Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021

Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más

Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

668días 3hrs

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
Trajes de Novio 2022 🤵🏻
Nancy en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2022 a las 13:09

Los novios cada vez son más elegantes y atrevidos, algo que nos demuestran las nuevas tendencias de trajes de novio 2022 que estamos viendo este año. La elección del vestido de novia es una tarea que...

Renata, miércoles 20-Abr-22 4 41
Nancy
Tips Maquillaje de Novia 👰🏻
Nancy en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2022 a las 11:55

Hola Chicas!! Jueves Santo como se la están pasando en sus vacaciones?? Hoy les comparto esta información que me parece super útil para las que desean hacerse ellas mismas su maquillaje nupcial....

Renata, miércoles 20-Abr-22 3 31
Nancy
Vestidos para el civil
Nancy en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2022 a las 12:46

Cada vez son más novias que eligen darse el “sí, quiero” en el civil con un vestido de diferente color al blanco , y en consecuencia quieren diseños que se adapten al estilo de su boda. Desean tener...

20%

2 votos

0%

0 votos

40%

4 votos

30%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Abr-22 7 38
Nancy
2022: Invitaciones Digitales 📱 o Invitaciones de Papel 📄
Nancy en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2022 a las 10:27

No hay nada que nos haga más ilusión cuando vamos a casarnos que anunciarlo a nuestros seres queridos. Tradicionalmente, las invitaciones se enviaban en formato papel, pero ahora las cosas han...

Digitales

69%

9 votos

De Papel

23%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Abr-22 8 49
Nancy
Anillos de compromiso 2022 💁🏻‍♀️💍
Nancy en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2022 a las 10:05

Las tendencias en anillos de compromiso van cambiando año con año por eso, aquí te dejo 6 trends que triunfaran este año, algunos bastante clásicos y otros muy únicos para las novias que buscan una...

Marisol, lunes 18-Abr-22 8 95
Nancy
Tendencias en vestidos de novia que triunfarán en 2022: plumas
Nancy en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2022 a las 09:39

En los últimos años, las novias han optado por líneas simples, sin muchas estridencias. Ahora, en cambio, se llevará el volumen en mangas, falda o, incluso, en grandes lazadas en cuello y espalda....

Galia Lahav

29%

2 votos

Eisen Stein

57%

4 votos

Elie Saab

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Abr-22 5 32
Nancy
Bodas con temática 2022 🤩
Nancy en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2022 a las 11:12

Ahora que todos estamos vacunados contra el Covid, las bodas duplican la diversión y los novios se animan a utilizar temáticas fuera de lo tradicional, al igual el Save the Date agarro mucha tendencia...

Dala, jueves 14-Abr-22 9 50
Nancy
Decoracion de uñas
Nancy en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2022 a las 11:36

Las manos tienen un papel protagonista en el gran día. Son las portadoras del ramo de novia y, por supuesto, de la alianza. Escoger una buena manicura de novia 2022 está entre los puntos clave de...

45%

5 votos

36%

4 votos

9%

1 voto

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Abr-22 11 49
Nancy
Supersticiones de una Boda 😰
Nancy en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2022 a las 15:41

Hola Novias y Novios Ya hace un tiempecito que no hago ninguna publicación y la verdad ya lo extrañaba. El Dia de hoy que les parece si hablamos de los mitos y supersticiones de una boda.... Mis tías...

13%

4 votos

45%

14 votos

39%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Abr-22 10 90
Nancy
Maquillaje de Novia con un toque de brillo 💋
Nancy en Belleza, El 2 de Marzo de 2022 a las 11:57

Hola Chicas!! Hoy les traigo maquillajes de novia en tono Dorado, por si alguna de ustedes anda buscando ideas de tonos se animen 🎉 Espero y no ser la única que le facina el como se ve este tono Y a...

58%

14 votos

38%

9 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 11 58
Nancy
Velo de la Novia 👰🏻
Nancy en Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2022 a las 08:58

Hola chicas!!! Como van con los preparativos?? Ya cuentan con su velo? El día de hoy vengo a compartirles un poco de información sobre el velo de la novia ¿Por qué llevar velo el día de la boda?...

Mirna, jueves 24-Mar-22 19 122 2
Nancy
Zapatos de novia
Nancy en Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2022 a las 13:34

Los zapatos de novia pueden favorecernos o no el día de boda. No solo deben combinar con nosotros, el día y el vestido, sino que también deben ser tan cómodos como para utilizarlos todo el día, o al...

Rosy, jueves 24-Mar-22 16 78
Nancy
¡Regalo para damas! pte. 2
Nancy en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2022 a las 13:10

Hola chic@s !!! Como les platique en mi post pasado ¡Regalo para Damas!, empecé con la realización del regalo, termine de comprar lo que me faltaba como, calcetas, mascarillas, crema, dulces,...

Mirna, miércoles 23-Mar-22 22 146 2
Nancy
¡Regalo para Testigos!
Nancy en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2022 a las 13:33

Hola Chic@s!! Este fin de semana me la pase haciendo detallitos para mis testigos y damas. ¡Regalo para damas! pte. 2 Les comparto esta idea bonita y económica La pluma me costo 57 pesos la pueden...

Mar, jueves 17-Mar-22 17 102 2
Nancy
"Tu luna de miel en... Playa del Carmen lo que no te puedes perder"
Nancy en Luna de Miel, El 15 de Marzo de 2022 a las 12:33

Son muchas las razones por las cuales escoger este paradisiaco y fantástico destino que será testigo del amor, pasión y la miel que derramarán en este viaje, que, por cierto, será el primero que...

Damaris, miércoles 16-Mar-22 7 62
Nancy
Algo azul, nuevo, viejo y prestado 👰🏻
Nancy en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2022 a las 14:24

Una de las costumbres en la boda es la de llevar "Algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado" que consiste en que la novia utilice estos 4 objetos durante el festejo, que representan...

Valeria, martes 15-Mar-22 9 58
Nancy
Recomendación de Aerolíneas 🛫
Nancy en Luna de Miel, El 9 de Marzo de 2022 a las 12:06

Hola chic@s Necesito recomendaciones!! estoy checando vuelos para mi luna de miel y como nunca hemos viajado en avión desconozco un poco sobre los servicios que ofrecen las aerolíneas y sobre el...

Paulina, miércoles 9-Mar-22 11 56 1
Nancy
Decoración para ceremonia 🌸🌻🌹
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 3 de Marzo de 2022 a las 16:01

Me encantan las flores, y todo lo que tenga que ver con una decoración floral. Por eso, cuando toca hablar de cómo decorar una iglesia para una boda, puedo imaginarme muchas ornamentaciones...

Mirna, lunes 7-Mar-22 7 60
Nancy
Pala y Cuchillo 🤔
Nancy en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2022 a las 11:36

Hola chic@s!!! Si son de aquellos novios que tienen la dicha de heredar no solo el anillo de compromiso de la abuela sino otros valiosos símbolos que utilizaron sus ancestros durante su gran día, como...

Nancy, lunes 7-Mar-22 17 212
Nancy
Lazo de matrimonio 👰🏻⛪🤵🏻
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 3 de Marzo de 2022 a las 12:37

Si han decidido casarse por la Iglesia seguramente sabes que en la ceremonia religiosa debe realizarse la entrega de las arras, los votos matrimoniales entre otros, pero muchas veces no tenemos idea...

Mariana, jueves 3-Mar-22 2 28
Nancy
Lencería color rojo/ rosa💖
Nancy en Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2022 a las 12:43

¿Quién ha dicho que la lencería de la noche de boda debe ser blanca? Este es nuestro momento y puedes decidir cómo ir para sentirte lo más guapa y cómoda posible. Sea cual sea tu elección, esto es lo...

40%

6 votos

0%

0 votos

20%

3 votos

33%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Mar-22 6 30
Nancy
Dorados y Rojos 🌹
Nancy en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2022 a las 10:29

Hola chic@s!!! Mi bella y hermosa comunidad Ya cuentan con el tono complemento para su gran día?? Una de las combinaciones que mas me encanta es la dorada con tonos rojos ya sea escarlata, vino,...

Mirna, miércoles 2-Mar-22 5 30
Nancy
10 momentos maravillosos del embarazo
Nancy en Futuras mamás, El 24 de Febrero de 2022 a las 12:25

Hola a todas Me encanta el poder compartir con ustedes todo tipo de información, por el momento estoy con la planeación de mi boda pero me encantaría en un futuro compartir con ustedes el ser una...

Nancy, martes 1-Mar-22 3 63
Nancy
Lencería Nupcial
Nancy en Belleza, El 23 de Febrero de 2022 a las 13:42

Hola Chicas Tantas cosas que traemos en la cabeza con la organización de la boda y sin embargo hay veces que nos olvidamos de nuestra lencería para el gran día. A quien mas le ha pasado?? Les comparto...

Mirna, lunes 28-Feb-22 10 66 3
Nancy
Ayuda!!! No encuentro mis tacones ideales
Nancy en Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2022 a las 11:15

Hola a todos Estas 2 semana que han pasado ha sido de andar de vuelta y vuelta con la documentación que me piden en la parroquia para mis prenupciales. Pero.. necesito de su ayuda para encontrar mis...

Nancy, miércoles 23-Feb-22 12 81
Nancy
a conocer un poquito mas...
Nancy en Test y Juegos, El 21 de Febrero de 2022 a las 14:12

Hola a todos Espero se encuentren super bien Últimamente he visto a muchos usuarios nuevos en esta bella comunidad. Que les parece si compartimos un poquito mas de nosotros? Empiezo.... Me comprometí...

Dala, lunes 21-Feb-22 6 33
Nancy
Frases para Invitaciones
Nancy en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2022 a las 15:56

Hola a todos A alguien mas le paso o le esta pasando que no saben que frase poner en la invitación de la boda?? La verdad a mi si y por ello les quiero compartir estas lindas frases llevaron alguna...

Nancy, lunes 21-Feb-22 10 102 1
Nancy
Experiencias de la despedida de Soltera
Nancy en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2022 a las 12:17

Hoy en día, las despedidas de soltera se han convertido en tradición, y también en la excusa perfecta para darle a la novia un respiro fuera del estrés de planear su boda. Alguien ya tuvo su...

Mariana, viernes 18-Feb-22 15 82
Nancy
Zapatos de novio
Nancy en Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2022 a las 15:21

Algo importante es que no se puede elegir los zapatos sin haber decidido qué traje usaran. El calzado debe sellar un buen estilismo, darle un toque particular, pero también uniformidad. El atuendo...

Nancy, jueves 17-Feb-22 12 53 1
Nancy
¿Casarse en la playa o en la Ciudad?
Nancy en Test y Juegos, El 14 de Febrero de 2022 a las 11:13

Hola Chi@s!!! Antes de empezar con mis preparativos de boda siempre deseaba casarme en la playa y al poco tiempo de iniciar con lo que conlleva la boda decidí que en ciudad seria mas cómodo. A alguien...

65%

15 votos

30%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Feb-22 24 95
Nancy
Documentación (prematrimoniales)
Nancy en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2022 a las 09:41

Hola chic@s!!!! El día de ayer acudí a la parroquia en donde me casare a dejar la papelería (solo llevaba las fe de bautizo actualizadas) y cuando le digo a Edith ( la secre de la parroquia) hola aquí...

Nancy, jueves 17-Feb-22 13 82 3
Nancy
Sesión casual
Nancy en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2022 a las 11:32

Hola chic@s necesito de su ayuda Estoy a 2 meses de mi sesión casual lo cual no se me ocurren outfits ni temática, ni siquiera que complementos llevar para las fotos jajaja solo cuento con un par de...

Damaris, jueves 17-Feb-22 13 75

Grupos generales

Artículos por temas