Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

¿Como les digo? ¿que hago?

Tania, el 14 de Noviembre de 2020 a las 17:40 Publicado en Organizar una boda 1 32
Hola comunidad

Buenas tardes

Este debate creo que estará un poco largo, voy a resumir un poco...Todo comienza así
Hace unos años tuve una pareja muy tóxica, tuve problemas con mi familia y amigos por esta persona que les comento, yo me alejé de mis amigos y amigas y hasta de mi familia. Así que tuve problemas con 2 amigas de la universidad les dejé de hablar, me alejé completamente, pero igual en mi fondo no me gustaba tanto estar con esas dos niñas....Pasa el tiempo me dejé de mi ex, fui a terapia, mi mamá gracias a Dios estuvo conmigo en todo momento y me apoyo, mi mamá hizo o armó todo para que yo me reconciliara con mis amigas de la universidad y sobre todo con estas dos chicas ya que mi mamá me comento que ellas fueron su paño de lágrimas cuando yo estaba con la otra pareja...
Pasaron los años yo soltera hasta hace casi 3 años que conocí a mi futuro esposo, todo iba bien con ellas hasta que el me propuso matrimonio, y yo a ellas dos les comente que las quería de madrinas de Lazo (ya lo compraron yo lo elegí y ellas tienen el Lazo). El caso es que ya después empezó a cambiar todo. Mi FM estaba organizando una despedida de soltera con mis amigas (incluyendo ellas) el caso es que era secreto, y que creen?yo los descubri por accidente y el me comento que querían que fuera en un antro el pagar la comida y la bebida ( o sea todo) cuando yo me entero de esto, les digo que sigamos con la despedida, y mi mejor amiga me dice oye que onda con esta niña (una de que las que le comento) me dijo que como tenían un grupo de WhatsApp para organizarse para la despedida ps ahí mi FM les puso que yo ya había descubierto todo, y mi mejor amiga me mando los screenshot de cuando lo insultó y le puso que era un pe*$&$¿ y que por su culpa ya no iban a tener la borrachera, así que me moleste y les dije que no haríamos despedida de soltera, que no era necesario que el pagara todo, que podíamos hacerlo nosotras pero que no iba a permitir insultos, así que ps así se quedó y ahora ellas son súper groseras conmigo porque dicen que prefiero a un hombre (cabe recalcar que ellas no creen en el matrimonio) mi mamá me dice que ellas y yo chocamos porque pensamos diferente, han insinuado que mi FM esta feo,o que tal vez me pone el cuerno o que a lo mejor es gay. Mi mamá me dice tengo que saber sobre llevarlas porque ellas la apoyaron cuando yo estaba con la pareja toxica. Pero a mi no me agrada eso.
Porque tengo soportar groserías? Incluso le dije a mi mamá si veía signos de tóxico y psicópata a mi pareja y si yo estaba actuando mal o algo y mi mamá me dijo que no,que esta muy contenta con nuestro compromiso.
Empecé a ir con la psicóloga de nuevo, y la psicóloga me dijo que tenía no estaba obligada a hacer lo que ellas quieren que son amigas, pero podemos tener otras amigas y si no quiero salir con ellas o algo esta bien, que no debo hacer las cosas por compromiso y si no quiero.
Tenemos un grupo de WhatsApp y escribo pocas veces porque no me interesa tener tanto contacto con ellas aparte siempre quieren estar de chismosas quieren que les cuente hasta la vida íntima y eso no me gusta.
Ahora mi dilema es que estuve pensando estos meses en que no quiero que sean mis madrinas de Lazo, no quiero que nos lazen, ellas ya compraron el Lazo, y lo elegí yo y fue pagado de su bolsa, y una de ellas lo tiene en su casa, estaba pensando en decirles que me vendan el Lazo y que la iglesia me pidió que fuera una pareja casada. Pero ps eso sería mentira, no se como decirles sin que empiecen con sus habladurías y todo lo que han venido haciendo
¿Como les digo que no quiero que sean mis madrinas de Lazo?
Mi psicóloga me ha ayudado mucho a sobrellevar los malos comentarios y sobre todo sobre llevar amistades tóxicas, que son hasta celosas de todo. Pero en este punto ya estoy muy cansada.
Apoyen me a relajarme a quitarme ese peso de encima de que no las quiero de madrinas.
Disculpen la mega carta, pero estoy desesperada 😭

32 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 18 de Noviembre de 2020 a las 14:22
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fea situacion de toco vivir, me paso algo similar (no de boda) en la prepa con mis dizque amigas, y lo que pasaba en que pensábamos muy muy muy diferente, al punto que se convertía en lo que tu comentas una relacion de amistad toxica, personalmente rompi por completo la comunicación con ellas dos porque no me aportaban +++ sino --- a mi forma de pensar y ver la vida, y he sido muy feliz, ellas no nos importantes

    por lo que pienso que si ya no estas agusto con ellas mejor rompas la comunicación, al final tu FM es y sera la persona mas importante para ti, y con quieres estar bien,

    yo haria dos cosas o 2 opciones 1) la que tu comentas, o 2)ser directa, decirles que no te parecieron XX cosas y que deseas comprarles el lazo para que ellas no sientan ese gasto.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No prestar oidos. Claro que si gracias igual ru servidor para lo que necesiten, a nombre de mi esposa gracias por esas bendiciones 😇
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así debe de ser, no prestar oídos! Y aquí estamos para lo que necesiten, bendiciones a ti a tu esposa 🙏
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos Tania en esta comunidad, igual se me complica leer todos los debates o responderlos por tiempo pero aqui estamos si algo podemos apoyarte aunque no sea un debate. No te dejes enganchar ni prestes oidos para ello los afectados son ustedes. Pues te comento u opino pues me han pasado tantas cosas o veo muchas cosas que por ello ya para mi es "facil" poder aconsejarles, solo es ponernos al tiro luego dice mi esposa soy como tajante en ese sentido porque yo no me muerdo la lengua para hacer las cosas o hacerlas pero cuando es necesario poner un hasta aqui a las cosas o personas pues hay que hacerlos asi sea quien sea. Dios te bendiga
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, pensé lo mismo, agradezco que estuvieran con mi mamá pero siento que eso nunca fue sincero, así que ps es mejor tener a personas cercanas y que quieran lo mejor para los dos. muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa lo que te diré es con todo el respeto del mundo pero ellas fueron el paño de lagrimas de tu mamá no del tuyo y no tienes que estar rodeada de personas así tu necesitas personas que aporten a tu vida no que te den problemas o te pongan a elegir un bando esas no son amigas, platica con ellas en dado caso que no quieran vendértelo compra uno o consigue alguna otra persona que desee ser parte de este matrimonio tan lindo que están por comenzar.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias José, tienes toda la razón, habladurías siempre van estar a la orden del día y ya no quiero prestar oídos a ese tipo de cosas, muchas gracias por tus consejos y más porque es ver las cosas del lado de un hombre. Dios te bendiga
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con todo respeto habrá sido el paño de lagrimas de tu mama, pero eso no les da derecho a tratarte como a tu FM de la forma mas deshonesta hasta el grado de saber su vida intima. Tu FM me imagino esta de acuerdo que ellas estén fuera, si los dos lo han hablado no tienen porque aguantar a estas "amigas". creo un lazo se puede comprar nuevamente, pero tu tranquilidad no, asi que lo ideal es que tu Fm y tu comenten que ambos creen que es algo muy importante ese momento y pues desean un matrimonio que es un ejemplo para ustedes, el hecho de que no piensen o creen en lo mismo no es para que la gente se pelee o hable mal o sean malas personas, me recordó como quien cree en diferente religión y todos peleando por tener la razón cuando en verdad esa que a pesar de tener diferentes manera de pensar y creer todos podemos llevarnos bien sabiendo respetar a los demás, ademas de que tu Fm y tu hablen ambas con ellas (las habladurías siempre estarán y siempre hay gente mala queriendo separarlos) harán lo imposible, (a nosotros nos paso algo que quisieron arruinar nuestra relación pero yo hable claramente con mi esposa al respecto y entendió todo) pero de ahi porque la base de una relacion es la confianza y comunicacion y claro tu FM siempre sera prioridad, creo tambien es necesario hablar con mama sobre que la amas a ella con todo tu ser pero aunque hayan sido su paño de lagrimas para ella, pues estan pasando situaciones que estan arruinando incluso tu relacion con tu FM. Espero que esto se solucione con la ayuda de Dios

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, así es no pido que lo adoren, pero el nunca les ha faltado al respeto pero ellas pasaron la raya ya que tampoco se llevan pesado o mucho como para insultarlo, pero so voy a hablar con ellas. Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, mira mi consejo es que en primer lugar tu esposo siempre va primero de cualquiera, no se trata de lo que ellas dicen que “prefieres a un hombre”, OBVIAMENTE lo prefieres porque va a ser tu esposo y tu esposo es TU familia, y si fuera mi caso yo pongo a mi esposo primero que a cualquier persona, coro que todos pensamos diferente, pero no te dejes intimidar por ellas, y más porque el por ser amable les hiba a pagar su “peda” LITERALMENTE, crees que es justo para el pagarles y que aparte sean groseras? Yo les diría que no pueden ser tus madrinas de lazo que te lo vendan o pagárselos y comprar otro lazo, en un matrimonio todas las personas que están involucradas tienen que querer que ustedes estén juntos para toda la vida y que todas esas buenas vibras llenen su matrimonio
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que mala onda de ellas, te recomiendo que les digas la verdad, que ya no quieres que formen parte importante de tu dia, y que les quieres comprar el lazo, en caso de que se enojen, y no lo quieran vender, compren uno ustedes, es mejor que tengas paz mental, a seguir con esto.
    • Responder
  • Hamaliel
    Novia Nueva Abril 2021 Ciudad de México
    Hamaliel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te puedo decir que he pasado casi lo mismo que tú, ahora que voy a casarme mis amistades que creí que eran mis amigas de años y verdaderas me han dado la espalda y me dicen exactamente lo mismo que a ti, que prefiero a mi novio,que no lo ven para mí, que lo piense bien,y no están felices por mí, ellas están solteras e igual piensan distinto a mí, respecto a que no quieras que los unan, yo digo que esta bien no permitas que su mala vibra influya en tu matrimonio, al menos a mí en mi iglesia si me dijeron que de preferencia los 4 padrinos (velación, arras,lazo anillos) deben de ser casados, en eso no mentirias. Ahora respecto a tu mamá, ella no te debe decir a quien hablarle o con quien llevarte bien ,si tus "amigas" te apoyaron en el pasado due porque ellas quisieron y tú no les debes nada. Yo igual fui a terapia por mi ex tóxico.
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tenemos que alejarnos de personas toxicas, asi hayan sido en el pasado buenas con nosotras, los padrinos de lazo tienen un gran simbolismo, porque deben ser persobas que en verdad crean en el matrimonio que van a unir, nadie quiere que los unan con mala vibra.
    Lo mejor es ser honesta sobre lo que piensas, no tienen que llevarse super con tu fm, pero siempre debe haber respeto.
    Buena suerte
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio no me dijo de los insultos, pero el estaba más preocupado de como me estaban tratando ellas porque después de eso que les comento me dejaron de hablar como 2 semanas, y cuando le conté a mi mejor amiga lo que me estaba pasando me dijo que se habían puesto muy intensas a insultarlo así que hablé con el y me dijo que si se había sentido mal e incomodo pero lo único que hizo fue darles las gracias elimino el grupo de WhatsApp y las elimino de contactos de su cel, y yo hablé con ellas y les comente que no.gue culpa de él, fue un accidente que yo me enterara, estábamos viendo su galería de fotos (me estaba enseñando una camioneta que había llegado al taller de enseguida de su trabajo) y ahí salió una foto de paquetes de despedida de soltera y ya fue como que el se puso nervioso y me.conto todo, pero tienes razón, tengo que decirles lo importante del significado del lazo y lo importante que es para nosotros esa unión. Muchas gracias hermosa. Bendiciones
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿Cómo tomó tu novio los insultos? Primero piensa el cariño y amistad con ellas y si vale la pena continuar con la amistad. Si decides que si, habla con ellas y diles lo importante que es su amistad, que te dolieron los insultos y aunque no fueron hacia a ti él es parte importante de tu vida, que entiendes que estaban muy emocionadas con la despedida y seguramente fue la frustración, que las quieres y que quieres que sigan siendo parte también de tu vida pero que el significado del lazo es que apadrinan la relación y si se sienten cómodas con eso o si no les pagas el lazo y que sean madrinas de otra cosa....
    Si decides que ya no quieres su amistad, podrías decirle que te hirió su actitud y que agradeces su amistad pero que ha cambiado y para ti él lazo tiene un significado especial de bendición del matrimonio, que agradeces su intención pero que prefieres padrinos que si estén de acuerdo con tu relación. Si este fuera el caso yo sé los pagaría aunque no me lo entreguen y mi conciencia está tranquila
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa ! De verdad que me hace muy bien leerlas y si es una mentira blanca, de hecho también queria comentárselo al padre cuando vaya a dejar.la carta de traslado,igual no quiero sentirme como pecadora 😅
    • Responder
  • LISBETH
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    LISBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q es mejor ser sincera y les digas q ya no deseas q sean tus madrinas, y sino t animaras pues la mentira blanca d q t pidieron una pareja, al final es x evitar conflictos ..y eso t dará la tranquilidad y puedas disfrutar tu boda sin contratiempos
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, eso si es lidiar con eso aparte de la pandemia, el reagendar la boda etc. Ya no merezco lidiar con eso. Muchas gracias por tus palabras hermosa
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia Frecuente Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Que mala onda de su parte que tengan esa actitud 😕 pero mira no te agobies por culpa de esa gente que no los respeta ni a uds ni a su relación! Así que diles que muchas gracias pero que ya no te sientes cómoda dándoles ese rol tan importante para su boda, por sus actitudes que han estado tomando y listo. Allá ellas cómo lo tomen pero tú debes estar tranquila, bastante estés tenemos ya con la pandemia y la situación en nuestro estado 🥴
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa, la psicóloga me dijo lo mismo, existen personas que se queda para siempre y otras que se van, la gente va cambiando y en ningún libro dice que esta mal o que esta bien, pero ellas deberían de respetar mi decisión de casarme aún si ellas no creen en eso y tienes razón es mejor afrontar en esas situaciones, ya que cuando llegan a ser groseras simplemente yo ya no contesto mensajes o así para evitar malos ratos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de plano no las quieres cerca, espera una de sus malas actitudes y diles que ya no quieres que sean parte de. Que te vendan el lazo y cada quien por su lado. Que sigan siento amigas de tu mamá pero tuyas no... no hay necesidad. Las relaciones son valiosas en su tiempo, a veces es toda la vida y a veces por un momento pero si ya no son compatibles, bye.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, yo soy de Chihuahua, Chihuahua, y a nosotros aún no nos dicen que personas se puede para cada padrino pero anduvimos Investigando y yo quería poner ese pretexto ya que cuando vaya a entregar la carta de traslado a la iglesia me comentaron que ese día nos darían I instrucciones de toda la misa, padrinos etc. Entonces siento que ahí sería mi oportunidad. Y lo haré 🙊 muchas gracias por tus palabras, me siento muy bien, me hacen sentir que no estoy mal. Gracias hermosa! Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque lo correcto sería hablar con ellas directamente, la verdad yo no lo haria porque sentiria incomodo jaja así que si pondría el pretexto de que la iglesia te pidio una pareja (yo vivo en Cd Juarez y cuando quise correr mis amonestaciones aquí me pidieron fuera una pareja casada) así que es bastante creible. Creo que el lazo es una de las partes mas significativas de la ceremonia, así que yo no lo dejaria a cargo de alguien que aprta energía negativa a mi relación. Animo, sus actitudes te van a afectar hasta donde tu lo permitas, aunque prefirieras a un hombre (que para nada es el caso) no debe haber cabida a insultos y groserías. Te mando un abrazo y las mejores vibras
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosy!eres una bella
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No permitas que nada ni nadie arruine tus planes, ánimo hermosa
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, tienes toda la razón, si no me quieren dar el Lazo o en su caso ni vendido, ps compramos uno nosotros, y ya después vemos quien serán nuestros padrinos o quienes nos pondríamos el Lazo. Muchas gracias por tus palabras, y eso si, lo pasado pisado
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda !!no sabes cómo me tranquilizan sus palabras 🥰🥰 y voy a tomar el toro por los cuernos y hablar con ellas, que más puede pasar?si se ofenden ps lo siento, tienes razón La Paz mental es más importante, muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lamento mucho que estés pasando por estás cosas y soportando comentarios malos, lamentablemente a veces en la vida nos separamos de quiénes fueron nuestros amigos en otros tiempos, no te sientas mal por alejarte de ellas ahora, las personas cambiamos. Aunque ellas no crean en el matrimonio no deberían criticar una desicion que tú tomaste y menos a la persona que amas, un amigo es feliz de que estés feliz aunque no compratan las mismas ideas. Realmente los padrinos de lazo es algo muy especial, se supone que las personas que lacen a los novios deben tener pensamientos positivos hacia la pareja y lo más importante, si tú no te sientes cómoda con eso estás en tu derecho de cambiar de madrinas. Cómo dice Karen, a lo mejor no te quieren dar el lazo pero lo más importante es que tú y tu FM estén tranquilos y felices ese día.
    Pd. Lo "pasado pisado", y todo lo malo que pasó con tu ex no va a tener interferencia en tu maravillosa futura vida, sonríe y adelante princesa 💅
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Antes que nada muchas felicidades por tu compromiso! En mi opinión, pienso que no debes dejar que nada ni nadie arruine ni opaque un día tan importante en sus vidas y en definitiva, si te está haciendo sentir incomoda cámbialo, uno sabe y siente quien se alegra de corazón por nuestra felicidad, y si no lo sientes así no lo dudes y habla con ellas.
    Te aseguro que no hay nada como la paz mental que se siente cuando haces lo que tú intuición te dice 💞
    Recuerda que es tu momento y que debes disfrutarlo con las personas más importantes para ti y que de verdad les deseen lo mejor, no queremos malas vibras en nuestro gran día!! No te agobies por algo que tiene solución, te abrazo con el corazón y deseo que lo resuelvas muy pronto para que te sientas tranquila 🙏
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que antes de quitarles un honor tan grande, hables con ellas directamente.

    Diles cómo te sientes, que sientes que están atacándote a ti y a tu relación y que no te sientes cómoda con ello.

    Que para ti es muy importante que ellas formen parte de tu boda, pero que si para ellas tu relación no las hace sentir feliz por ti, entonces no tiene caso que formen parte de tu boda.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Hermosa, la verdad para nosotros es muy importante la ceremonia por la iglesia por lo tanto elegimos a los padrinos a las personas que más queremos y que nos conocen a los dos y que nos han apoyado y dado sus mejores deseos pero esta situación si me puso en alerta en que no me agradaría que un momento tan importante sentir que ellas también no hacen por compromiso, o ps sus sentimientos hacia nuestro matrimonio no son buenos, entonces hablaré con ellas, igual había pensado en pagarles el Lazo. Mi FM me dijo que el me apoya en lo que yo decida, el dice que igual las cosas pueden cambiar y que deje pasar el tiempo pero le digo que no estoy cómoda. Les contaré a ver que me dicen
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, creo que siempre habrá comentarios malos por partes de ella por cómo nos comentas que son.
    Yo digo que lo ideal sería que hablar con ellas tal cual, igual y hasta no siquiera te dan el lazo pero vas a estar más tranquila teniendo de lejos a ese tipo de personas y más que nada no participarán en la ceremonia como así lo quieres.
    La verdad es que primero está tu tranquilidad mental
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas