Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

¿Quien organiza la despedida de soltera?

Tania, el 25 de Febrero de 2020 a las 13:23 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola comunidad


Buenas tardes a todos y todas
Saben que aquí vengo a dar “lata” nuevamente...Les cuento...Hace un mes y medio mi suegra me comentó que ella podía organizarla la despedida de soltera, como mi mamá siempre anda en friega, con terapias de mi hermano, trabajo, psicóloga de mi hermano y mil cosas ps dijo mi suegra yo la organizo tú me ayudas y que tus papás aporten $$ y así quedo, entonces ya vi un jardín, me gusto mucho !! Está en terraceria para llegar pero me dijo mi FM que ps quien quiera estar ese día conmigo estará ahí! Y eso me tranquilizo ¿Quien organiza la despedida de soltera? 1
Esta es una fotito del lugar. Lo fui a ver me gusto y lo apartamos.También fui a una degustación de tacos, será buffet y serán más 10 guisados y aguas frescas, ya que será comida.
Ya hice las invitaciones digitales ¿Quien organiza la despedida de soltera? 2

Y le comenté a mi suegra hace ratito que quería te tematica de Flores, me encantan las flores ❤️ Y hoy le pregunté que si había visto centros de mesa o que había visto, le mande fotos del corsage y me dice es que “tú eres la que debe ver eso” tú decide y ya lo hacemos y yo así tenor.gif
Porque no había visto nada y me estreso demasiado 😭 porque no se como decorar, me pongo a pensar si el mero día voy a andar yo a gorro, mi suegra siempre nos ha ayudado bastante en todo sentido, pero como no se quien organiza la despedida ps yo como si nada, la despedida es en Mayo y siento que se me viene el tiempo encima y luego la boda en julio. Me pueden apoyar con temáticas de flores, o pasteles, y que me cuenten sus experiencias en cuestión de la despedida de soltera. Se los agradecería muchísimo ❤️
Que tengan lindo día y gracias por leer mi drama 🙊💕

15 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Febrero de 2020 a las 09:56
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Exacto solo un poquitín de ayuda no le caería nada mal 🙊, seguiré sus consejos 😉 muchas gracias, y ya estoy cotizando estos ¿Quien organiza la despedida de soltera? 3
    Y de pastel me gusto este


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 4

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa 😉😉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa te dejo estas opciones espero sean de tu agrado esta divino el lugar.


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 5


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 6


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 7


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 8


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 9


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 10


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 11


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 12


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 13


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 14


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 15


    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy muéstranos qué tal te quedó!!!

    Y sobre los centros de mesa: calma, estás a muy buen tiempo, no gastes tu muy valiosa energía emocional jejeje. Cuántas mesas serán? Puedes cotizar aquí por la App para que los haga alguna florería con flores de temporada, y ya que tengas definido o algunos presupuestos le podrías decir a tu suegra así de "suegrita linda, ya saqué estos presupuestos A, B, C, me echas la mano escogiendo uno y ya definiendo todo con ellos?" Smiley tongue

    >>Arreglos florales boda Chihuahua

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padres dinámicas! Muchas Gracias hermosa
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DINAMICAS

    Pictonary pero con lipstick

    Nos encanta esta idea por que es un increible rompehielos. Primero haz una lista de cosas que hay en una boda. Ej: flores, iglesia, novio, novia, banquete, anillos etc...

    Corta la lista y ponlas en un plato. Divide en 2 a las invitadas y que tengan que dibujar lo que les haya tocado pero con la boca y con un lipstic. Las demás de su equipo tienen que adivinar que esta dibujando.


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 16

    . Busqueda de anillo

    Esconde muchos anillos en donde sea la despedida y la que encuentre más anillos es la que va a ganar.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la temática de flores 💕💕 que genial! Tú cómo vas con tus avances?? Cuando será tu despedida, me encanto todas las imágenes que me pusiste❤️ Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Taniia! Ahora yo viene a tu debate!!! La mia también será temática de 🌸🌺 tu tranquila, no te preocupes y mejor ocúpate, en mi caso yo misma me la organizaré...claro que mi mamá y mis amigas y cuñadaa y suegra están dispuestas a ayudar a decorar y hacer detalles
    ..te comparto ideas super sencillas pero me gustan ¿Quien organiza la despedida de soltera? 17

    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 18
    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 19
    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 20
    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 21
    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 22bueno también meteré anillos y color rosa


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso todo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa! Estoy muy contenta acaba de llegar el vestido que usaré 🙏🏼 Creo que mi estres ya se calmó
    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 23
    Aún no lo saco para medírmelo, pronto les mando fotito 🙊
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Quedaría todo muy lindo en el jardín! La despedida la puede organizar cualquier persona, tu suegra, tu mamá, amigas e incluso tu misma , no hay problema siempre y cuando te sientas feliz y muy contenta ese día!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen 😘😘
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece que son unos arreglos bonitos y adecuados para una despedida

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, muchas gracias, cómo que en un momento perdí el hilo jajaja, fíjate que me tome un break en el trabajo 🙊🙊🙊 y vi esta fotito
    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 24
    Me gusto mucho hasta los colores quien tieney porque lleva mucho verde 🙊 ahí voy agarrando la onda diríamos acá jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la despedida en si la puede organizar cualquiera, por ese lado no te estreses, ustedes harán los arreglos? creo que ya tienes una idea y podrías mandarlos a hacer en alguna florería, ademas por ser despedida no necesariamente tienen que ser arreglos grandes, algo sencillo se vería lindo, aquí te dejo algunas imágenes de ideas que puedes usar


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 25



    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 26


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 27


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 28


    ¿Quien organiza la despedida de soltera? 29

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas