Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Mi hermana religiosa como dama.

Nancy, el 3 de Junio de 2022 a las 16:15 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Guardado

Hola chicas Smiley laugh

Así es... tengo una hermana que tomara sus hábitos para ser religiosa este 24 de Junio y mi boda es el 20 de Agosto entonces desde mucho antes de saber la fecha en que tomaría su habito le dije que fuera mi dama (cuento con 10 damas) así que les hice unas pulseras para que las usaran el día de la fiesta y les pedí que llevaran color vino ya que el habito de las religiosas es color beige claro con una franja en medio color vino.

Les pedí el color vino a mis demás damas ya que no quería que mi hermana fuera de vino y las demás de otro color jajajaja pero para mi sorpresa Smiley surprise justo ayer me comento que no llevara el color vino en su habito que será todo beige y que no podrá usar la pulsera ya que no se lucirá porque su habito es de manga larga.

Entonces pensé en darle a ella algo que la identifique como una de mis damas.

Necesito de ustedes y sus ideas!!!!

para ser sincera me inclino mas por la opción de el ramo junto con el distintivo

43%

6 votos

7%

1 voto

50%

7 votos

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Junio de 2022 a las 08:32
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy, ahora me puse ansiosa porque - la boda ya esta aquíiiiii cerquita - Smiley love

Me gusta mucho la idea del distintivo. Estará claro que ella será el destaque y me parece muy emotivo esta decisión y mira, "coincidencias de la vida o no", también me parece una bendición que sea tu hermana, religiosa, en este momento especial de tu vida.... Smiley heart

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nan, yo creo que ambos sería genial, pues despues de la misa se quedara sin el ramo, entonces el Distintivo será el que tenga la mayoria del tiempo.

Oye no inventes cada vez estas más cerca de tu fecha Smiley love

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy qué decisión tan especial la de tu hermana, entiendo que quieres darle algo para identificarla y creeme con el simple hecho de pararse con las damas se va a súper identificar. Tal vez.tampoco el distintivo lo pueda llevar , mejor pregúntale. Y bueno al.parararse cerca de ti y sostener tu ramo eso le indicarå a los demás que es la dama de honor. No sé que tantos regalos pueda recibir, más vale.pregutar antes no crees?
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es buena idea la del distintivo, por que el ramo solo lo llevara durante la ceremonia y una vez saliendo de la iglesia dejaran el ramo a la virgen y con el distintivo puede estar toda la fiesta.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, creo que el distintivo se verá hermoso y creo que el que la nombres como tu dama de honor sería incluso hermoso, así ella también puede llevar tu ramo mientras tú cargas el de la ceremonia (que también es el ramo de la virgen) y entregártelo al final para la salida de la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas