¡Hola Comu!
Hoy les escribo para desahogarme, no sé cómo sentirme, tengo sentimientos encontrados... de una cosa estoy muy segura, me siento molesta y enojada pero llego a pensar que ese sentimiento es un tanto egoísta de mi parte.
Les cuento que ayer, recibí un whats, el primer whats cancelando asistencia a nuestra boda, me molesta tanto, me enoja en demasía por el simple hecho de que se trata de una prima hermana, la cual nos criaron juntas...siempre fuimos muy apegadas a pesar de la diferencia de edades, puesto que ella me gana por casi 10 años de edad.
En fin, a mi familia fue a los primeros que les compartí la fecha de la boda con un año de anticipación, en ese momento yo estaba consciente que podía recibir un "no asistiré" por respuesta ya que la mayoría de mi familia es foránea, y la boda se llevará a cabo a 6 - 8 horas de dónde ellos viven, aunque para mí no es demasiado problema, ya que yo siempre voy a donde ellos están (mismo tiempo, misma distancia me hago para ir). Pues, mi prima me confirmó en ese momento que sí vendría con su esposo y su hijo.
Hoy a 4 meses de la boda, me envió un whats, diciéndome así sin más que no vienen, que le ceda sus lugares a alguien más... sin explicaciones, sin una disculpa, sin nada. No le respondí, y no creo hacerlo.... solo lo que hice fue bloquearla.
Se suscitó un problema de salud con uno de sus sobrinos, negligencia de sus papás, al cuál tanto mi FM y yo aportamos $$$ para que pueda salir pronto de esto, ya que el pequeño no tiene la culpa de la irresponsabilidad de sus padres. No sé si por esta razón, mi prima nos canceló. El hecho es, que ella no está sacando la obligación de ese niño, lo están afrontando entre sus hermanos y ella. Por ello, digo que tal vez, soy una egoísta y sinceramente sí lloré, lloré de tristeza, enojo por su msj de whats con la cancelación así como si no pasara nada, me hizo sentir como que canceló sin importarle cómo yo me fuera a sentir.
Lo de menos es que se pierda el dinero por los platillos pagados al considerarlos dentro de nuestra boda, lo que no toma en cuenta es el significado de que mi familia esté presente, ya que ella más allá de ser mi prima, fungió como otra hermana mayor en mi vida.
Lo único es que le agradezco que tuvo la decencia de avisarme con anticipación que ya no vendrán, aunque haya sido un msj así sin más.
Por lo anterior, me pongo a pensar que recibiré más cancelaciones, ya sea de la familia o no, ¿cómo se debe reaccionar ante eso? ¿qué se les debe contestar? ¿uds cómo reaccionaron?
Gracias por leerme.