Hola Comunidad!
He andado muy muy desaparecida!
La verdad es que me ando acoplando nuevamente a mi vida de casada jijij
He tenido mucho trabajo y de ahi llegar a la casa y los dos comenzamos a hacer comida/cena para el dia siguiente asi que estamos adaptándonos
Les debia algunas fotos
Primero les voy a mostrar las fotos de la sesion casual que nos gustaron mas
Ahi esta el esperandome y yo entrando del brazo de mi papá(tuve que entrar por atras, ya que les habia comentado en un post anterior que uno marifestacion feminista y querian entrar a la iglesia en la misa asi que ps la misa tuvo que ser a puerta cerrada y yo no pude entrar como era debido)
El fotografo tomo varias fotografias afuera con los invitados
Aqui les muestro una de las fotitos que nos tomaron a el y a mi solitos, despues hago una encuesta ya que quiero imprimir una fotografia y ponerla en nuestra sala o cuarto y ademas llevarle una a mi abuela que ella esta en cama y no puede moverse.
Algunas fotitos se cortan, pero espero pronto subir toda mi reseña
La fiesta se cambio al 4 de junio del proximo año, la cambiamos hasta de horario para hacerlo mas informal, ya no me vestiria de novia, pero estaba pensando en hacer un trash the dress pero quiero platicarlo con mi esposo.
Apoyenme en eso? denme ideas de un trash the dress, me gustaria usarlo, mandarlo lavar y vender el vestido a un precio bajo por lo mismo.
Cuanto tiempo despues se hace el trash the dress??
Les mando un abrazo enorme!! y que tengan bonito fin de semana!!