Ir al contenido principal
Denis
Denis

Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019

Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1980días 10hrs

165
Ordenar por:
Último mensaje
Denis
Los muñequitos para el pastel vinieron de Solecito Mío
Denis en Manualidades para bodas, El 4 de Marzo de 2020 a las 15:43

¡Comunidad! Estoy emocionada y eufórica con mi compra, hace vaaaarios meses atrás yo estaba con el capricho de que los muñequitos del pastel fueran lo más parecido a nosotros pero sobretodo que...

Denis, martes 17-Mar-20 51 355 4
Denis
Lugar para sesión de fotos
Denis en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 21:25

¡Hola mis queridas novias y queridos novios! Aquí estoy de nuevo, no para sacar penas ni desahogos... hubo un momento que me quise poner triste por causa del virus que anda rondandonos cerca pero ya...

Marisol, martes 17-Mar-20 18 150
Denis
Al mal tiempo buena cara :)
Denis en Bodas.com.mx, El 12 de Marzo de 2020 a las 14:15

¡Hola a todas mis queridas brides! Bien sabemos que nos preocupa el tema del coronavirus, es importante no entrar en pánico y tomar las debidas precauciones. Tomen en cuenta información de fuentes...

Marisol, martes 17-Mar-20 30 189
Denis
¡Habemus Honey moon!
Denis en Luna de Miel, El 7 de Marzo de 2020 a las 00:05

Hermosa comunidad! Estoy que no me la creo, hoy mi FM ya compró los boletos para la luna de miel 😍 aunque aprovecharemos para visitar a mi cuñado y están haciendo planes para llevarme a visitar varios...

Denis, sábado 14-Mar-20 39 265
Denis
Sorpresas y Aliexpress
Denis en Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2020 a las 23:47

¡Querida comunidad! En el anterior capítulo jaja bueno digo en mi anterior debate:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/lidiando-con-los-invitados-ayuda--t446159?idMessage=12744615 expuse la peor...

Mary, martes 10-Mar-20 36 271
Denis
Lidiando con los invitados ¡ayuda!
Denis en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2020 a las 20:52

¡Hola bella comu! Vengo a desahogarme, sacar mis penas. Hace unos 2 días les compartí en el siguiente debate...

Denis, jueves 5-Mar-20 34 297
Denis
Save the Date *opciones*
Denis en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:38

¡Hola brides & grooms! Soy una novia que cambia de ideas a cada hora, minutos y segundos ... así es, esto no es nada benéfico para mi ya que he estado comprando doble varias cosillas me gusta una...

Mayra, domingo 1-Mar-20 28 166
Denis
Rotulación de invitaciones ¿ideas?
Denis en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2020 a las 15:00

¡Hola comunidad! Los saludo de nuevo, ahora vengo con un dilema... ya estoy por repartir las 1as invitaciones este fin de semana, peeeeero ando perdida en la rotulación además de perdida también ando...

Celina, jueves 27-Feb-20 39 154
Denis
“Mi abuela Marina me lo dijo, pero…”👵
Denis en Test y Juegos, El 25 de Febrero de 2020 a las 11:08

¡Hola Comunidad! Nótese que me encanta participar en las dinámicas, hoy toca en los mandamientos de la abuelita y cómo las educaron a la antigüita, los tiempos han cambiado... mi abuelita materna...

Denis, miércoles 26-Feb-20 9 52
Denis
Challenge props
Denis en Test y Juegos, El 24 de Febrero de 2020 a las 09:58

¡Hola Comunidad! Como sabemos, en una fiesta no puede faltar una buena animación... queremos que nuestros invitados la pasen bomba junto con nosotros, y como no? no siempre te casas con el amor de tu...

Denis, martes 25-Feb-20 4 32
Denis
Diseño de pastel ¿sugerencias?
Denis en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2020 a las 22:18

¡Hola hermosa comunidad! Aquí yo, de nuevo y para no perder la costumbre jaja ... recurro a ustedes, ya que, entre más pasan los días las ideas se me van secando. Después de no saber el diseño de la...

Denis, viernes 21-Feb-20 27 154
Denis
Los dos dígitos llegaron a mi contador ☆
Denis en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2020 a las 18:55

¡Hola comunidad! Veía muy lejos el que llegara el día en que mi contador estuviera en los 2 dígitos, me emociona tanto el ver que cada día falta menos para cumplir lo que pensé que jamás me fuera a...

Marisol, lunes 17-Feb-20 32 123
Denis
Invitaciones listas \ö/
Denis en Manualidades para bodas, El 26 de Enero de 2020 a las 19:24

Hola hermosa comu! Estamos a 4 meses de la boda y por fin tenemos en nuestras manos ¡las invitaciones! 🎉🎉🎉🎉 Y pues bueno, las que me leyeron... en un debate anterior estaba yo llena de mil dudas en el...

Denis, lunes 17-Feb-20 56 508
Denis
¿Cómo conociste a tu verdadero amor? Feliz San Valentín ♡
Denis en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:35

¡Hola comunidad! Por la celebración de San Valentín, hoy vengo a platicarles el porqué la foto adjunta es tan significativa en la historia de mi FM y yo, pues les digo que esa foto fue tomada el día...

Monsse, sábado 15-Feb-20 47 209
Denis
Sugerencias para la Honeymoon 🍯🌙
Denis en Luna de Miel, El 7 de Febrero de 2020 a las 10:41

¡Hola comunidad! De nuevo aquí abro debate para pedirles consejos y sugerencias... nosotros nos casamos en mayo, tenemos planeada nuestra luna de miel para noviembre de este año. Nos gustaría hacer...

Denis, jueves 13-Feb-20 31 190
Denis
Trámite religioso parte ii
Denis en Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2020 a las 20:46

¡Hola comunidad! En mi penúltimo debate, les platiqué el trauma que me ha generado el trámite religioso... nos la han hecho cansaaaaadaaaaa. Y pues mi trauma sigue. Pueden entrar aquí...

Marisol, miércoles 12-Feb-20 42 311
Denis
Trámite religioso parte III
Denis en Ceremonia Nupcial, El 6 de Febrero de 2020 a las 21:33

Hola Comu! Este debate es para contarles el desenlace del proceso de la ceremonia religiosa... para los que se perdieron el climax de la historia, les anexo el link dónde se pueden enterar mi enorme...

Denis, martes 11-Feb-20 40 236
Denis
Trámites boda religiosa
Denis en Ceremonia Nupcial, El 29 de Enero de 2020 a las 10:38

¡Hola Comunidad bella! Hoy escribo para ir viendo o como dicen "tantearle el agua a los camotes" jajajajajaj puesto que estamos a 4 meses de la boda, el sacerdote que nos hará la ceremonia nos cambió...

Denis, viernes 7-Feb-20 49 301
Denis
Cancelación de invitados
Denis en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2020 a las 15:09

¡Hola Comu! Hoy les escribo para desahogarme, no sé cómo sentirme, tengo sentimientos encontrados... de una cosa estoy muy segura, me siento molesta y enojada pero llego a pensar que ese sentimiento...

Denis, jueves 6-Feb-20 70 437
Denis
Los tips de ahorro de Denis
Denis en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 11:23

¡Hola querida y hermosa comunidad! Por petición de uds 🤣, hoy vengo a compartirles unos tips que están de uyuyuy jajajaja para la organización de la boda. Ahora que nos encontramos con este proceso de...

Damaris, miércoles 5-Feb-20 10 62
Denis
¡Apoyo! permiso boda religiosa
Denis en Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2020 a las 10:19

¡Hola comu! De nuevo yo jajaja ... creo que escribo muchos debates, ahora vengo con una duda existencial jajajajaja, como saben, para casarse en la religión católica es mucho trámite burocrático y una...

Denis, martes 28-Ene-20 44 227
Denis
Invitaciones
Denis en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2020 a las 21:00

Hola querida y hermosa comunidad: Después de una odisea para la elección de las invitaciones por fin tenemos el diseño, recurro a uds. Este es el modelo de nuestra invitación: Tengo varias cuestiones...

Mariana, viernes 10-Ene-20 14 182
Denis
Madame Marie, mi boda es el 23 de mayo del 2020
Denis en Test y Juegos, El 31 de Diciembre de 2019 a las 07:49

Doy la suma de los dígitos de mi boda y obtener un solo dígito. Si mi boda es el 23 de mayo del 2020 >>>>>23-05-2020>>>>> 2+3+0+5+2+0+2+0= 14 >>> 1 + 4 = 👉🏽👉🏽 5...

Renata, jueves 2-Ene-20 1 15
Denis
áRbol de firmas y letrero
Denis en Manualidades para bodas, El 19 de Diciembre de 2019 a las 13:47

¡Hola comu! Aquí dando señales, trato de estar activa pero por la temporada decembrina hay más trabajo de lo normal... pero quiero compartirles que me ha llegado mi árbol de firmas y el letrero para...

Denis, viernes 20-Dic-19 36 196
Denis
Mi contador a 6 meses + avances + ¡ayuda!
Denis en Bodas.com.mx, El 23 de Noviembre de 2019 a las 11:26

¡Hola comu! Ya tenía rato que no hacía un debate aunque eso no significa que ande ausente me encanta leerlas, ya que sus comentarios y experiencias me han ayudado yestado acompañando en este proceso...

Diana, martes 10-Dic-19 64 344
Denis
Mis accesorios para el gran día "b"
Denis en Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:11

¡Hola querida comunidad! Aquí yo de nuevo con otro debate jaja. Les comparto los accesorios que tengo ya listos para ese día. 1. Mi liga2. Pulsera3. El velo, ese lo compré en Aliexpress que tengo en...

Denis, lunes 2-Dic-19 30 213
Denis
Save the date
Denis en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2019 a las 10:20

Hola Comu!!! quiero compartir que el día de hoy hice mi save the date, sinceramente por cuestiones de presupuesto, no quisimos contratar en el paquete de fotografía el save the date, sin embargo, para...

Denis, viernes 22-Nov-19 34 256
Denis
Mi momento más confianzudo: Denis + Anuar
Denis en Test y Juegos, El 6 de Noviembre de 2019 a las 11:35

Una vez enfermé horrible del estómago, me da pena exponerlo pero yo estaba con una diarrea tremenda todo por que fuimos a comer barbacoa.. yo hacía del baño de una manera impresionante.. se me salía...

Johana, sábado 9-Nov-19 7 43
Denis
Mi velo llegó por Alliexpress \ö/
Denis en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2019 a las 20:21

¡Hola comu! Después de que di importancia a comentarios de la gente por el color que quiero de mi vestido y que me decidí por .... chaca chan chan (sonido de tambores) .... mi look nupcial será blanco...

Denis, domingo 3-Nov-19 64 618
Denis
"Les presento mi Web de Boda: Denis y Anuar"
Denis en Test y Juegos, El 16 de Octubre de 2019 a las 15:20

Crónicas de un compromiso y boda anunciado ¡Hola a todos! Por cosas del destino nos encontramos y después de 4 años de amor ¡¡¡ Nos casaremos !!! Movidos por el amor que nos profesamos el uno al otro...

Denis, sábado 26-Oct-19 23 325
Denis
Mi contador en 3 dígitos :(
Denis en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2019 a las 14:25

Hola comu! Como dice el título, mi contador está en 3 dígitos... faltan muchos días para mi boda y a pesar de eso siento que me come el tiempo, nos faltan varios pendientes... la foto, la música y el...

Geren, martes 8-Oct-19 62 300
Denis
Mis fotos más conmovedoras
Denis en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2019 a las 14:12

Me gustaría que el fotógrafo logre captar una toma espontánea donde nos estemos viendo mi FM y yo y como pueden ver tenemos un perrito y estaría genial tener una foto con nuestro cachorro, dándonos un...

Denis, sábado 28-Sep-19 9 45

Grupos generales

Artículos por temas