Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Lencería Nupcial

Nancy, el 23 de Febrero de 2022 a las 13:42 Publicado en Belleza 3 10

Hola Chicas Smiley heart

Tantas cosas que traemos en la cabeza con la organización de la boda y sin embargo hay veces que nos olvidamos de nuestra lencería para el gran día.

A quien mas le ha pasado??

Les comparto estos lindos tips Smiley catface

VESTIDO PRINCESA o VESTIDO en A

Elige un brasier o bustier para mostrar tu figura, estas prendas tienen un efecto modelado y potencian tus caderas y pecho, sobre todo crea una hermosa cintura.

Lencería Nupcial 1


VESTIDO CON CUELLO ALTO, CUADRADO O ESCOTE REDONDO

Puedes utilizar cualquier tipo de brasier, si te sientes cómoda puedes utilizar uno de encaje o push-up.

Lencería Nupcial 2


VESTIDO CON ESCOTE CORAZON, PALABRA DE HONOR, OFF SHOULDER O ESCOTE RECTO

Utiliza un buen brasier sin tirantes o escóndelos muy bien para que no se vean, puedes elegir uno con push-up o maximizador sin tirantes si quieres enfatizar tus pechos

Lencería Nupcial 3


VESTIDO SIRENA O TROMPETA

Complementa tu vestido con prendas moldeadoras ¡Sera invisible debajo del vestido, así que despídete de las costuras visibles de los pantis!

Lencería Nupcial 4


VESTIDO CON ESCOTE EN V O V-ESPALDA

Para escotes en V muy bajos o cualquier vestido con escote en la espalda lo mejor es utilizar cinta adhesiva textil, esto mantendrá tu pecho sujeto y junto. Si tu escote en V no tiene un corte muy abajo puedes probar también con un brasier en V tipo Plunge.

Lencería Nupcial 5



10 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 28 de Febrero de 2022 a las 23:49
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, muy buenos tips 👍😊
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que Dam Smiley smile

    Hay que compartir las ideas que tengamos y así el proceso de nuestra planeación para la boda sea mas liviano Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, lo importante es sentirnos cómodas en nuestro día y que mejor encontrar ropa interior que se adecue a nuestro vestido y además de sentirnos seguras.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias, mi bella, Nancy!

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si lo pasamos por alto muchas veces, muchas gracias por los tips! ♡
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los tips Nancy, guardo este post a mis favoritos para cuando llegue a ese paso Smiley heart

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para esos casos créeme un boxer largo ayuda muchísimo 👌🏻 ni se notan, son cero sexis pero super prácticos jajaja yo tengo varios color negro y nude y son de gran ayuda en los vestidos.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón Smiley smile , yo ahorita ando buscando pero para mi vestido de civil ya que me lo probé con un calzoncito que no tiene costuras y aun así se miraba cosa que me sorprendí un chorro ya que siempre uso de esos para otros vestidos jajaja total me toca buscar mas modelos jajajaja

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes tips Nancy, la información es de mucha ayuda Smiley heart Smiley catface

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tips, Nancy.
    Aunque ahora todos lo vestido traen sus copas integradas y algunos hasta faja lo cual pues ya es gran ayuda para no llevar ropa interior más que chones. Así fue mi caso pues de todas formas ningún tipo de sostén sobre todo se adaptaba y usar cinta como que no ya lo he hecho ha sido un suplicio quitarl. Mi vestido es escotado atrás y al frente, y pues ya le incluyen sus buenas copas en los ajustes (vestido bien ajustado no necesita más) y no hubo necesidad de bra. Ya solo busque un boxer largo sin costurasbpara andar de lo más cómoda el gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas