Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Tips para decorar su nuevo hogar🥰

Nancy, el 3 de Mayo de 2022 a las 11:19 Publicado en Vida en pareja 0 6

Llegar después de la luna de miel a compartir una habitación puede ser el sueño de muchas parejas, pero también es una transición que no debe tomarse tan fácil. Está a punto de cambiar la rutina de tu pareja y tuya y será bueno conseguir muebles y adornos que se adapten a esta nueva vida. Por eso la decoración es fundamental para comenzar a sentirse como en casa estando recién casados.

Ustedes como piensan decorar su hogar??

Tips para decorar su nuevo hogar🥰 1

Para hacer este cambio, se pueden buscar ideas innovadoras que sean completamente diferentes a lo que cada uno tenía ya en su habitación. Por ejemplo, tal vez tu esposo aún seguía durmiendo con sábanas de caricaturas, o no tenía ningún adorno en sus paredes, o puede que, en el caso de nosotras, todo haya sido rosa, desde las cobijas hasta las cortinas.


ESTILO RUSTICO

Tips para decorar su nuevo hogar🥰 2

Comiencen por conseguir alfombras con patrones, entre más, mejor. Después viene la decoración de paredes, que se puede complementar con cuadros al óleo o litografías de paisajes rurales o de alguna obra de arte famosa; no olvides enmarcarlas en madera para acentuar el estilo. Las lámparas de techo pueden jugar a favor, busca candelabros de varias patas que proyecten luz amarilla. Finalmente, los colores que puedes buscar para la ropa de cama o las paredes son, el café, el beige y alguna combinación de verdes.


ESTILO MINIMALISTA

Tips para decorar su nuevo hogar🥰 3

La joya del estilo minimalista en la habitación es la cama. La base deberá tener un estilo “flotante”, lo que significa que las patas estarán por el centro más que en las esquinas. Esto da la ilusión de espacio. Los demás muebles tienen que ser de líneas sencillas y pocos adornos, esto ayuda a dar más énfasis a la simplicidad. Algunos cuadros de diseños minimalistas serán el complemento perfecto. Las paredes pueden estar acompañadas de arte moderno o de alguna estructura metálica en tercera dimensión. Las tonalidades ideales para utilizar en esta habitación son el gris, el blanco y el negro.


ESTILO VINTAGE

Tips para decorar su nuevo hogar🥰 4

Comienza por las paredes, puedes conseguir espejos redondos de diferentes tamaños o cuadros con los que formes un patrón. Procura mantener una paleta de colores sobria y sin estallidos de alguno en particular. Los tonos pastel son los mejores aliados para hacer esto funcionar. Las sillas con patas de madera son un must que finalizará la habitación. Para su cama, la mejor opción será un edredón blanco que pueda tener cojines sencillos que hagan juego.


Si están preocupados por cómo puede quedar su nuevo hogar, ¡no tengan miedo y empiecen de cero! El punto es que ambos sientan que esa habitación es suya y que están listos para comenzar esta nueva aventura.

6 Respuestas

Última actividad por Karlyy, el 4 de Mayo de 2022 a las 11:46
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan las ultimas dos opciones

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el estilo minimalista con toques de rústico. Smiley love

    Y siempre estoy moviendo cosas de lugar, intentando "actualizar" la decoración sin gastar mucho jajajajaj

    ¿Cómo será el estilo de tu casa? Smiley kiss

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sencillo y relajante Smiley catface perfecto para llegar a tu hogar y poder disfrutar de el tiempo en familia.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre que después de la boda hicieron un cambio Smiley catface Al igual que ustedes, nosotros aun no tenemos un estilo 100% definido pero creo que con el tiempo llegaremos a uno.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro estilo es minimalista sin llegar a lo contemporáneo, algo sencillo y relajante

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nancy. Gracias por las sugerencias. Mi esposo y yo ya vivíamos juntos desde doce años antes de casarnos. Pero, aun así, la boda fue nuestro pretexto para hacerle algunos cambios a la casa. Pues cuando Fernando vino a vivir conmigo dejamos la casa tal cual estaba y así se quedó. Así que, junto con la organización de la boda, cambiamos algunos muebles y otros detalles (clósets, libreros, persianas...) y agregamos algunas cosas a la decoración (artesanías, fotos...). No tenemos un estilo definido, nos gustaría, pero por ahora el presupuesto sólo nos da para aprovechar lo que nos han regalado y comprar algunas cosas menores. Pero así nos sentimos a gusto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas