Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

a conocer un poquito mas...

Nancy, el 21 de Febrero de 2022 a las 14:12 Publicado en Test y Juegos 0 6

Hola a todos Smiley heart

Espero se encuentren super bien Smiley smile

Últimamente he visto a muchos usuarios nuevos en esta bella comunidad.

Que les parece si compartimos un poquito mas de nosotros? Smiley catface

Empiezo....

Me comprometí en el mes de Octubre del 2021 y mi boda será en Agosto del 2022, ya contamos con la mayoría de cosas para nuestro gran día y el día 26 de febrero será nuestra presentación con el Padre para empezar nuestros prenupciales.


a conocer un poquito mas... 1


6 Respuestas

Última actividad por Dala, el 21 de Febrero de 2022 a las 19:59
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan estos posts! Bien pensado, Nancy
    Bueno yo soy un tanto veterana en la comunidad 🤭 pero entre en crisis cuando llegó el covicho por lo que me aleje un tiempo, pero me presento.
    Soy, Dalila y mi ahora esposo y yo no comprometimos en el el lejano 2018, específicamente el 12 de diciembre del 2018, organizamos nuestra boda estaba planeada para Mayo'20 pero llegó el covicho. Pero finalmente llegó el día y fue maravilloso: 16 de abril del 2021 es la fecha y fue un día maravilloso, toda la espera y el sufrimiento valió la pena. Te y les deseo a las parejitas nuevas y en proceso feliz planeación y les aseguro que su día será maravilloso 💕a conocer un poquito mas... 2

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy, no tengo foto a la mano pero nos comprometimos el 23 de diciembre 2021 y la boda es el 17 de diciembre Smiley love ya tenemos lo primordial y vamos poco a poco con lo demás... Que bonita foto nos compartes Smiley heart

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Nancy! Fernando y yo nos comprometimos... ¡uy!... desde octubre de 2011, en ese entonces tuvimos un brunch de compromiso con nuestras familias y amigos, y por diversas circunstancias la boda se fue atrasando. Nos casaremos, por fin, el próximo sábado 12 de marzo en Pachuca, Hgo. Ya tenemos prácticamente todo listo, sólo estamos ultimando detalles.

    a conocer un poquito mas... 3


    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea Nancy! Gracias! ♡


    Mi FM me pidió matrimonio el 31 de diciembre del 2020, el mejor año nuevo de mi vida♡ nuestro compromiso oficial (pedida de mano) fue el 9 de octubre del 2021 y si Dios quiere el 3 de diciembre será la boda♡
    a conocer un poquito mas... 4

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy, excelente iniciativa.

    Mi nombre es Pau, nos comprometimos (no oficialmente) en abril de 2020, después nos comprometimos oficialmente en julio de 2021, para ese entonces ya teníamos a todos los proveedores para nuestra boda contratados jajaja, nos casaremos el próximo 19 de marzo de este 2022

    a conocer un poquito mas... 5


    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy! Me llamo Perla, me comprometí el 11 de noviembre del 2021 pero empezamos la planeación desde abril mi boda es el 10 de diciembre del 2022 y aun nos faltan muchas cosas por revisar jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas