¡Querida comunidad!
En el anterior capítulo jaja bueno digo en mi anterior debate:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/lidiando-con-los-invitados-ayuda--t446159?idMessage=12744615 expuse la peor excusa que me han dado para no asistir a mi boda, en fin, ya dejé eso atrás, no todo es malo con los invitados hemos sido sorprendidos por las buenas intenciones de personas que menos esperábamos, un amigo de mi FM a pesar de que desafortunadamente lo despidieron del trabajo, aún así nos llamó para decirnos que cualquier cosa que llegáramos a necesitar nos apoyaba sin dudar 😳, otro amigo también de mi FM, su esposa se dedica a montar mesa de dulces y le preguntó si íbamos a tener, yo había decidido que no, sé que no podré controlar a la gente para el uso de la mesa pero este amigo nos la va a regalar!!! Aunado que ya reservó el hospedaje para nuestro gran día, una amiga mía de la prepa igual me escribió para decirme que también ya reservó el hotel y cualquier cosa que yo necesitará que ella me podía apoyar a lidiar con mis proveedores 😍 con esto me doy cuenta que me desgasto por personas que ni valen la pena, como la amiga que me canceló por el tema del coronavirus 🙄 y toco el tema del coronavirus para las brides que tienen miedo y dudas con respecto de hacer pedidos con proveedores de China en especial Aliexpress.
Aliexpress ha sido mi gran aliado para comprar muchas cosas para mi boda, (ya perdí la cuenta de todo lo que he pedido) solo un pedido lo metí a disputa y sin problema me devolvieron mi dinero, pues hoy de nuevo Ali me cumplió, sinceramente no tenemos tanto presupuesto y con Aliexpress me he ahorrado muchas cosas. Pues hoy llegaron ¡mis ramos! Son 2, uno para las ceremonias y otro para aventar. Pagué ya por los dos: $300.00

Estoy contentísima, los ramos los pedí el pasado enero, por lo particular lo que pido por Aliexpress me tarda dos meses en llegar y en esta ocasión fue igual.Así que cuando naveguen en esa página y vean algo que les guste revisen comentarios y valoraciones, mis pedidos siguen su curso de manera normal ya que se confirmó que el virus no sobrevive en objetos.También hice un pedido en shein en febrero pasado y a los 15 días ya me había llegado mi paquete. Así que no cunda el pánico, y siempre que tengan dudas, pregunten y si las o los puedo ayudar en algo, sin duda aquí estoy.Abrazo comu.