Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Novi@s de Bodas.com.mx - 3ra pregunta 👰🏻🤵🏻

Nancy, el 21 de Abril de 2022 a las 13:55 Publicado en Test y Juegos 0 10

Espero les este gustando esta dinámica Preguntas a... Novi@s de Bodas.com.mx 👰🏻🤵🏻 a decir verdad es la primera que me animo ha hacer este tipo de preguntitas y para las novias que apenas están en este bello camino de la planeación y para las que ya están graduadas....va la tercera pregunta.

¿En que te ha ayudado la comunidad de novias?

Siendo sincera en todo!!!! he podido decidir si quiero velo o mantilla, el tipo de maquillaje, peinado etc... hasta he podido desahogarme con ustedes sin miedo de ver si me criticaran o no, pero gracias a todas sus palabras me dan ánimos de seguir con todo lo que conlleva una boda.

➡️ Novi@s de Bodas.com.mx- 4ta pregunta 👰🏻🤵🏻

Editado por Bodas.com.mx

10 Respuestas

Última actividad por Gret, el 22 de Abril de 2022 a las 23:42
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, en verdad demasiado diría, más porque desde un principio le dije a mi prometido que no quería que nadie interviniera en nuestras decisiones para la boda y hasta ahora hemos seguido por ese camino😌 gracias a Dios todo va de lo mejor. La verdad es que los dos de echo somos muy organizados y con ayuda de la comunidad y app , ha sido presciso.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchas cosas,ideas para hacer una boda totalmente fuera de lo acostumbrado en mi familia
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha ayudado en varios aspectos de los preparativos de la boda y dudas con decoraciones y como hacer el horario de la fiesta.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mucho ❤️ primero que nada en compartir sentimientos con personas que están pasando el mismo proceso, en definir colores y tipo de boda, en llevar las finanzas en orden, en saber el tiempo para realizar cada acción 💗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me ayudó en agarrar ideas 💡 en lograr encontrar las cosas más baratas pero sobretodo encontré compañía y consuelo cuando mi boda se pospuso gracias al COVID
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han generado mucha confianza en cuanto a mis decisiones, hay preguntas que tenía sobre si será prudente o adecuado, y me ha aclarado que es mi día y puedo hacer o no hacer lo que quiera.
    Todas son muy lindas y dan consejos muy buenos ✨
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudó más que nada en hablar con hablar con personas que estaban viviendo lo mismo, ya que solo una novia entiende a otra novia y conocí personas fantásticas.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en casi todo si no fuera por la comunidad no tendría idea de tantos temas 🤭
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudo en ideas, consuelo (porque fui novia covid) y sin duda encontré buenas amigas.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff me ayudo en todo la verdad en la búsqueda de los proveedores, descuentos, ideas, amigas en todo !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas