Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Supersticiones de una Boda 😰

Nancy, el 4 de Abril de 2022 a las 15:41 Publicado en Antes de la boda 0 10
Guardado

Hola Novias y Novios Smiley catface

Ya hace un tiempecito que no hago ninguna publicación y la verdad ya lo extrañaba.

El Dia de hoy que les parece si hablamos de los mitos y supersticiones de una boda....

Mis tías creen que existe la mala suerte y demás, una de ellas me dice que no debo de llevar perlas en mi look nupcial ya que significan las lagrimas que derramare en el matrimonio, otra de ellas nos decía que no nos casáramos en Enero porque después empezaríamos con carencias el matrimonio (que por la cuesta de Enero).


Ustedes que dicen? saben de algún otro mito o superstición? emplearan alguno?

13%

4 votos

45%

14 votos

39%

12 votos

10 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 7 de Abril de 2022 a las 22:31
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si las dudas algunas si las tomaremos en cuenta!😶
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado muchas 😅 como que el novio no debe ver a la novia con el vestido hasta el momento de la ceremonia
    Yo no tengo planes un de buscar vestido peor cuando lo haga a él será a quien le pregunte opiniones de los que me pruebe 😁
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en realidad es 100% superstición, también se decía que era de mala suerte ver a la novia antes de la boda y hoy en día el First Look es super tendencia, debemos ser myt realistas, cosas malas o malos momentos siempre hay y habrá en nuestras vidas, al igual que los buenos, también pasa en el matrimonio, y no es porque usemos o no determinadas prendas, aunque si te soy honesta, a veces si pesa mucho la superstición jajaja pero es pura sugestión

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nan hermosa

    Que entretenido post, pues fíjate que no soy muy soy supersticiosa y mi FM menos, no nos han dicho nada respecto a nuestras elecciones, bueno solo que el no puede ver mi vestido y tampoco verme antes de la misa.

    Decidimos vernos hasta el altar para guardar esa reacción y emoción de los dos al vernos entrar.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no sé...yo diría que no creo. Pero vamos, si mi mamá me dice algo no creo que haga lo contrario jajajajaj

    ¿y tú?

    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé si creer o no la verdad pero como dicen. Por si las dudas si voy a tratar de hacer lo que dicen jajaja
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nancy, lo único que me sabía era lo de las perlas, yo no creo nada pero toda mi familia es super tradicional y por si las dudas... Jajajaja
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá también es de esa creencia, cuando le dije que iba a rentar el vestido de novia puso el grito en el cielo y su palabras fueron: "No sabes que vibras pueda traer" 😆 ay las mamás son tan adorables 💕
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco creo en la mala suerte al igual mi mamá tampoco pero cuando le dije que una tia de mi FM me había dado su vestido por si lo quería usar me dijo no porque te traes la suerte del matrimonio de ella y le dije mami tu no crees en eso así que ni digas jajajaja

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nan
    La verdad es que yo no creo en supersticiones, para mí el éxito del matrimonio depende de un trabajo en equipo por parte de la pareja y no a la "suerte" o si hiciste algo o no en la boda. Yo agregue perlas a mi accesorios porqué amo las perlas 😍 son mi gema favorita e hicimos First look porqué quería ese momento, esa primera vez de vernos vestidos como novios y qué por fin lo logramos.

    La supersticiones que a mí me dijeron fue:
    🌻No uses flores amarillas en tu ramo. Pues según en el lenguaje de las flores simbolizan celos 🙄😒
    🤵🏻Que el novio no entre con la corbata chueca/torcida. Pues según simboliza infidelidad hacia la esposa.
    🥂Los regalos prohibidos como: cuchillos o tijeras. Pues simbolizan que con ellos cortas el amor que florecía con el matrimonio

    Y así le puedo seguir jajajajaja también había escuchado lo de casarse en enero o en Martes o en el día 13.
    En fin cada quien cree en lo que quiera pero por mi parte no tienen sustento jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas