Ixtapaluca, Estado México · Desde Mayo del 2019
Profesionista y ama de casa, amante del chocolate. Adoro a mi esposo, a nuestro bebé y a nuestro canhijo.Los 4 somos el equipo perfecto :)
- Novia TOP
- 31,065 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
¡Comunidad! Estoy emocionada y eufórica con mi compra, hace vaaaarios meses atrás yo estaba con el capricho de que los muñequitos del pastel fueran lo más parecido a nosotros pero sobretodo que...
¡Hola mis queridas novias y queridos novios! Aquí estoy de nuevo, no para sacar penas ni desahogos... hubo un momento que me quise poner triste por causa del virus que anda rondandonos cerca pero ya...
¡Hola a todas mis queridas brides! Bien sabemos que nos preocupa el tema del coronavirus, es importante no entrar en pánico y tomar las debidas precauciones. Tomen en cuenta información de fuentes...
Hermosa comunidad! Estoy que no me la creo, hoy mi FM ya compró los boletos para la luna de miel 😍 aunque aprovecharemos para visitar a mi cuñado y están haciendo planes para llevarme a visitar varios...
¡Querida comunidad! En el anterior capítulo jaja bueno digo en mi anterior debate:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/lidiando-con-los-invitados-ayuda--t446159?idMessage=12744615 expuse la peor...
¡Hola bella comu! Vengo a desahogarme, sacar mis penas. Hace unos 2 días les compartí en el siguiente debate...
¡Hola brides & grooms! Soy una novia que cambia de ideas a cada hora, minutos y segundos ... así es, esto no es nada benéfico para mi ya que he estado comprando doble varias cosillas me gusta una...
¡Hola comunidad! Los saludo de nuevo, ahora vengo con un dilema... ya estoy por repartir las 1as invitaciones este fin de semana, peeeeero ando perdida en la rotulación además de perdida también ando...
¡Hola Comunidad! Nótese que me encanta participar en las dinámicas, hoy toca en los mandamientos de la abuelita y cómo las educaron a la antigüita, los tiempos han cambiado... mi abuelita materna...
¡Hola Comunidad! Como sabemos, en una fiesta no puede faltar una buena animación... queremos que nuestros invitados la pasen bomba junto con nosotros, y como no? no siempre te casas con el amor de tu...
¡Hola hermosa comunidad! Aquí yo, de nuevo y para no perder la costumbre jaja ... recurro a ustedes, ya que, entre más pasan los días las ideas se me van secando. Después de no saber el diseño de la...
¡Hola comunidad! Veía muy lejos el que llegara el día en que mi contador estuviera en los 2 dígitos, me emociona tanto el ver que cada día falta menos para cumplir lo que pensé que jamás me fuera a...
Hola hermosa comu! Estamos a 4 meses de la boda y por fin tenemos en nuestras manos ¡las invitaciones! 🎉🎉🎉🎉 Y pues bueno, las que me leyeron... en un debate anterior estaba yo llena de mil dudas en el...
¡Hola comunidad! Por la celebración de San Valentín, hoy vengo a platicarles el porqué la foto adjunta es tan significativa en la historia de mi FM y yo, pues les digo que esa foto fue tomada el día...
¡Hola comunidad! De nuevo aquí abro debate para pedirles consejos y sugerencias... nosotros nos casamos en mayo, tenemos planeada nuestra luna de miel para noviembre de este año. Nos gustaría hacer...
¡Hola comunidad! En mi penúltimo debate, les platiqué el trauma que me ha generado el trámite religioso... nos la han hecho cansaaaaadaaaaa. Y pues mi trauma sigue. Pueden entrar aquí...
Hola Comu! Este debate es para contarles el desenlace del proceso de la ceremonia religiosa... para los que se perdieron el climax de la historia, les anexo el link dónde se pueden enterar mi enorme...
¡Hola Comunidad bella! Hoy escribo para ir viendo o como dicen "tantearle el agua a los camotes" jajajajajaj puesto que estamos a 4 meses de la boda, el sacerdote que nos hará la ceremonia nos cambió...
¡Hola Comu! Hoy les escribo para desahogarme, no sé cómo sentirme, tengo sentimientos encontrados... de una cosa estoy muy segura, me siento molesta y enojada pero llego a pensar que ese sentimiento...
¡Hola querida y hermosa comunidad! Por petición de uds 🤣, hoy vengo a compartirles unos tips que están de uyuyuy jajajaja para la organización de la boda. Ahora que nos encontramos con este proceso de...
¡Hola comu! De nuevo yo jajaja ... creo que escribo muchos debates, ahora vengo con una duda existencial jajajajaja, como saben, para casarse en la religión católica es mucho trámite burocrático y una...
Hola querida y hermosa comunidad: Después de una odisea para la elección de las invitaciones por fin tenemos el diseño, recurro a uds. Este es el modelo de nuestra invitación: Tengo varias cuestiones...
Doy la suma de los dígitos de mi boda y obtener un solo dígito. Si mi boda es el 23 de mayo del 2020 >>>>>23-05-2020>>>>> 2+3+0+5+2+0+2+0= 14 >>> 1 + 4 = 👉🏽👉🏽 5...
¡Hola comu! Aquí dando señales, trato de estar activa pero por la temporada decembrina hay más trabajo de lo normal... pero quiero compartirles que me ha llegado mi árbol de firmas y el letrero para...
¡Hola comu! Ya tenía rato que no hacía un debate aunque eso no significa que ande ausente me encanta leerlas, ya que sus comentarios y experiencias me han ayudado yestado acompañando en este proceso...
¡Hola querida comunidad! Aquí yo de nuevo con otro debate jaja. Les comparto los accesorios que tengo ya listos para ese día. 1. Mi liga2. Pulsera3. El velo, ese lo compré en Aliexpress que tengo en...
Hola Comu!!! quiero compartir que el día de hoy hice mi save the date, sinceramente por cuestiones de presupuesto, no quisimos contratar en el paquete de fotografía el save the date, sin embargo, para...
Una vez enfermé horrible del estómago, me da pena exponerlo pero yo estaba con una diarrea tremenda todo por que fuimos a comer barbacoa.. yo hacía del baño de una manera impresionante.. se me salía...
¡Hola comu! Después de que di importancia a comentarios de la gente por el color que quiero de mi vestido y que me decidí por .... chaca chan chan (sonido de tambores) .... mi look nupcial será blanco...
Crónicas de un compromiso y boda anunciado ¡Hola a todos! Por cosas del destino nos encontramos y después de 4 años de amor ¡¡¡ Nos casaremos !!! Movidos por el amor que nos profesamos el uno al otro...
Hola comu! Como dice el título, mi contador está en 3 dígitos... faltan muchos días para mi boda y a pesar de eso siento que me come el tiempo, nos faltan varios pendientes... la foto, la música y el...
Me gustaría que el fotógrafo logre captar una toma espontánea donde nos estemos viendo mi FM y yo y como pueden ver tenemos un perrito y estaría genial tener una foto con nuestro cachorro, dándonos un...