Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Cancelación de invitados

Denis, el 4 de Febrero de 2020 a las 15:09

Publicado en Antes de la boda 70

¡Hola Comu! Hoy les escribo para desahogarme, no sé cómo sentirme, tengo sentimientos encontrados... de una cosa estoy muy segura, me siento molesta y enojada pero llego a pensar que ese sentimiento es un tanto egoísta de mi parte. Les cuento que ayer, recibí un whats, el primer whats cancelando...

¡Hola Comu!

Hoy les escribo para desahogarme, no sé cómo sentirme, tengo sentimientos encontrados... de una cosa estoy muy segura, me siento molesta y enojada pero llego a pensar que ese sentimiento es un tanto egoísta de mi parte.

Les cuento que ayer, recibí un whats, el primer whats cancelando asistencia a nuestra boda, me molesta tanto, me enoja en demasía por el simple hecho de que se trata de una prima hermana, la cual nos criaron juntas...siempre fuimos muy apegadas a pesar de la diferencia de edades, puesto que ella me gana por casi 10 años de edad.

En fin, a mi familia fue a los primeros que les compartí la fecha de la boda con un año de anticipación, en ese momento yo estaba consciente que podía recibir un "no asistiré" por respuesta ya que la mayoría de mi familia es foránea, y la boda se llevará a cabo a 6 - 8 horas de dónde ellos viven, aunque para mí no es demasiado problema, ya que yo siempre voy a donde ellos están (mismo tiempo, misma distancia me hago para ir). Pues, mi prima me confirmó en ese momento que sí vendría con su esposo y su hijo.

Hoy a 4 meses de la boda, me envió un whats, diciéndome así sin más que no vienen, que le ceda sus lugares a alguien más... sin explicaciones, sin una disculpa, sin nada. No le respondí, y no creo hacerlo.... solo lo que hice fue bloquearla.

Se suscitó un problema de salud con uno de sus sobrinos, negligencia de sus papás, al cuál tanto mi FM y yo aportamos $$$ para que pueda salir pronto de esto, ya que el pequeño no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres. No sé si por esta razón, mi prima nos canceló. El hecho es, que ella no está sacando la obligación de ese niño, lo están afrontando entre sus hermanos y ella. Por ello, digo que tal vez, soy una egoísta y sinceramente sí lloré, lloré de tristeza, enojo por su msj de whats con la cancelación así como si no pasara nada, me hizo sentir como que canceló sin importarle cómo yo me fuera a sentir.

Lo de menos es que se pierda el dinero por los platillos pagados al considerarlos dentro de nuestra boda, lo que no toma en cuenta es el significado de que mi familia esté presente, ya que ella más allá de ser mi prima, fungió como otra hermana mayor en mi vida.

Lo único es que le agradezco que tuvo la decencia de avisarme con anticipación que ya no vendrán, aunque haya sido un msj así sin más.

Por lo anterior, me pongo a pensar que recibiré más cancelaciones, ya sea de la familia o no, ¿cómo se debe reaccionar ante eso? ¿qué se les debe contestar? ¿uds cómo reaccionaron?

Gracias por leerme.

70 Respuestas

• Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ella le tomo relevancia por ser de mi familia, solo espero de los que no sean familia si me avisen con anticipación que no vendrán, aunque dudo que eso pase... pero bueno, espero lleguen la mayoría.

Debo dejar que el mundo ruede.

• Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Chiapas
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Creo que no vas a bloquear a todos los que te cancelen, creo que debes ser un poco más tolerante ante las cosas que suceden. En todas las fiestas aunque se anticipe siempre pasa algo o alguien no llega al final. Pero no es porque nosotros podamos controlar todo, así que ánimo!!! Disfruta todo lo que viene por delante!!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por ser familia es lo que me puede, para mí no hay limitaciones para estar cuando más me necesitan, incluso cuando ella se casó yo me ultraemocioné.

Pero tienes razón, no la voy a bloquear, solo no le voy a contestar, no quiero entrar en un desgaste y que me pueda ocasionar que ponga más chipil de lo que ya estoy.

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dani, debo enfocar mi energía en otras cosas, y prepararme ya que como lo mencionas habrá más cancelaciones y otras personas simplemente no vendrán.

Ya suficiente estrés hay con la organización verdad? mejor dejar fluir.

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No bloquees a tu prima. Generalmente cuando somos la novia creemos que todo el mundo siente la misma emoción y compromiso que nosotros por nuestra boda pero... esto nunca es así. Cuando nos cancelan o La gente no hace lo que nosotras esperamos, no tenemos que tomarlo personal, siempre piensa que es tu boda y no la de ellos, así que el significado especial se lo das tú y la gente que así lo quiera sentir. No todos lo harán. Recibirás más cancelaciones y tú tranquila, estarán los que tengan que estar. No lastimes relaciones familiares por la boda. Esas duran para siempre.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Baja California Sur
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo acaba de cancelarme una amiga que en su momento me confirmó su asistencia, siento que contraté todo para invitados de más y tú sabes que no es sólo el platillo, se eleva el costo de muchas cosas, nos van a cancelar muchas personas más, o incluso simplemente no asistirán, así es en todos los eventos y debemos estar consientes, tranquila, que no te genere más estrés.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas