 de Diciembre de 2019 a las 11:15 Publicado en Antes de la boda 0 27

Hola Comunidad

Buenos días, espero y se encuentren bien, les cuento que aca en mi "rancho" ha hecho mucho frio y nos estaos congelando un poco (Soy bien friolenta)

Bueno, sin mas rodeos, el debate que estoy haciendo es para ver que hicieron ustedes y sus esposos en dia de la boda, tengo un dilema con mi prometido, ya habiamos platicado que un amigo de el le ayudaria para vestirse y llevarlo para que su mamá y su hermana tengan tiempo de alistarse, hasta ahi todo bien. Pero hace un mes me dice palabras textuales... "Voy a llegar arrastrándome a la iglesia" a lo cual yo le dije que como ? y me dijo ps voy a ir con mi amigo ps unas cervezas y luego ya me alisto bla bla y le dije, no me molesta que te tomes unas cervezas para los nervios, pero llegar ebrio a la iglesia? y le dije toma unas cervezas y en la fiesta ps ya sera otra cosa. ya no me dijo nada y no se toco el tema.

El dia de su cumple, que fue unos días, estaban sus amigos comentando cosas de bodas pasadas y de nuestra boda, a lo cual mencionaron" te acuerdas de la boda de fulanito de el tal" y todos asi de sii, se puso super ebrio contaron que el suegro lo ayudo a vomitar al chavo porque andaba demasiado ebrio y los amigos le dijeron : Asi tienes que acabar Oscar y mi respuesta fue NO! y si se me quedaron viendo como que esta loca que!! Pero la verdad no estoy de acuerdo en lo mas mínimo!

Al principio si bromeábamos sobre eso y el decir que iba a llegar como el una película

asi.... la verdad veo y me da risa, pero ya ahorita siempre me lo dice y ya estoy dudando.

Ahorita le compartir a el una foto de un chico donde no se peino ni se rasuro y la chava tiene cara de fuchi, y le dije mira que mala onda llego todo despeinado y me dijo no ps eso no se compara como voy a llegar yo. y le dije otra vez? si va a ser asi mejor no vayas, y la verdad si estoy molesta, no se si estoy exagerando demasiado o que, pero ya he hablado con el, que entiendo en la misa y los nervios hasta yo si me tomaria unas cervezas o un shot para bajar los nervios y relajarnos y en la fiesta, OK! entiendo hay que divertirse, pero la verdad no veo ese dia como que se termine en un novio o una novia vomitando en el baño o dormidos!! eso Jamas!


Ya no se que hacer para externarle que no es asi, y tampoco quiero obligarlo a que no lo haga y que el dia de la boda tenga cara de pocos amigos o llegue a ser motivo de reclamo


Espero y me puedan apoyar y que hacer y de verdad si estoy exagerando diganmelo.


Lindo viernes hermosas (os)!!!


Smiley heart


27 Respuestas

Última actividad por Tania, el 23 de Diciembre de 2019 a las 20:12
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comunidad, hoy hablé con mi prometido, me dijo que como ya me conoce todo ha sido una broma! Casi lo ahorco y me dijo que si he ha notado estresada por la fiesta y la construcción de nuestra casa, pero si me he sentido triste y frustrada porque por parte de la familia de mi papá nadie ha prestado algún mínimo interés, si les conté que mi prometido y yo hemos hecho actividades, vender hamburguesas, pasteles, y esta vez hicimos una rifa y algunos familiares paternos nos compraron boleto y que creen?? Me dejan en visto cuando les he dicho que mañana es la rifa y ni me dicen nada, y siento que solo a sus papás y a los míos les interesa eso si, ya me están pidiendo pases extras o así 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Y luego consideramos a unos tíos para padrinos de anillos, obvio no les estamos pidiendo dinero o no era la intension, varias veces les dijimos que si podíamos ir a hablar con ellos y llevarles un detalle ps tienen un mes diciéndome que no pueden y vinieron familiares de fuera y salieron con ellos y ps siento que evaden eso, nosotros ya les habíamos dicho lo den lo anillos pero como que a lo mejor no creyeron y ps ahora se atravesaron estas fechas y ps ya no les quisimos insistir y luego ps la construcción de nuestra casa está a la mitad, pero ya me mi prometido me dijo que me relaje, que salgamos juntos a divertirnos y continuar con la boda


    Muchas gracias a todas por sus consejos y ser tan lindas !! Felices fiestas y disculpen la cartota 😘
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le tengo prohibido tomar ese día!

    • Responder
  • Fany
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, yo concuerdo contigo, la verdad no está padre que los novios se pongan hasta las chanclas de borrachos el día de la boda. Para empezar, ni siquiera van a disfrutar todo el esfuerzo y gasto de su gran día, saldrá en las fotos súper mal entre muchos detalles más. A mi me han aconsejado que mejor en su vasito los novios tomemos solo agua natural, porque mas de un invitado va a llegar a darles shots y tragos de la botella. ¿Por qué no platicas seriamente con tu prometido este detalle y le propones que mejor al día siguiente en la tornaboda se puede destrampar un poquito más? Yo llegué a ese acuerdo con mi FM.

    SUERTE!Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo dice de broma, los dos saben el grado de seriedad de esto, habla bien con él y dile que te molesta. Creo que lo entenderá
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese dia no , podrá arruinar tu gran dia y al pasar del tiempo el se va a arrepentir

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa! Lo haré
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, le he dicho eso de l despedida, hasta a los amigos les digo que ya se andan tardando en organizarle algo, jamás le prohibido salir, tomar o menos lo limito, pero lo que me empezó a decir eso si fue como ya incomodo y como tú dices sobre todo por el hecho de que la misa es a las 6:30 pm puede esta con el estómago vacío o así 😕, pero tendré que hablar con él sobre eso
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que le digo y ps en la fiesta ps esta suave ponerse “alegre” más no modo inconsciente 😕
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa!!!! Porque no le planteas que eso lo deje para la despedida de soltero??? No le prohibes, pero si lo limitas je je je. Eso sí, procura que no beba taaaan temprano y menos sin comida en el estómago, a lo mejor hablar bajita la mano con la persona que controle el alcohol y que lo moderen al principio y poco a poco dejarlo tomar más.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo si debes platicar con el tranquilamente y decirle tu sentir... 😊
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱 dile que si se ponga hasta las chanclas 🥴 pero unos 3 días antes de la boda no esa mera noche que no se pase.
    • Responder
  • Tania Robledo
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Tania Robledo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu crees que si lo haga??? Yo la verdad si me molestaría mucho con el como dices tu una cosa es en la ceremonia y otra ya en la fiesta pues lógico, pero que llegue a darte el si todo tomado pues como que no, trata de externarle tu molestia o que de plano se vería mal y no se tal vez yo buscaría el apoyo de mis suegros para que pudieran hablar con él

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho una vez mi suegra si dijo que se veia mal eso de que la novia dormida y borracha o el novio vomitando y asi, que tenemos que disfrutar y yo le comente ves tu mami tambien opina lo mismo, es que a la vez pienso, no lo hace... esta bromeando pero hay veces que lo dice con tanta seguridad que me hace dudar. Voy a hablar con el y dependiendo de lo que me diga buscare apoyo con mis suegros. Muchas gracias hermosa!!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa! muchas gracias voy a hablar con el, tranquis y a ver que me dice, creo que todas estan coincidiendo en lo mismo! yo creo que todas tenemos un FM bromista!

    • Responder
  • Ana Karent
    Novia Adicta Febrero 2020 Morelos
    Ana Karent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu crees que si lo haga??? Yo la verdad si me molestaría mucho con el como dices tu una cosa es en la ceremonia y otra ya en la fiesta pues lógico, pero que llegue a darte el si todo tomado pues como que no, trata de externarle tu molestia o que de plano se vería mal y no se tal vez yo buscaría el apoyo de mis suegros para que pudieran hablar con él
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo esta bromeando, pero aun así platica con el ya enserio y dile que no te gustaría que fuera vdd que quieres que ambos disfruten cada momento de su gran día al máximo, que ya habrá momentos para ponerse hasta las chanclas 😅
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI, ahorita estamos trabajando, pero si voy a hablar bien con el, porque tiene esas dos partes, lo bromista y el tomar, conmigo si se detiene un poco y no porque no lo deje o se lo prohiba si no a veces el anda manejando o asi, y ps una vez me toco que fui conductor designado y ya el toma mas y asi, pero ps me pongo a pensar que asi son los amigos y que el me dice es que voy a estar muy contento por la boda y todo eso, pero ps para salir de dudas voy a hablar con el ya bien sin bromas ni nada. Muchas gracias hermosa

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, espero de verdad que esté bromeando ¿o tú qué tan capaz lo crees?. Yo creo si deberías hablar con él MUY enserio y preguntarle si de verdad es neta que lo hará, y externarle que estás realmente preocupada por ese tema y que no les nada lindo. A mí me hacen ese tipo de "bromas" por la despedida de soltero de un día antes. Pero sé que mi FM no me haría eso.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala hermosa! y lo conozco jaja por eso me preocupa jajaja y claro siempre le digo que ps para los nervios no hay problema, imaginate que el padre huela el aliento a alcohol jajaja y s en la fiesta ya es para disfrutar

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI, ojala, aunque si ha pasado, nuestro jefe el siempre cuenta su historia con orgullo, el llego tarde y ebrio a la sesion de fotos, dice la esposa que le tomaron puras fotos a ella y como 3 juntos y que en el salon ya no pudieron disfrutar tanto, que lo unico que pensaba es que queria que terminara, ojala y sea solo broma

    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha seguro es una broma...
    No está mal, mi esposo si tomo, pero ya casi al final si se puso un poco ebrio y ya le seguimos en la casa, pero si estuvo tranquilo. Solo externale que si tome un trago para los nervios y que pueda disfrutar su fiesta contigo
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez solo se trata de una broma, trata de hablar con él tranquilamente sin caer en los reclamos y hazle ver que es un día muy importante para ambos y que debe ser recordado de una manera agradable, si quiere beber en la boda, está súper bien pero antes no creo que sea tan buena idea, además recuerden que la fiesta es de y para ustedes, así que a disfrutarla ambos!! Ánimo!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala! Porque siempre le digo que no, y me dice es que no es permiso te estoy avisando ! espero y solo sea una broma!! muchas gracias hermosa!!

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania
    Seguramente tú FM te esta jugando una broma un tanto pesada (viendo cómo se pone una 🙈) habla con el y explícale que tú quieres tener grandes recuerdos de su gran día y no de cómo llego alcoholizado 🥴
    Te aseguro que solo está bromeando 🙃 Te mando un abrazo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! es que yo no estoy en contra de eso, pero quiere beber desde temprano y ponerse hasta las manitas.... nosotros daremos, whisky, tequila y cerveza

    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo si bebio, pero hasta en la boda!
    Y si termino ebrio pero no al punto de vomitar 😊
    Yo le pedí que no bebiera temprano, para que pudiera disfrutar la fiesta, nosotros ofrecimos cerveza y whisky 🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas