Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

¡Encontré mis Zapatos!

Nancy, el 24 de Febrero de 2022 a las 11:14

Publicado en Antes de la boda 37

Chicas!!! Me siento super feliz y ustedes son parte de ello como vieron el día de ayer pedí de su ayuda para buscar en tiendas los zapatos que me encantaron para mi gran día Y LOS ENCONTRE!!!!!! Fui a la tienda de Stella Shoes y me enseñaron varios diseños pero no me convencieron, después...

Chicas!!!

Me siento super feliz y ustedes son parte de elloSmiley laugh

como vieron el día de ayer pedí de su ayuda para buscar en tiendas los zapatos que me encantaron para mi gran día Smiley heart

Y LOS ENCONTRE!!!!!!

Fui a la tienda de Stella Shoes y me enseñaron varios diseños pero no me convencieron, después pase la zapatería 3 hermanos pero la calidad no la sentía tan buena, entre a la pagina de Atelier Boldó y había estilos parecidos, a final fui a la tienda Cklass y encontré mis zapatos de novia tal y como los quería Smiley love con las 3 "B" BUENOS, BONITOS Y BARATOS.

Me costaron 740 pesos el puro calzado y si le quería agregar broches esos tenían un costo de 218 pesos así que también los compre !!Me salieron menos de 1000 pesos!!

Muchas gracias a todas por la ayuda y las que aun no encuentran su calzado ideal les recomiendo Cklass.

La atención del personal fue de maravilla me dieron las indicaciones de como utilizarlos ya que eran de raso y me dijeron que era muy difícil el quitar manchas de esa tela ( literal vienen con guantes para que tomes el calzado) sea cierto o no yo los cuidare mucho hasta que llegue el gran día

Espero noten mi felicidad de tras del cubrebocas jajaja

cfb_2108143.jpg

cfb_2108147.jpg

cfb_2108153.jpg

cfb_2108149.jpg

cfb_2108151.jpg

cfb_2108157.jpg

cfb_2108159.jpg

37 Respuestas

• Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy!!

Wooww pero que hermosos, son tal cual como los querías, oye que padre que si fuiste y sobre todo que encontraste las 3 B Smiley diamond ¿dónde le pondrás aplicación que traen?, se ven cómodos a pesar de la altura. ¡Felicidades! Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen Dia Mariana Smiley laugh

Igual que tu.. yo no me esperaba esa presentación y al momento de abrirlos fue como de que wow!!!! porque osea tiene una tarjeta que te especifica para que es cada cosa y el cuidado que le debes de dar al calzado cosa que uno nunca se espera en una caja de zapatos jajaja

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Pau Smiley heart es lo que mas estaba buscando en un zapato, la comodidad y que fueran altos ya que yo soy chaparrita y ese día quiero verme un poco mas alta para que al bailar mi rey no se agache tanto jajaja

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día Nancy, que hermosos están😍 la presentación de los zapatos y lo que trae dentro no me lo esperaba, y que bueno que encontraste las 3B's. Tu cara de felicidad es lo mejor, encontrar el ideal y tal cual lo querías.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nancy, justo hoy me acorde de ti porque en el trabajo estábamos revisando el catalogo de cklass y volví a ver los zapatos para novias y pensé "Nancy los habrá revisado?".

Que bueno que fue así y que los encontraste, están hermosos y por experiencia puedo decirte que esos zapatos son muy muuuy cómodos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas