Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Recomendación de Aerolíneas 🛫

Nancy, el 9 de Marzo de 2022 a las 12:06 Publicado en Luna de Miel 1 11

Hola chic@s Smiley catface

Necesito recomendaciones!! estoy checando vuelos para mi luna de miel y como nunca hemos viajado en avión desconozco un poco sobre los servicios que ofrecen las aerolíneas y sobre el costo, cheque con la agencia donde separamos el hotel pero la chica nos recomendó mejor buscar los vuelos por fuera ya que sale muchísimo mas económico.

Alguien ya cuenta con vuelos??

Que Aerolínea me recomiendan??

Algunos tips para el viaje?? (Iremos a playa del Carmen)

11 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 9 de Marzo de 2022 a las 17:38
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hospedaremos en el Hotel RIU Yucatán, es la primera vez que vamos ahí, pero ya nos hemos hospedado en otros hoteles de esa cadena y son maravilloso 😍 100% recomendables
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien, muchísimas gracias Pau Smiley catface espero y pronto nos puedas contar sobre la experiencia con los vuelos y el hotel Smiley shame

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy, nosotros justo hoy acabamos de comprar nuestros vuelos, vamos también a Playa del Carmen pero como no hay vuelos directos llegaremos a Cancún, viajamos por Volaris y en total gastamos casi $10,000 por los dos

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Smiley heart Smiley heart Smiley catface

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, otro tip, compra los días martes o miércoles es cuando hay mejor precio (comprobado) y que el buscador esté en modo incógnito (les gusta subir el precio cuando ven que estás interesada) y cómpralos de 6 a 3 meses antes para obtener mejor precio.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cristina Smiley heart que bueno que me dijiste sobre el equipaje porque de eso también tenia duda jajaja ya en estos días revisare en las aerolíneas que me están recomendando Smiley catface

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy!!! Cómo menciona Monse, las 3 aerolíneas mexicanas que vuelan a Cancún son Volaris, Aeroméxico y viva aerobus, dependiendo de la ciudad de dónde salgas son los horarios y costos. Aeroméxico cuesta un poco más que las otras. Volaris y viva aerobus no dan alimentos ni bebidas gratis, te van a aparecer 3 precios diferentes dependiendo del equipaje que quieras llevar, el primer precio o más barato es sólo para llevar un artículo personal (bolsa o mochila) que quepa abajo del asiento, la segunda opción generalmente te ofrece llevar artículo personal más un equipaje de mano (se guarda en las cabinas que van arriba del asiento) debe tener ciertas medidas y pesar entre 8 y 10 kilos (depende de la aerolínea) en este equipaje no puedes llevar líquidos de más de 100 ML cada uno y que en conjunto de todos no sean más de 1 lt., El otro precio y es el más caro es el de equipaje documentado (23 kg)+ equipaje de mano+ artículo personal. En el equipaje documentado puedes meter casi de todo, también te van a cobrar un impuesto (TUA) esto es por el uso del aeropuerto, a veces tienes la opción de pagar en el aeropuerto pero yo te recomiendo que lo pagues junto con el boleto. Otros cargos extras son la selección de asientos, si no quieres pagar sólo brinca ese paso, ya que cuando hagas check in la aerolínea te dara tu asiento sin costo, eso si, es probable que les toque separados, otro cargo es un seguro para cambios futuros sin costo pero pues eso es decisión propia adquirir o no. La realidad es que es sencillo, sólo es cuestión de leer detenidamente lo que incluye y lo que no.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Monse Smiley heart

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al entrar a la pagina primero debes colocar fechas, una vez que estas de acuerdo con un precio le das comprar o siguiente y te van a aparecer pantallas... Solo es ir leyendo y te dice si quieres seguro, si quieres apoyar por contaminación, si quieres elegir asientos (yo siemore los elijo para que después no digan que a chuchita la bolsearon jajaja) que si ocupas apoyo por discapacidad entre otras cosas.. Tu seleccionas lo que deseas ☺️ hay dos tipos de seguro, el de maletas y el de vuelo... Yo siempre agarro los dos 👌 aunque el costo va incrementando
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu recomendación, el contratarlo con seguro... sabes si al comprar en linea ya lo incluya o tengo que buscarlo con algún agente?

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy yo he volado con aeromexico, vivaaerobus, volaris e interjet... Mi favorito es aeromexico pero es un poco más caro, lo he contratado al viajar al extranjero... Para cancun he ido por viva, volaris e interjet, mi favorito era este último pero por el relajo que traen de pagos a personal me cancelaron uno y hasta la fecha no me han regresado nada (fueron como 7 mil pesos por 4 personas) por lo cual no te la recomiendo nada. Con viva y volares he tenido problemas con modificación de horarios, que se retrasa el vuelo unos 50 minutos pero nada mas grave... A la fecha tengo un vuelo pendiente con viva desde que inicio la pandemja, no lo he podido tomar por falta de tiempo... Te recomiendo esta aerolínea aunque es de bajo costo, no hay nada que no aguantes dos horas (asientos pequeños y sin snacks) pero todo siempre compralo con seguro para que estes protegida 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas