Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021

Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más

Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

636días 23hrs

Posts

104
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
¡Regalo para Damas!
Nancy en Manualidades para bodas, El 25 de Febrero de 2022 a las 11:18

Hola a tod@s!! El día de ayer saliendo del trabajo fui a comprar cositas para darles a mis damas un lindo detalle para que utilicen antes de la boda (cuento con 10 damas) me salió super económico ya...

Katherine, martes 8-Nov-22 18 148 2
Nancy
Mi boda de ensueño ❤️
Nancy en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2022 a las 09:28

Hola a tod@s!!! Hace 17 días me llego el gran día 🥳❤️ por fin puedo decir que soy una mujer casada 🤭 Ahora somos la Fam. Reyes Mendoza, 😍 Les dejo algunas fotitos que nos tomaron en el estudio de...

Paulina, jueves 8-Sep-22 15 91
Nancy
El gran día
Nancy en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2022 a las 07:08

Hola chicas!!! Ya estoy como el tik tok!!! Es hoy es hoy!!!!!! Hace 1 año empecé con mis preparativos de boda y como dice el dicho no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla 🤭 Estoy muy...

Mar, jueves 25-Ago-22 10 71
Nancy
Rápidito un ratito
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 20 de Agosto de 2022 a las 17:07

Paso super rápidito ya que hoy soy yo la de blanco 🥰🥰 Chicas disfruten de su día al máximo, hoy a la hora de mi maquillaje llegue a la estudio y me sentía super tranquila pero a los minutos llego otra...

Mar, jueves 25-Ago-22 9 88
Nancy
Cuenta regresiva 🥳
Nancy en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2022 a las 17:25

Hola a tod@s!!!! Como sabrán ya estoy a tan solo 19 días de mi boda religiosa 🥰 el pasado 24 de Julio me case por el civil pero aun no vivimos juntos 🤗 El día sábado 30 de Julio fue mi 2da despedida...

Perla, martes 2-Ago-22 5 55
Nancy
Mi boda civil
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 27 de Julio de 2022 a las 09:58

Hola chic@s!!!! El día de hoy vuelvo ya como señora jajajaja me encanta decir eso 🥰 que ya soy señora. Les cuento, este fin de semana pasado me case solo por el civil, la ceremonia se llevó a cabo en...

Alejandro, viernes 29-Jul-22 13 89
Nancy
úLtimo mes 🤪🤪🤪
Nancy en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2022 a las 10:16

Hola chic@s!!!!! Extraño demasiado la comunidad y entre trabajo, escuela y planeación de boda pues ya saben un caoss!!!! Jajajaja pero todo bien Este Domingo 24 de Julio me caso por el civil a tan...

Karla Monserrat, martes 26-Jul-22 6 48
Nancy
Banquete: ¿cuantos tiempos debe de tener?
Nancy en Banquetes, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:25

Hoy toca hablar de cuantos tiempos lleva el banquete de la boda. En caso de que tu boda sea de día hay que tomar en cuenta que los invitados no pueden comer tan tarde, la comida tiene que ser máximo a...

1 o 2 tiempos 🤗

32%

10 votos

3, 4 o 5 tiempos 🤩

55%

17 votos

No sabia de tiempos 😥

10%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Jun-22 8 53
Nancy
Mi despedida de soltera
Nancy en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2022 a las 00:12

Hola Chicas!! Paso rápidito ya que tengo tantas cosas que aún me faltan para la boda 😍 ya a solo 2 meses aprox del gran día 🥰 El domingo pasado fue mi despedida de soltera y me encantó 😍 me sentí toda...

Marisol, lunes 20-Jun-22 10 85
Nancy
Mi hermana religiosa como dama.
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2022 a las 16:15

Hola chicas Así es... tengo una hermana que tomara sus hábitos para ser religiosa este 24 de Junio y mi boda es el 20 de Agosto entonces desde mucho antes de saber la fecha en que tomaría su habito le...

36%

5 votos

7%

1 voto

50%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Jun-22 5 46
Nancy
¡Encontré mis Zapatos!
Nancy en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2022 a las 11:14

Chicas!!! Me siento super feliz y ustedes son parte de ello como vieron el día de ayer pedí de su ayuda para buscar en tiendas los zapatos que me encantaron para mi gran día Y LOS ENCONTRE!!!!!! Fui a...

Nancy, lunes 30-May-22 37 187 1
Nancy
Planeación de la Boda: Wedding Planner o App de bodas.com.mx
Nancy en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 13:37

A si es chic@s!!! Todos queremos una boda perfecta y claro que así será, pero..... claro que si, aquí va el pero 🤭 Uno decide junto a su pareja si planear su boda por si mismo y buscamos utilizar...

61%

11 votos

33%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 6 30
Nancy
Contador.... ¿ 1, 2 o 3 Digitos? ¿felizmente casados?
Nancy en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2022 a las 14:01

Chic@s!!!! Me encanta ver como van avanzando los días y sobre todo como voy planificando mi boda aun mi contador en la App es de 3 Dígitos pero ya estoy a 3 días para que pase a 2 dígitos 🥳🥳🥳...

1 digito 🤩

0%

0 votos

2 digitos 🥰

8%

1 voto

3 digitos 🤗

46%

6 votos

Felizmente casad@s 👰🏻🤵

38%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 7 36
Nancy
Presupuesto: ¿decoracion para el hogar o luna de miel? tal vez los 2.
Nancy en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 14:13

Últimamente he estado hablando con mi FM sobre como vamos a arreglar nuestro hogar, que muebles nos gustarían y como empezar a comprarlos ya que aun estamos pagando la luna de miel entonces estamos...

39%

9 votos

4%

1 voto

52%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9 52
Nancy
Boda: con o sin damas 🤔🤔
Nancy en Bodas.com.mx, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:05

Con el paso del tiempo son mas las novias que deciden tener damas de honor en su boda, hacerles un obsequio para sorprenderlas al pedir que las acompañen, incluirlas en el cortejo nupcial o asignarles...

61%

11 votos

33%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 7 37
Nancy
Velo de novia ¿debo utilizarlo? 🤔
Nancy en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:40

Una pregunta muy frecuente que varias de nosotras nos hacemos cuando estamos en la planeación de la boda. Que tan largo? Que tan corto? Como se coloca? Realmente debo de llevarlo? etc etc etc Si se...

59%

10 votos

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 5 46
Nancy
Maquillaje y Peinado de Novia: ¿Natural o Cargado?
Nancy en Belleza, El 9 de Mayo de 2022 a las 16:55

Uno de los elementos mas importantes para una novia es el maquillaje y peinado, ¿Cómo desea verse el día de su boda? En estos últimos años las Novias deciden por un maquillaje y peinado mas laborioso,...

56%

14 votos

40%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-May-22 9 42
Nancy
¿Vivir con papás o rentar?
Nancy en Recién Casad@s, El 9 de Mayo de 2022 a las 15:07

Chic@s!!! EL día de ayer Mi prometido y yo fuimos a nuestras platicas prematrimoniales y en ellas nos dijeron que lo mas recomendable si aun no se cuenta en donde vivir es ir a rentar a alguna casa...

97%

32 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-May-22 9 51
Nancy
Recepción: ¿jardín o Salon?
Nancy en Ceremonia Nupcial, El 9 de Mayo de 2022 a las 15:38

Mis Queridos chic@s de la Comunidad Para las que aun se encuentran indecisas si quieren su boda en Jardín o Salon les dejo algunos consejos: JARDIN * Asegúrate de que el clima no te sorprenda y ten...

21%

5 votos

75%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-May-22 7 36
Nancy
Los proveedores de mi boda en Nuevo León
Nancy en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2022 a las 12:25

Hola a todos El día de hoy les comparto mi experiencia con los proveedores que he contratado en Nuevo León. Isabella Joyería Ganador de los wedding awords 2022 Cuenta con una amplia variedad de...

Nancy, viernes 13-May-22 11 76
Nancy
💐 Feliz día a todas las Mamis 💐
Nancy en Futuras mamás, El 10 de Mayo de 2022 a las 10:24

Ser madre no significa solo cambiar pañales, calentar biberones o lavar la ropita de tu hijos. Ese es solo el comienzo de toda una vida como mamá y es ahí cuando uno se da cuenta de que es capaz de...

Denis, miércoles 11-May-22 4 57
Nancy
Tips para decorar su nuevo hogar🥰
Nancy en Vida en pareja, El 3 de Mayo de 2022 a las 11:19

Llegar después de la luna de miel a compartir una habitación puede ser el sueño de muchas parejas, pero también es una transición que no debe tomarse tan fácil. Está a punto de cambiar la rutina de tu...

Karlyy, miércoles 4-May-22 6 49
Nancy
Novi@s de Bodas.com.mx- 6ta pregunta 👰🏻🤵🏻
Nancy en Test y Juegos, El 21 de Abril de 2022 a las 15:14

Espero les haya gustado esta actividad Recuerden que para que una boda tenga éxito La Novia y El Novio deben de saber ser un equipo y tener apoyo mutuo al igual el día de el evento disfrutarlo al...

Fernanda, viernes 29-Abr-22 7 59 1
Nancy
Novi@s de Bodas.com.mx - 2da pregunta 👰🏻🤵🏻
Nancy en Test y Juegos, El 21 de Abril de 2022 a las 13:29

Recordar es volver a vivir aquellos momentos en donde compartimos nuestra felicidad con las demás Novias y por ello aquí va la segunda pregunta. ¿Cuál fue tu primer Post? El mío fue el El 26 de Enero...

Gret, lunes 25-Abr-22 31 130
Nancy
Preguntas a... Novi@s de Bodas.com.mx 👰🏻🤵🏻
Nancy en Bodas.com.mx, El 21 de Abril de 2022 a las 13:34

Hola a todos!!! Jueves con olor a casi fin de semana.... Este día les traigo algunas preguntitas para conocernos un poquito más de como supimos de esta maravillosa pagina y como nos hemos sentido con...

Nancy, lunes 25-Abr-22 31 155 1
Nancy
Novi@s de Bodas.com.mx- 5ta pregunta 👰🏻🤵🏻
Nancy en Test y Juegos, El 21 de Abril de 2022 a las 14:52

El compartir con ustedes mis experiencias me ha echo sentir super bien en la planeación y no sentirla tan pesada además de que me gusta mucho saber las experiencias y opiniones de cada una de ustedes....

Gret, viernes 22-Abr-22 9 56
Nancy
Novi@s de Bodas.com.mx- 4ta pregunta 👰🏻🤵🏻
Nancy en Test y Juegos, El 21 de Abril de 2022 a las 14:10

La planeación de una boda es a veces un tanto complicada y mas si uno decide no tener un Wedding planner y a pesar de tenerlo uno sigue con algunas dudas o miedos de si saldrá bien la boda. Es por eso...

Gret, viernes 22-Abr-22 10 61
Nancy
Novi@s de Bodas.com.mx - 3ra pregunta 👰🏻🤵🏻
Nancy en Test y Juegos, El 21 de Abril de 2022 a las 13:55

Espero les este gustando esta dinámica Preguntas a... Novi@s de Bodas.com.mx 👰🏻🤵🏻 a decir verdad es la primera que me animo ha hacer este tipo de preguntitas y para las novias que apenas están en este...

Gret, viernes 22-Abr-22 10 63
Nancy
Complementos de Moda (novia)
Nancy en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2022 a las 13:56

Desde sobrefaldas hasta cómodas chaquetas. Independiente del estilo de vestido de novia que elijas, siempre podrás complementarlo con un accesorio. Descubre todas las tendencias que irrumpirán este...

36%

5 votos

29%

4 votos

21%

3 votos

0%

0 votos

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Abr-22 10 44
Nancy
Que estilo de velo utilizar 🤔👰🏻
Nancy en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2022 a las 14:01

Hola Chic@s!!! El día de hoy vengo a pedir de sus consejos y ayuda para elegir mi velo largo de novia, estuve viendo varios modelos en Shein y Aliexpress y no se cual elegir y que convine con mi...

Nancy, miércoles 20-Abr-22 11 94
Nancy
Bailes tendencia 💃🏻🕺🏻
Nancy en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2022 a las 15:18

No hay nada como ese momento en el que las luces se bajan y el volumen de la música empieza a escalar. Después del gran baile de los esposos, todos los invitados se reúnen alrededor de la pista con el...

Renata, miércoles 20-Abr-22 4 51
Nancy
Complementos de Moda (novio)
Nancy en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2022 a las 13:40

En cuanto a complementos, aparecen los corbatones, las pajaritas y las corbatas llenas de estampados. Los gemelos serán un elemento de gran simbolismo: escudos de superhéroes, piezas de puzzle,...

Renata, miércoles 20-Abr-22 2 22

Grupos generales

Artículos por temas