Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Velo de la Novia 👰🏻

Nancy, el 22 de Marzo de 2022 a las 08:58 Publicado en Moda Nupcial 2 19
Hola chicas!!!


Como van con los preparativos?? Ya cuentan con su velo?

El día de hoy vengo a compartirles un poco de información sobre el velo de la novia Smiley heart


¿Por qué llevar velo el día de la boda?


Llevar velo de novia es una decisión muy personal que cada novia debe tomar en función de sus gustos personales y creencias, ya que su significado suele estar ligado a la religión y, por tanto, se usa especialmente en ceremonias religiosas. El hecho de acompañar el vestido nupcial con un velo que cubra todo o parte del rostro es una tradición clásica pero no tiene por qué estar limitado solo a ese tipo de novias, ya que las más vanguardistas, a veces, también optan por llevarlo. La cuestión es saber cómo elegirlo para así acertar.

Velo de la Novia 👰🏻 1

Lo más habitual es que las novias que optan por llevarlo se casen por la Iglesia, también podemos verlo en bodas civiles. Además, el velo ha ido variando en cuanto a tejidos, longitudes e incluso colores. Ha habido unos años en los que los tocados han sustituido al velo y las mujeres han preferido usar otro tipo de complementos, pero la tendencia ha vuelto y los diseñadores de moda nupcial vuelven a colocarlos como elemento esencial de las novias.

Velo de la Novia 👰🏻 2

A la hora de elegir el velo hay algunos aspectos que debes tener en cuenta ya que hay muchos tipos de velos que irán mejor según tu peinado, tu estilo o el escote de tu vestido. Una de las últimas tendencias en velos apuesta por los colores suaves, olvidando la exclusividad del blanco y aportando un toque diferenciador al vestido y resto de complementos de la novia.


Apuestas por alguno en especial??


Velo de la Novia 👰🏻 3




19 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 24 de Marzo de 2022 a las 23:18
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevare en el peinado
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Nan!!! hay si la verdad no me molesto para nada !!1

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosa te ves Marisol, me encanto como te acomodaron tu velo Smiley love

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja verás que te irá bien, Nan lo que pasa es que soy super práctica y muy inquieta, entonces yo y el velo largo no hicimos match jajaja pero estoy segura que tú encontrarás el adecuado y te verás hermosa y si no pues de igual manera te verás como toda una novia.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy excelente debate muchas gracias por la info !!! es excelente , fijaste que mi decisión fue no entrar velada a la iglesia opte por si llevarlo puesto abajo de mi peinado te dejo una foto de él !!! Smiley heart

    Velo de la Novia 👰🏻 4

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    te dejo algunas imágenes, espero te animes, en mi opinión se ve tan lindo el color del velo.

    Velo de la Novia 👰🏻 5

    Velo de la Novia 👰🏻 6

    Velo de la Novia 👰🏻 7


    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nancy, si lo he pensado ya que había visto que hay tendencia de velo de diferente color. 🤔 Aún lo estoy pensando.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya trate de imaginarme tu vestido, no has optado por utilizar el velo color durazno? creo seria una opción muy linda y diferente Smiley catface o realmente deseas el mismo tono al vestido?

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Renata!!!! aun no se como será el mío Smiley cry y muero de ansias por saberlo jajaja, espero la próxima ves que valla a mi prueba de vestido me lo enseñen Smiley catface

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quien sabe como me valla a ir a mi con el velo jajaja lo bueno es que me comentaron en donde compre mi vestido que me darían 3 velos así que espero acomodarme con alguno de ellos jajaja sino adiós velo!!!! 🤭

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haber como que lo perdiste ?? Smiley cry Ojala lo encuentres, tal vez este bien dobladito que ni se ve de lo bien que lo guardaste, ntp va a salir, lo bueno que fue en tu casa.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karla!!! esta bellísimo tu velo Smiley love yo aun no se como será el mío, en la tienda donde pedí mi vestido ya viene incluido pero me da miedo que no sea como lo quiero 😖 últimamente he estado pensando en comprarme uno por shein, Aliexpress o ir a alguna tienda a verlos jajaja

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una decisión difícil 😮 espero y el día que vallas a verlos te pruebes tantos como sea posible para que así te decidas si usas o no velo 🥰

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, yo compré uno pero no es el color champagne es más como durazno y no queda con mi vestido así que compre la tela de velo y lo hice yo y si es del color del vestido, de hecho brilla un poco, pero estoy dudando en usarlo, ya veremos, es corto mi velo y el vestido en línea A sin cola.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy, el velo de color es muy muy bonito Smiley heart

    Gracias por compartir toda esta información. ¿Cómo será el tuyo? Smiley kiss

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente info, Nan. Gracias por compartir. En mi caso solo usé el velo para las fotos y termine hastiada de él y hasta con dolor de cabeza la verdad, así que en la ceremonia no lo use y la verdad no me arrepiento jajaja el velo no es para mí en definitiva, me gustó más mi look sin él.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí mi velo dentro de mi casa y estoy vuelta loca por ello 😭
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy, me gusta tu post, fijate que de inicio yo no quería usar, pero cuando me pobre mi vestido y le pusieron el velo me enamore completamente, ahora llevare un velo que mide 3m Smiley laugh aunque solo lo use una vez pero de verdad complementa perfecto el outfit nupcial, no sabía que solo se usa para ceremonia religiosa la mía lo sera, aún no he subido post de mi vestido porque quiero mostrarserlos con los ajustes ya que en lugar de sirena me quedo corte A Smiley atonished , te dejo la fotito que tengo Smiley love

    Velo de la Novia 👰🏻 8


    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy 😊 gracias, justo estoy por decidir si usaré velo o no😵✍️ lindo día 🌸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas