Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua

Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021

Tania, el 28 de Mayo de 2021 a las 18:01 Publicado en Recién Casad@s 0 23


Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021 1


Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021 2

Hola Comunidad!

He andado muy muy desaparecida!

La verdad es que me ando acoplando nuevamente a mi vida de casada jijij

He tenido mucho trabajo y de ahi llegar a la casa y los dos comenzamos a hacer comida/cena para el dia siguiente asi que estamos adaptándonos

Les debia algunas fotos

Primero les voy a mostrar las fotos de la sesion casual que nos gustaron mas


Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021 3


Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021 4

Ahora les muestro fotito dentro de la iglesia, cabe mencionar que nos toco semaforo naranja asi que tuvimos que usar cubrebocas en todo momento

Ahi esta el esperandome y yo entrando del brazo de mi papá(tuve que entrar por atras, ya que les habia comentado en un post anterior que uno marifestacion feminista y querian entrar a la iglesia en la misa asi que ps la misa tuvo que ser a puerta cerrada y yo no pude entrar como era debido)

Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021 5




Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021 6



Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021 7


Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021 8

El fotografo tomo varias fotografias afuera con los invitados

Aqui les muestro una de las fotitos que nos tomaron a el y a mi solitos, despues hago una encuesta ya que quiero imprimir una fotografia y ponerla en nuestra sala o cuarto y ademas llevarle una a mi abuela que ella esta en cama y no puede moverse.


Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021 9



Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021 10


Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021 11


Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021 12



Fotos Oficiales 8 de Mayo 2021 13

Algunas fotitos se cortan, pero espero pronto subir toda mi reseña

La fiesta se cambio al 4 de junio del proximo año, la cambiamos hasta de horario para hacerlo mas informal, ya no me vestiria de novia, pero estaba pensando en hacer un trash the dress pero quiero platicarlo con mi esposo.


Apoyenme en eso? denme ideas de un trash the dress, me gustaria usarlo, mandarlo lavar y vender el vestido a un precio bajo por lo mismo.

Cuanto tiempo despues se hace el trash the dress??

Les mando un abrazo enorme!! y que tengan bonito fin de semana!!

23 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 3 de Junio de 2021 a las 22:53
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw que bonito se ve todo muchas felicidades y gracias por compartir
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosas tus fotos Tania, me gustaron todas 💖
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En gdl en un lugar que se llama "la casa de los abanicos", le pedí a una amiga que es estilista que me maquillara y peinada (me cobro muy muy barato) fue con el cabello suelto en onda y un maquillaje en tonos rosas

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Muchas gracias por por el tip, creo que si me ando animando más por el trasero dress, el tuyo donde fue? Te maquillaste de nuevo? Y usaste un peinado más relax?
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania te ves hermosa

    me gusto la foto que le tomaron a tu ramo se ve muy lindo, y la foto donde estan solos afuera creo de la iglesia esta preciosa, hermosas fotos

    yo mande a la tintoreria mi vestido, te recomiendo que si quieres hacer trash aun no lo mandes hasta después de esa sesión

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa que padres fotos muchas felicidades !! Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa !
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooow que hermosas fotos y que bella luces!!!!!

    me da mucha emocion mil felicidades

    • Responder
  • Erandy
    Novia Adicta Julio 2021 Estado México
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas fotos, muchas felicidades por tu compromiso 💗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Tania!

    ¡Antes que nada quiero decirte que te veías preciosa!!!! ¡Me da mucho gusto que a pesar de los inconvenientes y de haber estado en semáforo naranja todo haya salido así de bien!

    Te iba a preguntar sobre por qué no te querías vestir nuevamente de novia para el festejo, pero ya leí tus razones y las comprendo completamente.

    ¿De todos modos, imagino que pensarás en look especial no?

    Sobre el trash the dress, creo que es una excelente idea, te paso el ejemplo de algunas novias, sobre todo tendrías que elegir algo que no maltrate mucho el vestido, si tienes pensando hacer algo con él después:

    > Trash the dress Smiley smile

    >Mi trash the dress!

    >Trash the dress Anabel y José

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa
    Fíjate que aún estoy indecisa en vestir de novia o no, había pensando en vender el vestido pero a la vez no quiero, y vestirme nuevamente de novia claro que me gustaría pero también me gustaría algo más informal pero irnos guapos, como algo más casual el evento lo cambiamos de día de 5 a 9 para ver si el año que entra se puede usar la alberca del jardín, así que como vaya caminando el tiempo decidiré que hacer 🙊🙊
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellas fotos!
    Que miedo con la marcha feminista 😮!!

    Fijate que siempre tuve esa duda con las novias que pospusieron la fiesta... ¿Se vuelven a vestir de novias?
    Una de mis amigas tenía todo planeado pero por pandemia en salón le cancelo 1 día antes. Así que pospuso la fiesta (aún no se realiza) Y otra de mis amigas se caso por el civil vestida de novia y dijo que pospondria la boda de la iglesia hasta nuevo aviso... En ambos caso me pregunté? Se volverán a poner el mismo vestido, compran otro nuevo o irán mas informales?
    Me agrada tu idea del trash the dress. He visto muchas sesiones de foto en el agua... Playa o río y salen muy bonitas.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay Tania que hermosas fotooos!!! 😍❤️ Muchas felicidades te ves divina 😁
    La idea del trash the drees es genial, se me ocurre en algún lago o presa (ya que vivimos en un desierto) jajaja a menos que si se van de luna de miel aprovechen y hagas el trash en una playita o algo así
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Liz, le digo a las chicas que estoy indecisa el 4 de junio del año que entra cuando es la recepción cae en mi cumple y por idea de mi esposo dice ps festejamos tu cumpleaños y yo le dije ps también festejamos un año de casados, me gustaría usar un vestido lindo pero aún estoy indecisa
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, gracias por ese tip y, estoy entre si y no usar el vestido, me gustaría usar un vestido lindo para festejar mi cumpleaños y un año de matrimonio, pero no tengo idea de que tipo de vestido usar, o usar algún vestido lindo que se usan en bodas de registro civil, estoy indecisa, lo bueno es que estaré aquí para que me den tips y ver que puedo hacer y en un año poder tener nuestra fiesta 🥳
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosas fotos Tania 😍 me encantó tu vestido y tu ramo, también las de la sesión están muy lindas, la de la banquita 🤭 felicidades nuevamente ❤️
    O sea que la recepción ya no sería vestidos de novios? 🥺🥺
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo haber leído lo de la manifestación en su momento, que coraje que justo ese día se les haya ocurrido. Lo importante es que tendrán una anécdota para contar sobre su boda y que pudieron realizar su ceremonia. En cuanto a lo de su fiesta, por qué no quieres volver a usar el vestido? La verdad yo lo usaría doble vez si tuviera oportunidad jejeje, puedes usarlo y decir a tus invitados que no tienen que ir tan formales. En cuanto ideas para la sesión de fotos, he visto que lo hacen en el mar mojando tanto el traje como el vestido.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías hermosa, muchas felicidades 🎉
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alma
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sus fotos están hermosísimas! Muchas felicidades

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa

    La verdad no quiero que mis invitados vuelvan a invertir en rentar traje, maquillaje o rentar vestido, me gustaria que se sintieran mas comodos en ese aspectos e igual yo, se que para el trash dresh tambien seria invertir en el traje del novio, ya que fue rentado, seria maquillaje y peinado nuevamente. pero se me hace menos presion y otra cosa es que la misa fue maravillosa aun con los inconvenientes pero no creo volver a hacerlo de nuevo, quereos festejar un año de casados y asi

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania que bonitas fotos!!! 🤩 donde estan a un costado de la iglesia se ven hermosos igual de la sesion donde están sentados en la banca parece de pelicula. Oye y porque ya no te vestirias de novia 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas