Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Los proveedores de mi boda en Nuevo León

Nancy, el 21 de Febrero de 2022 a las 12:25 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola a todos Smiley catface

El día de hoy les comparto mi experiencia con los proveedores que he contratado en Nuevo León.


Isabella Joyería

Ganador de los wedding awords 2022

Cuenta con una amplia variedad de anillos de compromiso, argollas de matrimonio, collares, aretes, pulseras, mancuernillas, arras, etc. Tienen mas de 15 años de experiencia.

Las sucursales se ubican en Plaza fiesta san Agustín, Fashion Drive, Paseo la Fe, Plaza Citadel, Esfera Monterrey y Plaza Cumbres.

MI EXPERIENCIA

Super recomiendo a Isabella Joyería, siempre estuvieron en contacto conmigo y cada que tenia que hacer pagos me avisaban días antes para que no se me pasara la fecha, el personal super amable, te orienta sobre el tipo de argollas, anillos y demás productos, cualquier duda que tengas ellos te pueden resolver, los anillos me los entregaron en tiempo y forma Smiley ring Smiley heart

Los proveedores de mi boda en Nuevo León 1


I Love Traveling

Ganador de los wedding awords 2022

Cuenta con los mejores lugares turísticos en México, América Latina, Asia, Caribe, Estados Unidos, Europa, Oceanía, África entre otros. Tienen viajes de Tour por países, cruceros, de aventura, de relax, culturales, de lujo, todo incluido.

Los Servicios que ofrece son, Hospedajes y tours en todos los continentes, cruceros en todo el mundo, viajes a la medida privados, circuitos y viajes en grupo, vuelos, seguros de viaje, bodas en la playa.


MI EXPERIENCIA

La atención es increíble, los precios super accesibles y nos dieron las mejores opciones de hoteles todo incluido. Quedamos super felices con la atención del personal y mas porque se enfocan en que nuestra luna de miel sea lo que realmente estamos buscando.

Los proveedores de mi boda en Nuevo León 2


Glam Estudio

Ofrece una amplia variedad de servicios como Estética para novias (manicure, pedicure, depilación), maquillaje para novias, peinado para novias, tratamientos y programas de belleza, asesoría de imagen, peluquería para novias.


MI EXPERIENCIA

El personal es muy atento y están abiertos a comentarios y sugerencias sobre los peinados y maquillajes, son muy flexibles al acoplarse en tu horario para pruebas, siempre están al pendiente de que uno como novia se sienta feliz con el trabajo que están realizando ellos.

Los proveedores de mi boda en Nuevo León 3



Editado por Bodas.com.mx

11 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 13 de Mayo de 2022 a las 16:07
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo estuve considerando para ir a la degustación, lamentablemente el día que queríamos ir se nos complicó y no hemos vuelto a revisar fechas. Por ahora estamos viendo la degustación con otra pastelería que también tiene super buenas referencias.

    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!!! super bien con esto tan accesible. Smiley laugh

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pastel: Cocomerengue pastelería

    La forma de trabajar del personal es tan buena, una pastelería 100% que recomiendo, los pasteles tienen un sabor super delicioso y te hacen cualquier tipo de diseño, cuentan con una gran variedad de sabores y de rellenos. Se encuentran ubicados en Comitán 713, Mitras Nte., 64320 Monterrey, N.L.

    Los proveedores de mi boda en Nuevo León 4

    Los proveedores de mi boda en Nuevo León 5


    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya cuento con la mayoría de proveedores, como

    Arreglo de iglesia y salón: Florería González

    Tienen 2 sucursales una en Enrique Rangel Meléndez 2406a, Fomerrey 35, 64209 Monterrey, N.L. y la otra en Andrés Guajardo 100, Sin Nombre de Col 30, 66600 Cd Apodaca, N.L.

    La calidad de el trabajo de ellos es muy buena y esta a muy buen precio, el personal siempre esta atento a los detalles que uno le pide

    Los proveedores de mi boda en Nuevo León 6


    Los proveedores de mi boda en Nuevo León 7


    Música Bull Rider Music

    Ellos trabajan para distintos canales de televisora como multimedios, ya venia incluido el proveedor en el paquete del salón

    Los proveedores de mi boda en Nuevo León 8

    Salón Centro Social Pablo Livas

    Nosotros somos socios de una cooperativa y ahí además de que ahorramos nos dan varias prestaciones como salones de eventos, cabañas, un deportivo etc.

    Los proveedores de mi boda en Nuevo León 9

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi querida Nancy, muchas gracias por compartir los proveedores de tu boda en Nuevo León, será de ayuda para muchas parejas

    ¿Son todos los que tienes o tienes otros fuera de la página?

    ¿Qué proveedores estás buscando ahora?
    Smiley heart

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer, si es que aún no te has pasado por ellos.

    🥇Invitaciones.

    🥈Un lujo que te vas a dar a la boda 💝

    🥉Comprobante de primera comunión?

    ¡Te mando un abrazo! Smiley catface

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien, Nancy!! Y que bueno que has encontrado buenos proveedores 👏👏
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy muchas gracias por compartir, que bueno que llevas mucho avance, felicidades Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a ti Jenny Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las reseñas que padre que tu experiencia sea buena♡
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pau Smiley heart la verdad a ellos los encontré por fuera y ya cuando me di cuenta que ellos eran proveedores de la pagina me emocione mucho Smiley catface

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda alguna encontraron excelentes proveedores, muchas felicidades

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas