Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León

Experiencias de la despedida de Soltera

Nancy, el 16 de Febrero de 2022 a las 12:17 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hoy en día, las despedidas de soltera se han convertido en tradición, y también en la excusa perfecta para darle a la novia un respiro fuera del estrés de planear su boda.

Alguien ya tuvo su despedida??

Como fue?

Experiencias de la despedida de Soltera 1

La despedida de soltera es tradicionalmente organizada por la madrina del matrimonio, pero también puede estar a cargo de la mejor amiga de la novia, la mamá, la hermana o una persona que sea muy allegada a ella. En cuanto a las opciones de planes y actividades la lista es casi interminable, lo importante es conocer las preferencias de la novia, escoger un plan que se ajuste al presupuesto de todas, y planear con tiempo.


Para ayudarles en la elección, les comparto una lista de ideas que quizás quieran considerar.

  • Irse de viaje. Los viajes de solteras son una práctica que ha venido creciendo en los últimos años, por una buena razón: son una manera de crear experiencias y recuerdos inolvidables para las novias y su círculo de allegadas.

  • Alquilar una cabaña o casa para pasar la noche. Todas recordamos con afecto las pijamadas o noches de chicas que tuvimos alguna vez. Pasar la noche con amigas es un excelente modo de estrechar vínculos antes de iniciar la vida de casada y para crear recuerdos que perduren.

  • Cocinar juntas. Existen estudios o lugares que pueden alquilarse y que cuentan con todos los implementos para poder cocinar algo que a la novia le guste. Es una oportunidad perfecta para aprender juntas a preparar un nuevo platillo y luego compartir una rica comida.


  • Experiencias de la despedida de Soltera 2


  • Una cena en un restaurante. Organizar una cena en un restaurante siempre será una excelente opción para compartir junto a la novia. Es también una buena excusa para invitarla al nuevo restaurante al que siempre había querido ir.

  • Salir de fiesta. Salir de fiesta con las amigas es en definitiva una experiencia divertida y desestresarte. Una opción puede ser alquilar una limusina y hacer un recorrido por diferentes clubes y discotecas de la ciudad.

  • Una tarde de spa y reflexión. Una tarde de spa no le cae mal a nadie, y mucho menos a una novia en los meses previos a su gran día. Esta es una muy buena opción para consentir a la novia, conversar con ella y brindarle consejos acerca de la vida de casada.

  • Un cóctel. Esta es una opción que puede ayudar a que las invitadas, junto con la novia, interactúen mucho más entre ellas, pues se trata de un tipo de evento más íntimo y ligero. Puede contratarse un bar móvil de cócteles que ofrezca diferentes tipos de cócteles para el deguste de todas. Aunque también puede llegar a ser una opción económica si se quiere, pues tan solo con unos aperitivos aparte de un buen tipo de cóctel bastará.


  • Experiencias de la despedida de Soltera 3


15 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 18 de Febrero de 2022 a las 22:09
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Nancy, hechar la platicada y relajarse un poco antes suena genial! 🥰😎Ya la espero!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa juntada a cenar y echarse la platicadita puede ser tu despedida de soltera, no necesariamente se necesita una super fiesta para que sea una despedida simplemente el estar con las personas que quieres disfrutando tus últimos días de soltera es lo mejor Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesantes propuestas, pero no creo tener despedida de soltera como tal, tal vez juntarnos a cenar y hechar la platicadita y ponernos al corriente, eso yo lo valoraria más que hacerme la despedida con strippers, no me llaman la atención 😒, prefiero que ya sabiendo mis gustos frikis yo creo que lo harían en un restaurante de esas características, y yo estaría más que feliz!😍🥳🥰
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super!!!! Smiley laugh

    Ya salió tu primera amiga a preguntar por la despedida Smiley heart y me parece muy bien la idea de que sea en una alberca o la playa Smiley love lo importante es que en tu despedida sea un momento para relajarte y disfrutar de ti, tu familia y amigas

    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no tengo pensado tener una despedida 😬pero justo ayer una amiga me preguntó, como casi a nadie le he dicho , pero seguramente ya que se enteren me animen hacerla y de ser así seguro será en alberca o playa amo 😍
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Smiley heart

    a mi me gustaría también planear mi despedida pero mi mamá me dice que es sorpresa y que no me dirá jajaja claro también le digo lo que me gustaría que hubiese y el color para la temáticaSmiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las sugerencias! La verdad es una de las cosas que más me emociona, en mi caso quiero planearla yo misma junto con mi mamá y será una fiesta tradicional con juegos premios, comida y bebidas, eso sí aún falta mucho, si Dios quiere mi boda será en diciembre por lo que la despedida la quiero hacer en noviembre ♡
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ya somos 2



    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu despedida será increíble ya veras, y la disfrutaras muchísimo

    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nancy por la información, yo aún no tengo ya que falta mucho aún para el gran dia, pero sin duda es algo que me ilusiona mucho y que espero con ansias jaja ☺️
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo tus fotos y me da tanta felicidad al igual que me emocionan al querer que ya sea la mía Smiley love

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy, excelente post, la verdad la despedida de soltera es una experiencia increíble y muy divertida, yo tuve oportunidad de tener 2, una organizada por mi mami y otra organizada por mis amigas, ambas fueron maravillosas, agradezco mucho la experiencia

    Experiencias de la despedida de Soltera 4

    Experiencias de la despedida de Soltera 5

    Experiencias de la despedida de Soltera 6

    Experiencias de la despedida de Soltera 7

    Experiencias de la despedida de Soltera 8


    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya seee... ya se necesita eso Smiley heart


    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ricooo Smiley love una cabañita con tus amigas o familia, fin de semana, comida, platicas.... ay no nada mas de pensarlo ya me relaje jajajaja

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nancy, aunque no es algo que anhele mucho ya que mis damas son de diferentes partes y será muy complicado juntarlas, espero podamos salir un fin de semana y rentar una cabañita con alberca jajaja Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas