Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Decoración para ceremonia 🌸🌻🌹

Nancy, el 3 de Marzo de 2022 a las 16:01 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

Me encantan las flores, y todo lo que tenga que ver con una decoración floral. Por eso, cuando toca hablar de cómo decorar una iglesia para una boda, puedo imaginarme muchas ornamentaciones diferentes, todas ellas a juego con los distintos tipos de iglesia que podemos encontrar.

Empezamos!!!


EL ALTAR

Sin duda, es el lugar más especial de toda la iglesia. Tiene todo el protagonismo de tu celebración, y es donde debes concentrar la mayor cantidad de las flores que reserves para la decoración de la iglesia.

Dale protagonismo al color blanco, por su simbología con la pureza e inocencia. Mete un toque de color poniendo ramas verdes y presume de un resultado elegante y muy especial.

Decoración para ceremonia 🌸🌻🌹 1


EL PASILLO

El pasillo de la iglesia también es muy importante; es el protagonista de nuestro camino hacia el altar. Puedes dejarlo sin ninguna decoración floral; aunque yo te aconsejo que pongas algún detalle. Piensa que las flores siempre se han utilizado para transmitir sentimientos. Y una boda es una celebración muy bonita como para dejar el pasillo sin nada especial y diferente.

Decoración para ceremonia 🌸🌻🌹 2

ENTRADA

Últimamente, es algo muy habitual en cualquier boda celebrada por la iglesia. Se trata de rodear la entrada con un arco de flores.

Decoración para ceremonia 🌸🌻🌹 3


Hasta hace unos pocos años, la decoración de la iglesia se centraba en las flores, casi exclusivamente. Sin embargo, hoy en día existen complementos para la decoración muy económicos y realmente vistosos.

Ten en cuenta los tiempos litúrgicos de la iglesia. Por ejemplo, en la época de Adviento (cuatro semanas antes de Navidad) no te permitirán poner muchas flores; la Iglesia desea reservarse para la gran noticia del Nacimiento de Jesús. Y en Cuaresma (40 días desde el miércoles de ceniza) está totalmente prohibido poner flores en la iglesia.

7 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 7 de Marzo de 2022 a las 23:28
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía idea del periodo de cuaresma respecto del tema floral. 😯 Espero que pongan algunas aunque sea para mi dia D. 🤷
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están buenas las ideas de la decoración de la iglesia.
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron... Probablemente sean unas niche buenas en los pasillos y altar❤️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente tip, nosotros nos casamos una semana antes de Navidad y no gastamos mucho ya que se encontraba el nacimiento,un árbol de navidad y más adornos
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👌Buen Tip , gracias!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart wow, la entrada me encantó.

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ame la decoración de entrada es preciosa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas