Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Sorpresas y Aliexpress

Denis, el 6 de Marzo de 2020 a las 23:47 Publicado en Antes de la boda 0 36

¡Querida comunidad!
En el anterior capítulo jaja bueno digo en mi anterior debate:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/lidiando-con-los-invitados-ayuda--t446159?idMessage=12744615 expuse la peor excusa que me han dado para no asistir a mi boda, en fin, ya dejé eso atrás, no todo es malo con los invitados hemos sido sorprendidos por las buenas intenciones de personas que menos esperábamos, un amigo de mi FM a pesar de que desafortunadamente lo despidieron del trabajo, aún así nos llamó para decirnos que cualquier cosa que llegáramos a necesitar nos apoyaba sin dudar 😳, otro amigo también de mi FM, su esposa se dedica a montar mesa de dulces y le preguntó si íbamos a tener, yo había decidido que no, sé que no podré controlar a la gente para el uso de la mesa pero este amigo nos la va a regalar!!! Aunado que ya reservó el hospedaje para nuestro gran día, una amiga mía de la prepa igual me escribió para decirme que también ya reservó el hotel y cualquier cosa que yo necesitará que ella me podía apoyar a lidiar con mis proveedores 😍 con esto me doy cuenta que me desgasto por personas que ni valen la pena, como la amiga que me canceló por el tema del coronavirus 🙄 y toco el tema del coronavirus para las brides que tienen miedo y dudas con respecto de hacer pedidos con proveedores de China en especial Aliexpress.
Aliexpress ha sido mi gran aliado para comprar muchas cosas para mi boda, (ya perdí la cuenta de todo lo que he pedido) solo un pedido lo metí a disputa y sin problema me devolvieron mi dinero, pues hoy de nuevo Ali me cumplió, sinceramente no tenemos tanto presupuesto y con Aliexpress me he ahorrado muchas cosas. Pues hoy llegaron ¡mis ramos! Son 2, uno para las ceremonias y otro para aventar. Pagué ya por los dos: $300.00Sorpresas y Aliexpress 1
Sorpresas y Aliexpress 2
Estoy contentísima, los ramos los pedí el pasado enero, por lo particular lo que pido por Aliexpress me tarda dos meses en llegar y en esta ocasión fue igual.Así que cuando naveguen en esa página y vean algo que les guste revisen comentarios y valoraciones, mis pedidos siguen su curso de manera normal ya que se confirmó que el virus no sobrevive en objetos.También hice un pedido en shein en febrero pasado y a los 15 días ya me había llegado mi paquete. Así que no cunda el pánico, y siempre que tengan dudas, pregunten y si las o los puedo ayudar en algo, sin duda aquí estoy.Abrazo comu.

36 Respuestas

Última actividad por Mary, el 10 de Marzo de 2020 a las 09:37
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Denis! jajajaaja

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nambre, tu pregunta que si se puede ayudar para eso estamos.
    Solo una vez pedí por DHL, estaba ansiosa porque ya me llegara el pedido, que fue mi velo jajajaja la ansiedad me comió y en ese momento faltaba un buen para mi boda, si lo pides por DHL, te llega a la velocidad de la luz jajaja me tardó en llegar 3 días.
    La paquetería que elijo siempre es Aliexpress Standard shipping y ya sé que tarda como 2 meses, jamás pidas por epacket que ese aún tarda mucho más hasta que parece que viene de rodillas jajaja
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley catface pides en DHL? jejeje bien preguntona; me encantaron tus cositas quiero verlas todas Smiley love

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fher, solo selecciono la paquetería de mi confianza y con eso no he tenido ningún problema.
    Les compartiré más adelante todos mis pedidos de Ali 🤭 cuenta con ello 😊
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clau! Sii, la verdad me sorprendí,se ven muy bien y económicos además 😊
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denis!! Que hermosos ramos me encanto el primero como lilita Smiley heart se me hace que buscare también para el ramo que se avienta se ven muy bonitos :3Smiley flower

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo vivo con el miedo de pedir algo en esa página por la situación de que si no llegan, el dinero si te lo regresan etc, pero ya van varias novias que dicen que todo bien y me da gusto también en tu caso, ambos ramos son hermosos, mi favorito fue el como color coral!! espero nos sigas compartiendo lo que compraste si? y exacto enfocándote en lo positivo todo saldrá súper

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosooooossssssssssssssssssssss ....... tu muy bien Smiley star

• Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Ya acepté quienes si son verdaderos amigos y quienes no. Total, ella se lo pierde
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli, lamento las malas experiencias, yo siempre selecciono Aliexpress Standard shipping, nunca pidas por epacket
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido decirte que las cosas tarde o temprano se acomodan y ya se empezaron a acomodar para ti 🥰🥰🥰👍y que excelentes amigos de esos si vale la pena tener cerca
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa muchas felicidades 👏👏👏 yo soy de las que ha tenido muy malas experiencias el Ali express, por cierto que. Medio pides para envío?
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Dey, es cuando valoramos la gente que realmente nos estima.
    Valió la pena la espera de mis ramos. Quedé sorprendida con lo que recibí.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto que todo marche tan bien Denis,así pasa en nuestra boda podemos darnos cuenta de la gente con la que en verdad contamos!
    Muy bonitos tus Ramos hiciste una genial compra.
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Rosy, gracias 😊
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellísimos y económicos
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aprovecha que estás a muy buen tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro!!! Voy a ir viendo a ver si pido el próximo mes!! Al fin que la boda es hasta noviembre!!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel! Hay infinidad de cosas, lo único malo es la demora en llegar, pero hay que tener paciencia. Nos presumes lo que llegues a comprar en Ali Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Me da mucho gusto leer que estás más tranquila y sobre todo que estás contenta!!!! Además, los ramos están hermosos!! Ya me animaste a comprar por ahí mis ligas y uno de los ramos, al menos... igual veré que otras cosillas hay!!!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Danae, creo que he tenido suerte con mis pedidos 😆, es mejor dejar atrás a la gente mal vibrosa y mejor valorar a las personas que nos quieren sinceramente Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre que se ven reales y sobre todo económico, eso sí, tarda como 2 meses en llegar. Así que pide con mucha anticipación
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow están súper bonitos, que bueno que todos tus pedidos han llegado sin problemas y de tus invitados que buena onda de sus amigos de apoyarlos tanto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 enfocate en las cosas bonitas de tu boda y deja atrás a la gente que no asistirá. Un abrazo!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada hermosa, espero encuentres el ramo que deseas. Cualquier cosa en que pueda ayudarte, aquí estoy Smiley smile
    • Responder
  • Iraís
    Novia Experta Diciembre 2020 Estado México
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes se ven súper reales... 😯
    Entre muchas recomendaciones ya me estoy animando a comprar algunas cositas en Aliexpress ☺️
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow se ven hermosos los de las fotos y muy reales y naturales, muchisimas Gracias hermosa 😘
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio si es confusa la app, pero ya después le agarras la onda. Mira este es el proveedor con quien compré Sorpresas y Aliexpress 3

Sorpresas y Aliexpress 4

Sorpresas y Aliexpress 5
    Ahí tiene toodo y catálogo o en el buscador pones Ramos para novia y te aparecen una infinidad de opciones, recuerda revisar valoraciones y comentarios 😉
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y valla que eran ciertos los comentarios, están bellísimos y con lo que pagaste los 2 ni en sueños yo creo pagas 1 de los naturales, nada más es que digas ramo para novia y ya valen 3 veces más, ademas creo que es una excelente opción para así poder conservarlo y también a la hora de lanzarlo que no se maltraten como lo hacen los de flor natural; están hermosos en verdad 😘
    Yo no sé usar mucho AliExpress de hecho hace poco la descargué pero no he pedido nada, me pierdo buscando es tan confusa 😂 hay forma como de que me digas quien es el proveedor o donde se puede buscar para checar los ramos que tiene?
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nora! Verdad que sí? Me encantaron por parecer naturales, al inicio esa era mi idea los quería naturales (de hecho me encantan las flores) pero por razones ajenas, no logré que mis ramos fueran 100% naturales 😕 pensaba encargarlos en el mercado de Jamaica pero por más que traté de ajustar tiempos no veía la manera de poder recogerlos, coticé con otro proveedor de esta app ... súper recomendado y todo y me gustaron varios modelos de sus trabajos con flores naturales pero el precio se me hizo demasiado que casi me da el querreque 🤭 bueno pues ahora si que cada quien su presupuesto y nosotros no nadamos en dinero y vi estos de Ali, y precisamente en los comentarios leí que efectivamente al recibirlos y verlos parecían naturales, y yo más que encantada que sean así. 😍
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! El gusto es mío que me lean mis desahogos y recibir lindos consejos también por parte de todas uds.
    Estoy toda alucinada con mis ramos 😍, en cuanto a los envíos pues no sé si ha sido buena suerte, precisamente en el momento que hice como 7 pedidos (incluidos mis ramos) es cuando se desata lo del coronavirus, casi me da el mimiski 🤭, ya que después de haber hecho todos los encargos es cuando me voy enterando de la situación 😵.
    De esos 7 solo uno metí a disputa, eran unos globos y un letrero de Mr y Mrs, había recibido la notificación de haber sido embarcado y ya tenía número de guía cuando me llega el msj que el vendedor había cancelado mi pedido 😳 y yo así de achis achis los mariachis como porqué, en fin le escribí, me contestó rápido y que él ni sabía porqué se había cancelado, investigó y todo y que en paquetería habían perdido mi pedido y sin problema me mandaba otros y como eso nunca pasó, metí disputa y rápido me devolvieron mi dinero. Y ahora los 6 pedidos que me faltan 😅 ya están aquí en el centro de clasificación y ayer me llegaron 2, aparte de mis ramos.. una torerita roja que me gustó mucho jajaj más mi pedido hice también en Shein pero estuvieron dice y dice que estaban cancelando los pedidos y demás pero soy más terca que una mula y pues que hago mi compra (ay,no tengo perdón de Dios) y en quince días ya lo tenía conmigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas