Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Recepción: ¿jardín o Salon?

Nancy, el 9 de Mayo de 2022 a las 15:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Guardado

Mis Queridos chic@s de la Comunidad Smiley heart

Para las que aun se encuentran indecisas si quieren su boda en Jardín o Salon les dejo algunos consejos:

JARDIN

* Asegúrate de que el clima no te sorprenda y ten preparado un plan B, recuerda aquí influye mucho en la época en que te cases ya sea en primavera, verano, otoño o invierno.

* Designa espacios dentro del jardín para cada cosa, como: la mesa de regalos, la mesa de dulces, la pista de baile, músicos, etc. Está claro que esto se piensa en cualquier boda, sin embargo, en un espacio como un jardín debes planear estratégicamente cada ubicación.

SALON

*Antes de salir a mirar y buscar un salón, deben tener claro con cuanto presupuesto cuentan. Una vez teniendo claro ese punto, básense en eso para empezar a buscar lugares.

* Si tu matrimonio será de día o de noche es un punto importante para buscar el salón. De noche, puede ser un salón cerrado con grandes ventanales, y de día, por supuesto que lo mejor sería un salón al aire libre para disfrutar cómodamente de la naturaleza.


Ya decidieron el lugar en donde será su boda??

Y para los novios ya graduados.... en que lugar fue su boda?? algún consejo???


Editado por Bodas.com.mx
21%

5 votos

75%

18 votos

7 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 13 de Mayo de 2022 a las 23:28
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la pandemia es mejor opción
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra fue en jardín. Yo siempre la imaginé en salón, pero por pandemia decidimos hacerla al aire libre. Y un jardín le da un toque muy romántico. Eso sí, hay que considerar gastos que normalmente no se necesitan en un salón, como mobiliario e iluminación, además de una instalación eléctrica para conectar todo lo necesario, si es que el jardín no cuenta con ella. También estaría bien considerar la renta de calentadores; nosotros decidimos no hacerlo porque toda la semana previa el clima estuvo templado y justo ese día bajó la temperatura; fue nuestro único inconveniente, hubo algunas personas que no quisieron salir del salón durante la bienvenida y el coctel y una de ellas se enfermó.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jardín 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es la terraza de un hotel 😍 nos encanta la vista y el lugar ✨
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue Jardín y la temporada perfecta, el día estuvo precioso y perfecto Smiley heart

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy, me llama mucho la atención la boda en un jardín. Me parece más "relajado" y se adecua al estilo de boda que me gusta Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente jardín ame el estilo !! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas