Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

¡Encontré mis Zapatos!

Nancy, el 24 de Febrero de 2022 a las 11:14 Publicado en Antes de la boda 1 37

Chicas!!!

Me siento super feliz y ustedes son parte de elloSmiley laugh

como vieron el día de ayer pedí de su ayuda para buscar en tiendas los zapatos que me encantaron para mi gran día Smiley heart

Y LOS ENCONTRE!!!!!!

Fui a la tienda de Stella Shoes y me enseñaron varios diseños pero no me convencieron, después pase la zapatería 3 hermanos pero la calidad no la sentía tan buena, entre a la pagina de Atelier Boldó y había estilos parecidos, a final fui a la tienda Cklass y encontré mis zapatos de novia tal y como los quería Smiley love con las 3 "B" BUENOS, BONITOS Y BARATOS.

Me costaron 740 pesos el puro calzado y si le quería agregar broches esos tenían un costo de 218 pesos así que también los compre !!Me salieron menos de 1000 pesos!!

Muchas gracias a todas por la ayuda y las que aun no encuentran su calzado ideal les recomiendo Cklass.

La atención del personal fue de maravilla me dieron las indicaciones de como utilizarlos ya que eran de raso y me dijeron que era muy difícil el quitar manchas de esa tela ( literal vienen con guantes para que tomes el calzado) sea cierto o no yo los cuidare mucho hasta que llegue el gran día

Espero noten mi felicidad de tras del cubrebocas jajaja

¡Encontré mis Zapatos! 1

¡Encontré mis Zapatos! 2

¡Encontré mis Zapatos! 3

¡Encontré mis Zapatos! 4

¡Encontré mis Zapatos! 5

¡Encontré mis Zapatos! 6

¡Encontré mis Zapatos! 7

37 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 30 de Mayo de 2022 a las 14:13
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Samantha, gracias a ti por leerme Smiley smile la verdad me encantaron mis tacones y es que en el apartado de novias en el catalogó de Cklass hay variedad y lo mas padre es que te explican super bien el cuidado que hay que tener por ser zapatos de un material especial.

• Responder
  • Sam
    Novia Adicta Noviembre 2022 Sonora
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por toda la info que nos compartes. Llegué a tu post por un comentario en otro post, de verdad que muchas gracias. Hoy me fui a dar una vuelta por el centro y nomas no encontré algo que me gustara. Me das esperanza. Saludos

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si no inventes !!! pero que padre la verdad !! Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo are ,muchas gracias por el consejo y los buenos deseos 🤗❤️

Deseo que todo en tu boda salga de maravilla
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Metete a la pagina de internet de Cklass ahí encuentras el catalogó y sirve ves mejor los modelos, espero que encuentres tus zapatos ideales Smiley heart

• Responder
  • A
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio que genial ,la verdad la mayoría de las zapatillas son incómodas ,sin duda me están convencido mucho para ir a cklass y encontras las tacones de mis sueños 🤗❤️🥺
    Enserio que gusto
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angyl Smiley catface

la verdad quede enamorada de mis tacones, están super cómodos, el material del que están hechos es de buena calidad y la verdad siento que me salieron muy económicos, no pasan de 1000 pesos. Deje en los comentarios fotos de los demás modelos que hay en el catalogó.

• Responder
  • A
    Angyl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios se nota tu carita de felicidad ,la verdad que bonito disfrutar de encontrar todo lo que necesitamos para lucir bellas ese día
    Muchas gracias por compartir esta información la verdad estoy muy indesisa de como serán mis zapatillas y no tenía ni idea de dónde las iba a encontrar gracias a ti ya no estoy tan perdida ❤️🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Nancy. Definitivamente esa será mi opción pues he estado buscando en otros lados y los modelos no me gustan o son demasiado caros.
    Le echaré un ojito a los demás modelos.

Abrazo. Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nombre no hay de que, yo fascinada por compartir con ustedes Smiley heart

La verdad te recomiendo mucho veas los catálogos (nunca falta tener a una conocida que vende cklass) o vallas a tienda física y preguntes. Son super cómodos y hermosos, la calidad es muy buena. En los mismos comentarios compartí fotos de los demás modelos.

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartirlo, Nancy. Son hermosos y creo que haré lo mismo que tú, porque tampoco he comprado mis zapatos.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nancy!!!!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te recomiendo los zapatos, la verdad están super cómodos Smiley love

Te comparto fotitos

¡Encontré mis Zapatos! 8

¡Encontré mis Zapatos! 9

¡Encontré mis Zapatos! 10

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Marisol Smiley catface y ni yo sabia que tenían el apartado de zapatos para novia en cklass, pero gracias a la publicación que hice anterior preguntando por tiendas di con cklass.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Nancy, la verdad se ven cómodos y van muy bien con la ocasión.
    No sabía que en Cklass vendían, tendre que darme una vuelta porque aún no encuentro mis zapatillas Smiley sad
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio wow que padre muchas felicidades !!! Smiley heart yo no sabia que en cklass vendían zapatos de novia !!!!

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Monse Smiley heart creo tome la mejor decisión en comprarlos Smiley laugh yo los elegí de altura 12 cm ya que mi prometido si es alto y no quiero veré tan chaparrita ese día cuando nos tomen las fotos jajajaja

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, cada vez son pendientes que voy tachando de mi lista Smiley smile quería unos zapatos que parecieran de cristal como cenicienta pero después dije tengo que buscar la comodidad jajajaja

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Dala Smiley catface tratare de andar con cuidado con ellos para poderlos moldear a mi pie Smiley heart

• Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padres están tus zapatos!! Yo también los compré en Cklass pero escogí unos de tacón bajito pero están muy cómodos

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que tienes un pendiente menos y que si encontraste tus zapatos ideales a un excelente precio 🤗
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!! Qué bueno que los encontraste, están hermosos. Pero yo sí te recomiendo que les des de vez en cuando una sacadita para irlos amoldando no hay nada más horrible que un zapato nuevo.
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Monse Smiley heart

y la verdad es que si, se sienten super cómodos y eso que solo di unos cuantos pasos jajaja

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Nancy, están muy bonitos Smiley love como dice pau, ese tipo de zapatos son muy cómodos Smiley ring

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosos Nancy! Me encantaron si se ven super nupciales, que bueno que hayas encontrado algo justo como lo que querías ♡
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja ja ja. Eso me imaginaba. Muy buena la idea de mantenerlos lejos, je.

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super buenas tus preguntas Smiley laugh

Y la verdad es que no me aguanto las ganas de agarrarlos ayer los saque de su caja como 5 veces (claro con los guantes puestos y tal y como dicen las instrucciones) jajajaja así que mejor opte por llevarlos ayer a casa de mi abue para no tener tan cerca esa tentación ya que aun faltan varios meses para mi boda y si quiero que lleguen bien para el gran día necesito no tenerlos en mi casa jajajaja Smiley xd

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Nancy, qué alegría se siente cuando encuentras la opción perfecta de lo que estabas buscando! Felicidades. Y está súper lo de la tarjeta de cuidados. ¿Crees que vayas a resistir la tentación de estar probándotelos de aquí al gran día o lo harás siguiendo todas las instrucciones?

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Perla Smiley catface y si, lo padre fue que le pude agregar los broches, lo mejor es que son a presión Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena pregunta Karla Smiley laugh aun no se si adelante o atrás porque se ve bien en cualquiera de los dos lados. y la verdad como dice Pau son muuuy cómodos a pesar de la altura ya que son de 12 cm de alto y la plataforma de 3cm. pero ya con ellos puestos mido 1.62 jajajajaja

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Nancy!! se ven super lindos! me encanto que le pudieras agregar los broches!

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso esta padre, eso habla de la calidad del producto y como trabaja la empresa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas