Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Cancelación de invitados

Denis, el 4 de Febrero de 2020 a las 15:09 Publicado en Antes de la boda 0 70

¡Hola Comu!

Hoy les escribo para desahogarme, no sé cómo sentirme, tengo sentimientos encontrados... de una cosa estoy muy segura, me siento molesta y enojada pero llego a pensar que ese sentimiento es un tanto egoísta de mi parte.

Les cuento que ayer, recibí un whats, el primer whats cancelando asistencia a nuestra boda, me molesta tanto, me enoja en demasía por el simple hecho de que se trata de una prima hermana, la cual nos criaron juntas...siempre fuimos muy apegadas a pesar de la diferencia de edades, puesto que ella me gana por casi 10 años de edad.

En fin, a mi familia fue a los primeros que les compartí la fecha de la boda con un año de anticipación, en ese momento yo estaba consciente que podía recibir un "no asistiré" por respuesta ya que la mayoría de mi familia es foránea, y la boda se llevará a cabo a 6 - 8 horas de dónde ellos viven, aunque para mí no es demasiado problema, ya que yo siempre voy a donde ellos están (mismo tiempo, misma distancia me hago para ir). Pues, mi prima me confirmó en ese momento que sí vendría con su esposo y su hijo.

Hoy a 4 meses de la boda, me envió un whats, diciéndome así sin más que no vienen, que le ceda sus lugares a alguien más... sin explicaciones, sin una disculpa, sin nada. No le respondí, y no creo hacerlo.... solo lo que hice fue bloquearla.

Se suscitó un problema de salud con uno de sus sobrinos, negligencia de sus papás, al cuál tanto mi FM y yo aportamos $$$ para que pueda salir pronto de esto, ya que el pequeño no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres. No sé si por esta razón, mi prima nos canceló. El hecho es, que ella no está sacando la obligación de ese niño, lo están afrontando entre sus hermanos y ella. Por ello, digo que tal vez, soy una egoísta y sinceramente sí lloré, lloré de tristeza, enojo por su msj de whats con la cancelación así como si no pasara nada, me hizo sentir como que canceló sin importarle cómo yo me fuera a sentir.

Lo de menos es que se pierda el dinero por los platillos pagados al considerarlos dentro de nuestra boda, lo que no toma en cuenta es el significado de que mi familia esté presente, ya que ella más allá de ser mi prima, fungió como otra hermana mayor en mi vida.

Lo único es que le agradezco que tuvo la decencia de avisarme con anticipación que ya no vendrán, aunque haya sido un msj así sin más.

Por lo anterior, me pongo a pensar que recibiré más cancelaciones, ya sea de la familia o no, ¿cómo se debe reaccionar ante eso? ¿qué se les debe contestar? ¿uds cómo reaccionaron?

Gracias por leerme.

70 Respuestas

Última actividad por Denis, el 6 de Febrero de 2020 a las 14:13
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Anabel, la verdad sí...lo bueno que me avisó.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor que te haya avisado y no dejado plantada, piensa solo en un lugar más para alguien que si quiere compartir contigo ese día.

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Fernanda, tienes toda la razón

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denis un fuerte abrazo en mi caso tambien mucha familia me dejo plantada y ni siquiera aviso jeje pero asi es eso no te quedes en eso hay prioridades y en tu boda estara la gente que realmente te quiera acompañar hay gente que hara hasta lo imposible por ir.

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anahí, así es, nunca imaginé que la primer cancelación fuera por parte de la familia. 🤷‍♀️

• Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena a veces de quien menos esperemos son los que asisten y tu familia a la que siempre son consideradas primero son los que mas lata dan.

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Veracruz
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como crees! Tengo una foto mía con un vestido color vino con lucecitas de fondo!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente hermosa! bonito día

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Abrazo recibido, te envío uno devuelta. Ten un lindo día hermosa! espero que todo este yendo de maravilla.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji te mando un abrazo bonita

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja jajajajaja ¡me hiciste soltar la carcajada! bueno fue una carcajada abstenida, porque estoy en mi trabajo y se me quedaron viendo extraño jajajaajajaja. Me hiciste el día, la tarde, la noche, la semana jajajaja

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me aparecen 3 usuarios con el nombre que me proporcionaste y no sé cuál eres jajajaja,

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jijijiji somos como teresa

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres perversa, jajajaja ya vendrá la mía

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay siiii ya después tu se la aplicas jajajaja

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto Mayra, podré invitar personas que hasta ahora dicen que irán a la boda y que la verdad ni las había considerado 🙈 siempre hay que buscar lo positivo de todas las situaciones Smiley smile

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena! si pensé recibir cancelaciones o simplemente mis invitados no le tomen tanta importancia a mi boda pero jamás creí que la familia fuera la primera en hacerme eso. Pero eso sí, con mucha razón en tu comentario con o sin ella, la boda saldrá de uyuyuyu jajaja 😆

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay siiiiii es terrible Smiley cry la familia aveces por querer componerle se portan cero comprensivos, pero mira nena todo saldrá super con o sin ella

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa, me hacía falta tu comentario. En cierta parte, si al menos estoy a tiempo de invitar a alguien más, aunque ahora que mi mamá supo que esta prima me canceló y que aparte la defendió por haberme cancelado de la manera en que lo hizo 🙄, me dijo pues dile a la otra prima fulanita de tal, que por cierto tengo años que ya no sé de ella y por consiguiente ya ni nos hablamos... le dije a mi madre ... tampoco se trata de invitar gente solo por rellenar 🤦‍♀️

¡qué lío con esto de los invitados!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa!!! ya teníamos rato sin escribirnos... Mira la verdad es cuando la gente mas te demuestra que estarán o no para ti, tómalo como experiencia y estás a tiempo de invitar a alguien mas

• Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se siente feo que te cancelen ya ma si son personas especiales pero yo lo veo positivo: lugares libres = entran a la lista personas que estaban “en espera” y a seguir disfrutando de todas las etapas de la planeación y boda 🥰
    • Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te encontré jaja a ver si tu tienes éxito!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, por algo suceden las cosas. Yo estoy como Denis Abregos haha. Te busco y me agregas Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooooo entiendo que duela pero por el motivo que sea quizá sea mejor que no esté ese día si no lo hará de corazón... Todo pasa por algo. Por cierto buscame en Fb como Lidi Yang, PA seguir echando la platicada. 😘
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ne pegó... lloré
    Y mi FM me vio y yo con mi hipo le dije lo que me hizo sentir ... me doy mucho el sentimiento, me consoló también. Pero hoy que leo sus comentarios, me hace recordar que lo que más importa es que me casaré con el amor de mi vida, así que retomo el significado de nuestra boda y mejor olvido lo que me prima me hizo sentir... ella se lo pierde.
    Muchas gracias Lidiette por tus palabras. Beso y abrazo 😊
    • Responder
  • L
    Lidiette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena, la verdad imagino que te pegó mucho pero animo, como dices por lo. Menos te avisó y no dejes que nada ni nadie cambie la. Idea que tienes de disfrutar tu día maravilloso. Un beso!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karenn, mucha verdad en un solo comentario
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada felicitaciones por tu boda. Esta situación no debe ponerte triste. Al contrario, ellos se lo pierden. Este día es muy importante para toda novia y obvio quisieras que todos estén contigo. Restale importancia. Si, tal vez es una persona super importante para ti, pero no puedes hacer nada, de verdad, ella se lo pierde, tu disfruta, esta situación no puede afectar tu estado de ánimo, los preparativos y el gran día no vuelven y los tienes que disfrutar al máximo.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pedro, tienes mucha razón...haré una lista B.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es triste que te cancelen, sobre todo la familia, sin embargo, creo que lo vas a valorar un millón de veces más a que el mero día no se presenten, haz tu lista B y ve re-asignando los lugares de los que te cancelan, creo que tu prima no busca hacerte sentir mal, y por el contrario está pensando en que no pierdas ese dinero y con tiempo puedas re-asignar los lugares.

Yo en mi lugar lo valoraría más, en nuestro caso tendremos una boda para 120 personas y queremos que todos los lugares se ocupen, así que si alguien no piensa ir, voy a valorar que me lo digan con tiempo, ya tenemos una lista B para ello.

ANIMO!

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hermosa! Muchas gracias por tus palabras, tienes razón, todo lo dejaré en manos de Dios, debo bajarle a mi estrés, si no, esto me saldrá contraproducente, te mando otro abrazo de vuelta 😊🤗
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa entiendo tu molestia y tristeza, pero trata de ignorar estos detalles que sólo te generan fatiga y estrés. La verdad es que tuvieron la decencia de avisarte con tiempo, porque te vas a dar cuenta que otro pequeño porcentaje va a faltar a tu boda, sin haberte avisado, pero a veces no es porque no quiera, sino por algún imprevisto, mejor trata de concentrar tu energía en ti, en tu gran día y lo demás déjaselo a Dios. Te mando un fuerte abrazo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas