Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Frases para Invitaciones

Nancy, el 18 de Febrero de 2022 a las 15:56 Publicado en Antes de la boda 1 10

Hola a todos Smiley heart

A alguien mas le paso o le esta pasando que no saben que frase poner en la invitación de la boda??

La verdad a mi si y por ello les quiero compartir estas lindas frases Smiley catface

llevaron alguna frase? cual fue....

Frases para Invitaciones 1


1- "El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada” – Gustavo Adolfo Bécquer

2- “El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos”. – Octavio Paz

3-“Lo más grande que jamás aprenderás es amar y ser amado” – Moulin Rouge

4-"Por encima de todo vístanse de amor que es el vínculo perfecto” – Colosenses 3:14

5-“No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida, ahora soy feliz porque te quiero” – Atrapado en el tiempo

6-“Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas es todo” – Paula Coelho

7-“Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros” – Sex and the City

8-“Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo ” – Gabriel García Márquez

9-“Me basta mirarte para saber que contigo me voy a empapar el alma” – Julio Cortázar

10-“No fuiste antes ni después, fuiste a tiempo. A tiempo para que me enamorara de ti” – Jaime Sabines

Frases para Invitaciones 2


11-"Amar no es mirarse uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección" – Antoine de Saint-Exupéry

12-“Viviré por siempre en tu corazón cuando me busques, porque nuestro amor va más allá del cielo” – UP

13-“Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan” – Francisco de Quevedo

14-“El corazón necesita un segundo corazón. La alegría compartida es doble alegría” – Christoph A. Tiedge

15-“De nadie seré, sólo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir” – Pablo Neruda

16-“Siempre me miro en tus ojos y si en mis ojos te miras todo queda entre nosotros” – Mario Benedetti

17-“La medida del amor es amar sin medida” – San Agustín

18-“A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante” – Oscar Wilde

19-“Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo” – Un amor para recordar

20-Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón” – El quinto elemento


Frases para Invitaciones 3




10 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 21 de Febrero de 2022 a las 10:00
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón Smiley catface

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta muy linda la frase que escogieron de su profesión Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosísimas tus 2 frases Smiley love

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una frase muy hermosa Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad son muy bonitas.
    Creo que también tiene que ver con la personalidad de la pareja.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es algo en lo que no había pensado, supongo que sería bonito incorporar algo de nuestra profesión, como por ejemplo "el encuentro entre 2 personas es como el contacto entre 2 sustancias químicas, si hay una reacción, ambas se transforman" Carl. Jung (Nuestro teórico favorito".


    De las opciones que nos diste me encanta esta: 3-“Lo más grande que jamás aprenderás es amar y ser amado” – Moulin Rouge
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas frases 🤩 Nancy, serán de gran ayuda para los novios.
    Nosotros para las primeras invitaciones físicas y hermosas que mandamos a hacer (antes de la pandemia), elegimos: "El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace aspirar a más" y tristemente se quedaron guardadas 😢
    ❤️Y para las digitales (yo las hice) pues ya no hicimos físicas por presupuesto y ya por fin con la fecha final (después de tres cambios) usamos esta que me encantó: "La esperanza tiene muchos nombres, los locos la llamamos Amor"
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nancy, me quedo sin duda con la de Cortázar Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👍🏼👍🏼👍🏼😉😉😉😉👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindas frases!! yo también andaba buscando frases lindas para las invitaciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas