Hola a todos
El día de hoy les comparto mi experiencia con los proveedores que he contratado en Nuevo León.
Ganador de los wedding awords 2022
Cuenta con una amplia variedad de anillos de compromiso, argollas de matrimonio, collares, aretes, pulseras, mancuernillas, arras, etc. Tienen mas de 15 años de experiencia.
Las sucursales se ubican en Plaza fiesta san Agustín, Fashion Drive, Paseo la Fe, Plaza Citadel, Esfera Monterrey y Plaza Cumbres.
MI EXPERIENCIA
Super recomiendo a Isabella Joyería, siempre estuvieron en contacto conmigo y cada que tenia que hacer pagos me avisaban días antes para que no se me pasara la fecha, el personal super amable, te orienta sobre el tipo de argollas, anillos y demás productos, cualquier duda que tengas ellos te pueden resolver, los anillos me los entregaron en tiempo y forma
Ganador de los wedding awords 2022
Cuenta con los mejores lugares turísticos en México, América Latina, Asia, Caribe, Estados Unidos, Europa, Oceanía, África entre otros. Tienen viajes de Tour por países, cruceros, de aventura, de relax, culturales, de lujo, todo incluido.
Los Servicios que ofrece son, Hospedajes y tours en todos los continentes, cruceros en todo el mundo, viajes a la medida privados, circuitos y viajes en grupo, vuelos, seguros de viaje, bodas en la playa.
MI EXPERIENCIA
La atención es increíble, los precios super accesibles y nos dieron las mejores opciones de hoteles todo incluido. Quedamos super felices con la atención del personal y mas porque se enfocan en que nuestra luna de miel sea lo que realmente estamos buscando.
MI EXPERIENCIA
El personal es muy atento y están abiertos a comentarios y sugerencias sobre los peinados y maquillajes, son muy flexibles al acoplarse en tu horario para pruebas, siempre están al pendiente de que uno como novia se sienta feliz con el trabajo que están realizando ellos.