Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Novi@s de Bodas.com.mx- 5ta pregunta 👰🏻🤵🏻

Nancy, el 21 de Abril de 2022 a las 14:52 Publicado en Test y Juegos 0 9

El compartir con ustedes mis experiencias me ha echo sentir super bien en la planeación y no sentirla tan pesada además de que me gusta mucho saber las experiencias y opiniones de cada una de ustedes.

Créanme cuando les digo que encontrar la pagina de Bodas.com.mx a sido lo mejor que me ha pasado para la planeación de mi boda porque a demás de contar con ustedes también me ha sido de utilidad al encontrar a mis proveedores, hacer mi lista y confirmación de invitados, el acomodo de mesas, el dar pagos e ir checando mi presupuesto entre varias cosas mas.

Así que para ya casi finalizar esta dinámica les traigo la quinta pregunta.

¿Qué es lo que mas les gusta de Bodas.com.mx y la COMUNIDAD?


➡️ Novi@s de Bodas.com.mx- 6ta pregunta 👰🏻🤵🏻

Editado por Bodas.com.mx

9 Respuestas

Última actividad por Gret, el 22 de Abril de 2022 a las 23:49
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo elegir solo una cosa☺️ sinceramente me parece una extraordinaria manera de ayudar con los preparativos y demás de la boda, y como no mencionar a todas las Brides que se toman el tiempo de apoyar con su punto de vista y/o experiencias , amo la comunidad 🥰🌸
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la ayuda que nos brindan,consejos resolver dudas y encontrar gente increíble
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la unión que existe entre todas u todos los que usan la comunidad, el apoyo y consejos que te dan, y la aplicación te da opciones para lo más necesario de la boda,uxhos proveedores por estado y ciudades, está completo.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te juzgan por que la boda es el tema principal de todas y muchos jajajajaja 💗 que hay una hermosa comunidad de personas que te entienden 😍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder escribir lo que sea y todas te entiendan es una comunidad muy armoniosa
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer público lo que siento y pienso ✨ sin duda es lo que más me gusta pues hay tantas opiniones válidas y con respeto que me hacen ampliar la visión del evento y de la organización
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el apoyo, el hombro para llorar, el entendimiento y es que solo una novia entiende a una novia ✨
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El apoyo y la comprensión en la planeación de la boda y como dice Tere encontrar personas con el mismo sentimiento fue pff !!Smiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te ayudan a llevar a cabo la planeación de la boda, encontrar a personas con la misma ilusión, mismas dudas. Siempre digo que solo una novia entiende perfectamente a otra novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas